Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  29 enero 2013

El Golf VII, ahora también con tracción integral

Volkswagen lanza en Europa la versión 4Motion del Golf para las motorizaciones TDI 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 CV. La marca anuncia que mejora la performance y baja el consumo respecto a su antecesor.

Volkswagen Golf con tracción integral
Volkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integral

Es uno de los modelos más exitosos de la historia de la industria automotriz. El Golf tiene una gran trayectoria, ya que nació en 1974. Y también VW ha hecho historia con este modelo al utilizar tracción integral en un modelo del segmento C. La marca alemana se distingue desde mediados de los 80 por esta cuestión, en especial entre las generalistas, ya que en la actualidad los modelos de este segmento que llevan tracción en las cuatro ruedas son de compañías premium como Audi y BMW con el A3 y el Serie 1 respectivamente.

El nuevo Golf 4Motion incorpora la nueva generación (la 5ta) del sistema de tracción 4x4 con embrague Haldex, que supone –además de una reducción del peso- una mejora tanto en el rubro seguridad como en el comportamiento dinámico.

Este sistema 4x4 está disponible en Europa para las motorizaciones turbodiésel 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 caballos y para ambas la marca anticipa mejoras en el consumo de combustible, siendo en el caso del más potente de un 15% menos respecto al de la generación anterior.

Se vende en tres versiones de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. De serie llevan sistema Stop/Start (para y arranca el motor automáticamente cuando el auto se detiene), sistema de regeneración de las baterías, bloqueo electrónico de diferencial EDS en ambos ejes, diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado XDS delante y detrás, sistema de frenado de emergencia, siete airbags, aire acondicionado, pantalla táctil y display multifunción en el panel frontal.

Un Golf VII para la región

Esta flamante versión llega cuando se da a conocer la noticia de que para nuestra región y Estados Unidos se producirá en la planta de Puebla en México y no en Brasil como se había estimado en un comienzo. La fábrica azteca se quedó con la pulseada para producir la séptima generación de este compacto que se comercializará en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina.

Comentá la nota:

Volkswagen Beetle 2017

Volkswagen Beetle 2017 Tratamiento anti-age para el Beetle en Europa

27/05/2016 - Volkswagen le dio un lavado de cara al Beetle para refrescar la imagen con un estilo más deportivo. Estrena paragolpes, llantas y luce cambios en el interior. Mantiene motores y precios en Europa.

VW Amarok 2017: primeras fotos y detalles

VW Amarok 2017: primeras fotos y detalles Las claves de la renovada Amarok

26/05/2016 - La pick up de Volkswagen se actualizó en Europa con cambios en la estética, mejoras en el interior y un nuevo motor V6 con potencias de 163 a 224 CV. La marca lanza las primeras fotos y detalles.

Peugeot 3008 2017: presentación en Europa

Peugeot 3008 2017: presentación en Europa Nuevo Peugeot 3008: más SUV que crossover

23/05/2016 - La marca francesa presenta en Europa el renovado modelo que ahora es más grande, más tecnológico y tiene novedades en la gama de motores. Por su diseño, se acerca más al uso fuera de la ruta.

Nissan y Mitsubishi: fusión

Nissan y Mitsubishi: fusión Fusión entre japonesas: Nissan compra parte de Mitsubishi

13/05/2016 - La automotriz dirigida por Carlos Ghosn comprará el 34 por ciento de su par oriental que está vuelta en un escándalo por la adulteración de pruebas de eficiencia en sus autos chicos.

Chevrolet Tracker: restyling

Chevrolet Tracker: restyling La nueva Chevrolet Tracker está un poco más cerca

13/05/2016 - El primer restyling del SUV presentado en EE.UU podría debutar en el próximo Salón de San Pablo como previa de su llegada a nuestro mercado. Cambia trompa y cola, interior y suma equipamiento.

BMW: anticipo nuevo modelo

BMW: anticipo nuevo modelo ¿Qué es lo que prepara BMW?

12/05/2016 - Desde Alemania llegan rumores que indican que la marca planea sumar un nuevo sedán más grande y lujoso que los actuales. Podría derivar en la Serie 8 o 9.

Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Retoques para C4 Picasso y Grand C4 Picasso

10/05/2016 - Los monovolúmenes de Citroën, con capacidad para 5 y 7 pasajeros respectivamente, se actualizaron en estética y también en equipamiento con nuevos ítems de confort y seguridad.

PSA: proyecto de pick up

PSA: proyecto de pick up La camioneta de PSA se basará en la Hilux

02/05/2016 - Fuentes del grupo francés anunciaron que la pick up que producirá utilizará como base la Toyota Hilux. Será dentro del proyecto “Push to Pass” que contempla 26 autos de pasajeros y 8 comerciales.

DS 4S: Salón de Pekín

DS 4S: Salón de Pekín Un nuevo DS made in China

27/04/2016 - El DS 4S es el nuevo modelo que se produce en el país asiático y fue presentado en el Salón de Pekín. Se suma al portfolio chino ya integrado por DS 5, DS 5 LS y el SUV DS 6.

Nuevo Citroën C6: Salón de Pekín

Nuevo Citroën C6: Salón de Pekín El Citroën C6 y un retorno a medias

27/04/2016 - En el Salón de Pekín la marca francesa presenta un sedán grande que lleva esta denominación pero no es una evolución del que se conocía y sólo se venderá en China.

Chevrolet S10 2017: lanzamiento en Brasil

Chevrolet S10 2017: lanzamiento en Brasil Los cambios en la nueva Chevrolet S10

26/04/2016 - El 4 de mayo la marca del moño presentará en Brasil el restyling de la pick up mediana que allí fabrica. Cambia el diseño exterior e interior y suma equipamiento.

Volkswagen Amarok: facelitf

Volkswagen Amarok: facelitf Se viene el restyling de la Amarok

22/04/2016 - En Europa la marca lanzó algunos bocetos con los que da alguna idea de cómo se verá la pick up tras la renovación. Los cambios son leves y afectan tanto al exterior como al habitáculo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.