Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  29 enero 2013

El Golf VII, ahora también con tracción integral

Volkswagen lanza en Europa la versión 4Motion del Golf para las motorizaciones TDI 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 CV. La marca anuncia que mejora la performance y baja el consumo respecto a su antecesor.

Volkswagen Golf con tracción integral
Volkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integralVolkswagen Golf con tracción integral

Es uno de los modelos más exitosos de la historia de la industria automotriz. El Golf tiene una gran trayectoria, ya que nació en 1974. Y también VW ha hecho historia con este modelo al utilizar tracción integral en un modelo del segmento C. La marca alemana se distingue desde mediados de los 80 por esta cuestión, en especial entre las generalistas, ya que en la actualidad los modelos de este segmento que llevan tracción en las cuatro ruedas son de compañías premium como Audi y BMW con el A3 y el Serie 1 respectivamente.

El nuevo Golf 4Motion incorpora la nueva generación (la 5ta) del sistema de tracción 4x4 con embrague Haldex, que supone –además de una reducción del peso- una mejora tanto en el rubro seguridad como en el comportamiento dinámico.

Este sistema 4x4 está disponible en Europa para las motorizaciones turbodiésel 1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 caballos y para ambas la marca anticipa mejoras en el consumo de combustible, siendo en el caso del más potente de un 15% menos respecto al de la generación anterior.

Se vende en tres versiones de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. De serie llevan sistema Stop/Start (para y arranca el motor automáticamente cuando el auto se detiene), sistema de regeneración de las baterías, bloqueo electrónico de diferencial EDS en ambos ejes, diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado XDS delante y detrás, sistema de frenado de emergencia, siete airbags, aire acondicionado, pantalla táctil y display multifunción en el panel frontal.

Un Golf VII para la región

Esta flamante versión llega cuando se da a conocer la noticia de que para nuestra región y Estados Unidos se producirá en la planta de Puebla en México y no en Brasil como se había estimado en un comienzo. La fábrica azteca se quedó con la pulseada para producir la séptima generación de este compacto que se comercializará en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina.

Comentá la nota:

Hará varios eventos

Hará varios eventos Land Rover conmemora sus 70 años restaurando su primer vehículo

18/01/2018 - Se trata de un Serie I, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948. El objetivo es que vuelva a circular.

Salón de Detroit

Salón de Detroit Un show con foco en pick ups

14/01/2018 - Chevrolet Silverado, Ford Ranger y RAM 1500 son las estrellas de la muestra más importante de los Estados Unidos. También hay avances en autos ecológicos.

CES de Las Vegas

CES de Las Vegas El SUV a hidrógeno de Hyundai

12/01/2018 - La marca coreana presentó en la feria tecnológica de Estados Unidos un vehículo a propulsión alternativa. Tiene una autonomía de 596 km y se recarga en 5 minutos.

Puede andar por la vereda

Puede andar por la vereda Toyota presentó el e’Palette, un vehículo eléctrico autónomo

10/01/2018 - Comenzarán a testearlo en 2020. Vendrá en tres tamaños y servirá para el traslado de pasajeros y entregas de paquetes.

Ya se había filtrado un boceto

Ya se había filtrado un boceto Tesla anunció que construirá una ambiciosa pick-up eléctrica

27/12/2017 - El fundador de la compañía, Elon Musk, lo confirmó en Twitter. "Me muero por construirlo", manifestó.

Habrá 500 disponibles

Habrá 500 disponibles McLaren Senna: el superdeportivo que homenajea a la leyenda

12/12/2017 - Se trata del flamante bólido de la serie Ultimate. Tiene motor 4.0 V8 biturbo que entrega 800 CV.

Con 650 CV

Con 650 CV Urus: Lamborghini tampoco escapa a los SUV

05/12/2017 - La marca italiana llegó al segmento con un modelo con motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Supera los 300 km/h con tracción integral.

Chevrolet

Chevrolet Presentan el Corvette más veloz de la historia

14/11/2017 - La versión ZR1 alcanza una velocidad máxima de 337 km/h. Tiene un motor LS5 V8 de 6.2 litros fue llevado hasta los 755 CV.

Con amplificador de ruido

Con amplificador de ruido Lamborghini fabricará su primer superdeportivo eléctrico

08/11/2017 - Se trata del Terzo Millennio, con propulsión 100% eléctrica. Tiene motores en las cuatro ruedas, que actúan de forma autónoma.

Con nuevo chasis

Con nuevo chasis Vuelve un Mustang legendario con la potencia de 1000 caballos

06/11/2017 - En 2018 saldrá un kit de rendimiento que transformará a 50 GT. Tendrán un motor 5.2 V8 con compresor.

Lo adelantaron en el Salón de Tokio

Lo adelantaron en el Salón de Tokio Nissan evalúa desarrollar al sucesor del March en la región

31/10/2017 - La compañía analiza comenzar a producirlos en Brasil, ya que consideran muy caro al europeo. Utilizarían la misma plataforma que el Kicks.

En la “Finali Mondiali”

En la “Finali Mondiali” Ferrari presentó su modelo más salvaje

30/10/2017 - La FXX-K Evo cuenta con un motor híbrido de 1.050 caballos combinados procedentes de un V12 de combustión de 860 CV. Es exclusivo para pistas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.