Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  29 enero 2013

El Golf VII, ahora también con tracción integral

Volkswagen lanza en Europa la versión 4Motion del Golf para las motorizaciones TDI 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 CV. La marca anuncia que mejora la performance y baja el consumo respecto a su antecesor.

Volkswagen Golf con tracción integral
Volkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integral

Es uno de los modelos más exitosos de la historia de la industria automotriz. El Golf tiene una gran trayectoria, ya que nació en 1974. Y también VW ha hecho historia con este modelo al utilizar tracción integral en un modelo del segmento C. La marca alemana se distingue desde mediados de los 80 por esta cuestión, en especial entre las generalistas, ya que en la actualidad los modelos de este segmento que llevan tracción en las cuatro ruedas son de compañías premium como Audi y BMW con el A3 y el Serie 1 respectivamente.

El nuevo Golf 4Motion incorpora la nueva generación (la 5ta) del sistema de tracción 4x4 con embrague Haldex, que supone –además de una reducción del peso- una mejora tanto en el rubro seguridad como en el comportamiento dinámico.

Este sistema 4x4 está disponible en Europa para las motorizaciones turbodiésel 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 caballos y para ambas la marca anticipa mejoras en el consumo de combustible, siendo en el caso del más potente de un 15% menos respecto al de la generación anterior.

Se vende en tres versiones de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. De serie llevan sistema Stop/Start (para y arranca el motor automáticamente cuando el auto se detiene), sistema de regeneración de las baterías, bloqueo electrónico de diferencial EDS en ambos ejes, diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado XDS delante y detrás, sistema de frenado de emergencia, siete airbags, aire acondicionado, pantalla táctil y display multifunción en el panel frontal.

Un Golf VII para la región

Esta flamante versión llega cuando se da a conocer la noticia de que para nuestra región y Estados Unidos se producirá en la planta de Puebla en México y no en Brasil como se había estimado en un comienzo. La fábrica azteca se quedó con la pulseada para producir la séptima generación de este compacto que se comercializará en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina.

Comentá la nota:

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil Onix y Prisma 2017: renovación por partida doble

27/07/2016 - En Brasil, Chevrolet actualizó el hatch compacto y su hermano sedán con retoques en la estética, ajustes en los motores y nuevos equipamientos. El Onix suma la versión aventurera Active.

Graham: el hombre resistente a los choques

Graham: el hombre resistente a los choques El humano a prueba de choques

26/07/2016 - Es un prototipo de hombre diseñado para resistir a todo tipo de accidente de tránsito. Se llama Graham y fue desarrollado en Australia. Su cuerpo está preparado para absorber fuertes impactos.

Pick up de BMW: rumores

Pick up de BMW: rumores ¿Y si lo de la pick up de BMW fuera cierto?

26/07/2016 - Desde la marca alemana salieron al cruce los rumores señalando que no se descarta el desarrollo de un vehículo de este segmento para competir con la camioneta de Mercedes-Benz.

Honda Civic 2017: lanzamiento en Brasil

Honda Civic 2017: lanzamiento en Brasil Así es el nuevo Civic que llegará en 2017

25/07/2016 - Honda presentó en Brasil la décima generación del mediano que aparece con novedades en diseño, motores y en el equipamiento de serie. Se produce en la planta de Sumaré.

Mercedes-Benz Future: bus autónomo

Mercedes-Benz Future: bus autónomo El primer bus autónomo es de Mercedes-Benz

21/07/2016 - Future se llama el producto desarrollado por la compañía alemana que puede reconocer semáforos, señales de tránsito, obstáculos o peatones.

Jeep Wrangler 75º Salute Concept

Jeep Wrangler 75º Salute Concept Con la mirada puesta en 1941

19/07/2016 - Jeep festeja sus 75 años con una unidad especial y única del Wrangler basada en el original Willys, un ícono de la industria utilizado originalmente para la guerra.

BMW Serie 1 Sedán: en China

BMW Serie 1 Sedán: en China Un Serie 1 con cola, pero sólo para China

18/07/2016 - BMW desarrolló la versión sedán que fabricará junto a su filial china BBA para vender de manera exclusiva en ese mercado. Será el acceso a la gama y peleará con el Mercedes-Benz CLA.

Renault Mégane sedán: presentación

Renault Mégane sedán: presentación El sucesor del Fluence da la cara

14/07/2016 - Renault develó el nuevo Mégane Sedán que reemplazará al Fluence en varios mercados. Toma rasgos del Talismán, carga con buena dosis tecnológica y se fabricará en Turquía.

Renault Mégane RS 2018

Renault Mégane RS 2018 El nuevo Mégane RS se viene con todo

11/07/2016 - La versión más deportiva del hatch saldrá a la venta en Europa el año próximo con el mismo 2.0 turbo del actual, pero con la potencia por encima de los 300 CV. Podría debutar en el Salón de París.

Ferrari LaFerrari descapotable

Ferrari LaFerrari descapotable LaFerrari Spider: lo nuevo del Cavallino

07/07/2016 - La marca italiana presenta en Europa la versión cabrio de una de sus recientes creaciones. Es un híbrido que rinde 963 CV por la combinación de un V12 de 800 CV con uno eléctrico de 163.

Mercedes-Benz GLT: anticipo

Mercedes-Benz GLT: anticipo Esta sería la cara de la pick up de Mercedes-Benz

05/07/2016 - A pocos días de la presentación de la Renault Alaskan, aparece esta imagen que anticipa como podría lucir el modelo de la marca alemana que también saldrá de la planta de Córdoba.

Jeep Wrangler: curiosidad

Jeep Wrangler: curiosidad Un Wrangler “en conserva”

04/07/2016 - Casi 5.000 latas de conserva se utilizaron para recrear este Jeep que se dejó en Vancouver, Canadá. Lo hicieron estudiantes de entre 12 y 18 años que trabajaron durante más de 12 horas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.