Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  1 March 2013

Alfa Romeo presenta la Giulietta Veloce

Giulietta Veloce: más coqueta y exclusiva

En el Salón de Ginebra, Alfa Romeo presentará la Giulietta edición Veloce, un nombre que la emparenta con un mayor grado de deportividad y exclusividad, por su equipamiento y detalles estéticos.

Alfa Romeo presenta la Giulietta Veloce

Veloce es una denominación que apareció por primera vez en 1956 y justamente con la Giulietta. Los vehículos bautizados con este nombre serían distinguidos con estilos y características técnicas más deportivas.
Ahora Alfa Romeo vuelve a la carga con esta tradición y será una de las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra.

Esta edición incorpora elementos estéticos distintivos como los faros delanteros oscurecidos, las carcasas de los retrovisores exteriores en acabado de titanio y las manijas de las puertas delanteras cromadas.

Por dentro es también el titanio el elemento que más abunda, ya que cubre la parte central del panel frontal, la consola y parte de las puertas. Tiene tapizados bitono en negro y rojo, y volante de cuero con una moldura en negro mate.

El cliente si lo desea puede sumar un techo de color diferente al de la carrocería entre las opciones Gris Magnesio o Mate Brillo.

En cuanto a equipamiento, ofrece climatizador bizona, sistema de audio Alfa Sound System con reproductor CD/MP3 y seis parlantes, volante multifunción, levantavidrios traseros eléctricos y faros antiniebla entre otros. En materia de seguridad se destacan el diferencial autoblocante electrónico, 6 airbags, ESP, cinturones de tres puntos con doble pretensor, y sistema antilatigazo cervical.

El Alfa Romeo Giulietta Veloce ya está disponible en el mercado europeo y con diferentes motorizaciones entre nafteras y diesel, con el 1.4 TB MultiAir de 170 CV y 1.75 TBI de 235 CV, como destacados, al igual que el diesel 2.0 JTDM de 170 CV.