04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
16 March 2013
El nuevo SUV compacto de Chevrolet llegará a nuestro país este año con el nombre de Tracker y no Trax como se lo conoce en otros mercados. Un rival para Duster y EcoSport.
Se aproxima un rival para la Ford EcoSport y para la Renault Duster. Es el nuevo SUV de Chevrolet llamado Trax, aunque la filial argentina confirmó que aquí se llamará Tracker. Se sumará a la oferta local antes de fin de año y seguramente integrará en staff de las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires.
Este todoterreno compacto, que se presentó como primicia en el Salón de París de 2012, mide 4,25 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros. En su habitáculo ofrece espacio para cinco pasajeros y cuenta con un baúl de 358 litros de capacidad.
En Europa, se vende en versiones nafta 1.6 de 116 CV y 1.4 turbo de 140 caballos de potencia, y la diesel 1.7 de 131 CV. Los tres se combinan con una transmisión manual, mientras que el turboalimentado y el diesel también pueden asociarse a una caja automática.
Así, la marca del moño hace un anticipo de este nuevo integrante de la familia local que comienza a asomarse.