Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  29 enero 2013

El Golf VII, ahora también con tracción integral

Volkswagen lanza en Europa la versión 4Motion del Golf para las motorizaciones TDI 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 CV. La marca anuncia que mejora la performance y baja el consumo respecto a su antecesor.

Volkswagen Golf con tracción integral
Volkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integral

Es uno de los modelos más exitosos de la historia de la industria automotriz. El Golf tiene una gran trayectoria, ya que nació en 1974. Y también VW ha hecho historia con este modelo al utilizar tracción integral en un modelo del segmento C. La marca alemana se distingue desde mediados de los 80 por esta cuestión, en especial entre las generalistas, ya que en la actualidad los modelos de este segmento que llevan tracción en las cuatro ruedas son de compañías premium como Audi y BMW con el A3 y el Serie 1 respectivamente.

El nuevo Golf 4Motion incorpora la nueva generación (la 5ta) del sistema de tracción 4x4 con embrague Haldex, que supone –además de una reducción del peso- una mejora tanto en el rubro seguridad como en el comportamiento dinámico.

Este sistema 4x4 está disponible en Europa para las motorizaciones turbodiésel 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 caballos y para ambas la marca anticipa mejoras en el consumo de combustible, siendo en el caso del más potente de un 15% menos respecto al de la generación anterior.

Se vende en tres versiones de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. De serie llevan sistema Stop/Start (para y arranca el motor automáticamente cuando el auto se detiene), sistema de regeneración de las baterías, bloqueo electrónico de diferencial EDS en ambos ejes, diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado XDS delante y detrás, sistema de frenado de emergencia, siete airbags, aire acondicionado, pantalla táctil y display multifunción en el panel frontal.

Un Golf VII para la región

Esta flamante versión llega cuando se da a conocer la noticia de que para nuestra región y Estados Unidos se producirá en la planta de Puebla en México y no en Brasil como se había estimado en un comienzo. La fábrica azteca se quedó con la pulseada para producir la séptima generación de este compacto que se comercializará en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina.

Comentá la nota:

Volvo Trucks: récord de velocidad

Volvo Trucks: récord de velocidad Volvo Iron Knight: el camión más rápido del mundo

26/08/2016 - La marca sueca logró el récord de velocidad con su camión en las categorías 500 y 1.000 metros. Alcanzó una máxima de 276 km/h.

Nuevo Kia Rio: Anticipo Salón de París

Nuevo Kia Rio: Anticipo Salón de París El nuevo Rio se verá en el Salón de París

24/08/2016 - Kia mostrará en el salón francés la nueva generación del hatch. En el teaser de anticipo se ven cambios en diseño y se anticipan mejoras en el equipamiento.

VW Amarok en versión SUV

VW Amarok en versión SUV La Amarok finalmente tendría su versión SUV

19/08/2016 - Volkswagen estaría trabajando en el desarrollo de la carrocería cerrada de la pick up mediana. Sería un vehículo con 7 plazas y peleará con la Toyota SW4.

Los autos más caros del mundo

Los autos más caros del mundo Los diez vehículos más caros del planeta

17/08/2016 - Es el ranking 2016-2017 en el que se anotan desde el Pagani Huayra con 2,26 millones de euros, hasta el Aston Martin-Red Bull 001 valuado en 3,5 millones.

Honda Civic 2017 hatchback

Honda Civic 2017 hatchback Honda presentó el nuevo Civic 5 puertas

16/08/2016 - Es la versión bicuerpo de la décima generación del mediano, que aparece luego de la presentación de las carrocerías sedán y cupé. Se fabricará de manera global en el Reino Unido.

Audi A RS1: anticipo

Audi A RS1: anticipo El A1 tendrá su versión RS

16/08/2016 - La versión más radical del compacto de Audi se presentará el año próximo y marcará el final de la actual generación. Tendría un motor de más de 280 CV y tracción quattro.

 Hyundai i30 2017: anticipo

Hyundai i30 2017: anticipo Hyundai da pistas del nuevo i30

10/08/2016 - La casa coreana lanzó un teaser en el que anticipa la aparición de la tercera generación del hatch, que tendrá varios cambios, tanto de diseño como de equipamiento. Se presentará en septiembre.

Ford GT Heritage: edición limitada

Ford GT Heritage: edición limitada Un GT con mucha carga histórica

05/08/2016 - Ford presentó en EE.UU. la edición Heritage de la edición 2017 del súper deportivo. Está inspirada en el histórico GT40 Mark II de 1966 que cosechó varios logros en Le Mans.

Renault: planes para Brasil

Renault: planes para Brasil Renault fabricará Kwid y Captur en Brasil

03/08/2016 - Lo anunció el CEO del Grupo, Carlos Ghosn, quien anunció que ambos modelos se producirán desde 2017 en Sao José dos Pinhais. También informó que la nueva Koleos llegará importada a ese mercado.

Chevrolet Cruze hatchback: anticipo

Chevrolet Cruze hatchback: anticipo El Cruze hatch hará la previa en San Pablo

02/08/2016 - La marca mostrará en el salón brasileño la carrocería cinco puertas del mediano, la que también se fabricará en la planta de Rosario. Esta silueta se venderá en nuestro mercado desde fin de año.

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil Onix y Prisma 2017: renovación por partida doble

27/07/2016 - En Brasil, Chevrolet actualizó el hatch compacto y su hermano sedán con retoques en la estética, ajustes en los motores y nuevos equipamientos. El Onix suma la versión aventurera Active.

Graham: el hombre resistente a los choques

Graham: el hombre resistente a los choques El humano a prueba de choques

26/07/2016 - Es un prototipo de hombre diseñado para resistir a todo tipo de accidente de tránsito. Se llama Graham y fue desarrollado en Australia. Su cuerpo está preparado para absorber fuertes impactos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.