Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  4 March 2013

Novedades en la gama del Mitsubishi Lancer

El Mitsubishi Lancer suma pantalla táctil

El Mitsubishi suma al equipamiento de serie del Lancer 2.0 una pantalla tátcil de 6,1 pulgadas, desde la que se puede operar el audio. No hay novedades en el aspecto mecánico.

Novedades en la gama del Mitsubishi Lancer

El mediano japonés agrega una novedad a la gama 2013: una pantalla táctil de 6.1 pulgadas incorporada en el torpedo central, por encima de los controles del climatizador y entre las dos salidas principales de aire. Entre sus principales funciones, permite operar el sistema de sonido en una forma más fácil, cómoda e intuitiva.

El sistema Link System de MMC (Mitsubishi Motors Corporation) está vinculado al equipo de radio AM/FM con CD, MP3, WMA y conexión puerto USB, que se complementa con 4 parlantes y 2 tweeters. Cuenta a su vez con sistema Dolby y DTS Neural Surround.

Este elemento de confort está disponible para sus dos versiones, con caja manual y automática.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, cabe recordar que el Lancer 2.0 GLS cuenta con un motor de 2.000 cc de cilindrada, 4 cilindros con sistema DOHC de 16 válvulas, MIVEC Alimentación ECI-MULTI. La potencia máxima es de 154 CV a 6.000 vueltas, mientras que el torque máximo alcanza los 20,1 Kgm a 4.250 RPM.