Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  16 enero 2013

El futuro de Hyundai en la alta gama

Hyundai presenta el prototipo HCD-14 Genesis, que anticipa un futuro modelo premium para competir en el segmento de las berlinas con estilo cupé como el Mercedes-Benz CLS o el Porsche Panamera.

HCD-14 Genesis Concept
HCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis Concept

La marca coreana muestra intensiones de sumarse al segmento de las berlinas de alta gama con estilo cupé. Es la categoría inaugurada por el CLS de Mercedes-Benz a la que luego se sumaron el Porsche Panamera y el Audi A7, sin olvidar de Volkswagen CC. Su propuesta es el HCD-14 Genesis Concept que probablemente derive en la próxima generación del Genesis.  

Este prototipo lleva un motor naftero V8 de 5 litros de cilindrada con inyección directa, asociado a una caja automática de ocho marchas. La tracción es a las ruedas traseras. 

Para destacar es el sistema que enciende el motor al reconocer al conductor mediante un dispositivo de aproximación y reconocimiento óptico.
Entre los avances mecánicos y tecnológicos se encuentran la nueva dirección asistida eléctrica y el control de estabilidad con varios parámetros según las necesidades de conducción. 

En materia de equipamiento, cuenta con varios asistentes de conducción y seguridad, como el dispositivo inteligente que optimiza la atención del conductor en el manejo al ser capaz de detectar en cada momento el movimiento de los ojos y de las manos a través de un complejo sistema de reconocimiento gesticular o el Head up Display que refleja en el parabrisas info básica de la conducción para quien va al volante no se distraiga.  

Según Hyundai, el habitáculo – con espacio para cuatro pasajeros-está construido con materiales de alta calidad, con inserciones de madera y aluminio entre otros.

Comentá la nota:

Volkswagen Golf GTE Sport

Volkswagen Golf GTE Sport Golf GTE Sport: híbrido y rabioso

18/05/2015 - Es un prototipo híbrido enchufable que combina un motor naftero con dos eléctricos para entregar una potencia de 400 CV. Tiene chasis de fibra de carbono y su diseño está inspirado en la competición.

Audi TT Clubsport Turbo

Audi TT Clubsport Turbo Más power para el Audi TT

11/05/2015 - Motor 2.5 de 600 CV con bi-turbo eléctrico y una estética más jugada es la que presenta este prototipo del TT que Audi mostrará en el festival Wörthersee 2015.

VW Golf GTI Clubsport Concept

VW Golf GTI Clubsport Concept Un Golf GTI aún más deportivo

11/05/2015 - Volkswagen presentará una versión más agresiva del Golf GTI en el Wörthersee 2015, Austria, un festival anual de potencia y tunning. Este prototipo tiene un turbo 2.0 de 265 caballos.

Peugeot Mistery Concept Car

Peugeot Mistery Concept Car ¿Qué se trae Peugeot entre manos?

23/04/2015 - A través de un breve video, la automotriz francesa anticipa la presentación de un prototipo que sería una mezcla entre deportivo GT y auto de lujo. No hay más detalles ni fecha de estreno.

Chevrolet FNR Concept

Chevrolet FNR Concept El Chevrolet más futurista

22/04/2015 - El FNR es un prototipo que la marca del moño presentó en el Salón de Shangai y que representa su visión acerca de un futuro auto eléctrico con tecnología de conducción autónoma.

Autos que se manejan solos

Autos que se manejan solos La NASA también desarrolla su vehículo autónomo

21/04/2015 - Entre sus proyectos espaciales el organismo estadounidense se hace un tiempo para trabajar en un auto que se maneje solo. Así se suma a la carrera en la que están Google y Apple.

Honda Concept D

Honda Concept D Honda sigue con la mira en los SUV

20/04/2015 - El Concept D presentado en el Salón de Shangai es el aperitivo de un futuro modelo que Honda ubicará entre el HR-V y el CR-V. En principio estará destinado sólo para China.

Mercedes-Benz GLC Coupé Concept

Mercedes-Benz GLC Coupé Concept GLC el próximo SUV de Mercedes-Benz

20/04/2015 - Con el GLC Coupé Concept, la casa de Stuttgart se prepara para sumar un nuevo modelo a la categoría SUV, en este caso para rivalizar con el BMW X4. Lleva un V6 3.0 de 367 caballos.

Audi Prologue Allroad: Shangai 2015

Audi Prologue Allroad: Shangai 2015 Allroad, la silueta crossover del prototipo Prologue

16/04/2015 - Audi mostrará en el Salón de Shangai el tercer integrante de la familia de prototipos Prologue. Es la Allroad que, con estética y aptitudes off road, servirá como base para futuros desarrollos.

Citroën Aircross Concept

Citroën Aircross Concept Citroën coquetea con los SUV

09/04/2015 - Con el Aircross Concept, la marca francesa podría estar mostrando sus intenciones de desembarcar en esta categoría. El prototipo es una evolución del C4 Cactus y debutará en el Salón de Shangai.

Kia Novo Concept: Salón de Seúl

Kia Novo Concept: Salón de Seúl ¿En qué anda Kia?

07/04/2015 - En el Salón de Seúl, la marca coreana presentó el Novo Concept, un prototipo tricuerpo con estilo cupé. Tiene llantas de 20” y las puertas traseras abren en sentido contrario.

Suzuki: prototipos I-K2/I-M4

Suzuki: prototipos I-K2/I-M4 Los Suzuki que se vienen

11/03/2015 - La marca presentó en el Salón de Ginebra dos concepts que anticipan modelos de diferentes segmentos. El I-K2 es un hatch que se fabricará en 2016, y el I-M4 es un híbrido con carrocería SUV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.