Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  16 enero 2013

El futuro de Hyundai en la alta gama

Hyundai presenta el prototipo HCD-14 Genesis, que anticipa un futuro modelo premium para competir en el segmento de las berlinas con estilo cupé como el Mercedes-Benz CLS o el Porsche Panamera.

HCD-14 Genesis Concept
HCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis Concept

La marca coreana muestra intensiones de sumarse al segmento de las berlinas de alta gama con estilo cupé. Es la categoría inaugurada por el CLS de Mercedes-Benz a la que luego se sumaron el Porsche Panamera y el Audi A7, sin olvidar de Volkswagen CC. Su propuesta es el HCD-14 Genesis Concept que probablemente derive en la próxima generación del Genesis.  

Este prototipo lleva un motor naftero V8 de 5 litros de cilindrada con inyección directa, asociado a una caja automática de ocho marchas. La tracción es a las ruedas traseras. 

Para destacar es el sistema que enciende el motor al reconocer al conductor mediante un dispositivo de aproximación y reconocimiento óptico.
Entre los avances mecánicos y tecnológicos se encuentran la nueva dirección asistida eléctrica y el control de estabilidad con varios parámetros según las necesidades de conducción. 

En materia de equipamiento, cuenta con varios asistentes de conducción y seguridad, como el dispositivo inteligente que optimiza la atención del conductor en el manejo al ser capaz de detectar en cada momento el movimiento de los ojos y de las manos a través de un complejo sistema de reconocimiento gesticular o el Head up Display que refleja en el parabrisas info básica de la conducción para quien va al volante no se distraiga.  

Según Hyundai, el habitáculo – con espacio para cuatro pasajeros-está construido con materiales de alta calidad, con inserciones de madera y aluminio entre otros.

Comentá la nota:

Aston Martin Vanquish Zagato concept

Aston Martin Vanquish Zagato concept Un Aston Martin Vanquish con un toque especial

20/05/2016 - La firma inglesa y el diseñador Zagato colaboraron para desarrollar este prototipo biplaza con un estilo imponente. Tiene carrocería de fibra de carbono y 600 CV.

Toyota 86 Shooting Brake concept

Toyota 86 Shooting Brake concept El Toyota 86 se prueba un nuevo traje

06/05/2016 - Toyota Australia presentó una carrocería diferente en el deportivo. Es el Shooting Brake con remate hatch y mayor capacidad en el baúl. Por el momento no está confirmada su producción en serie.

Volkswagen T-Prime GTE Concept

Volkswagen T-Prime GTE Concept VW T-Prime GTE: el hermano mayor del Touareg

25/04/2016 - Con 5,7 metros de largo, este prototipo es la futura propuesta de Volkswagen para completar la oferta en lo más alto de la gama SUV, a la par del Audi Q7.

BMW Vision Next 100 concept

BMW Vision Next 100 concept BMW festejas sus 100 años con la mirada en el futuro

07/03/2016 - La casa de bávara presentó en el Salón de Ginebra el prototipo Vision Next 100 con el que además de celebrar su centenario muestra un camino a seguir en materia de tecnología.

Fiat Fullback Concept: Salón de Ginebra

Fiat Fullback Concept: Salón de Ginebra A Fiat ya le gustó hacer “ruido” con las pick ups

02/03/2016 - La marca italiana saca el pecho en el Salón de Ginebra con esta versión picante y off road de la Professional Fullback, la prima hermana de la Mitsubishi L200.

VW T-Cross Breeze Concept: Salón de Ginebra

VW T-Cross Breeze Concept: Salón de Ginebra Un crossover cabrio con el sello de Volkswagen

01/03/2016 - En el Salón de Ginebra, la marca alemana presenta el prototipo T-Cross Breeze, un ensayo de lo que sería un modelo tamaño chico, con carrocería SUV y techo de lona.

DS E-Tense Concept

DS E-Tense Concept El eléctrico de DS con 400 caballos

26/02/2016 - Es un dos plazas de aspecto deportivo equipado con un motor eléctrico que entrega 402 CV. La marca señala que con una sola carga es capaz de recorrer 310 km en ruta y 360 en ciudad.

Rimac Concept One: anticipo Salón de Ginebra

Rimac Concept One: anticipo Salón de Ginebra El deportivo que tiene más de 1.000 caballos

24/02/2016 - El Rimac Concept One es un biplaza con un diseño imponente e impulsado por cuatro motores eléctricos que en total suman 1.072 caballos. Llega de 0 a 100 en 2,6 segundos y supera los 350 km/h.

Volkswagen SUV concept: anticipo Salón de GInebra

Volkswagen SUV concept: anticipo Salón de GInebra Asoma un nuevo SUV de Volkswagen

23/02/2016 - La casa germana mostrará en el Salón de Ginebra el prototipo que anticipa la llegada de un nuevo modelo compacto que se ubicará por debajo de la Tiguan.

Renault Kwid Race y Climber concept

Renault Kwid Race y Climber concept Renault coquetea entre lo deportivo y lo off road

05/02/2016 - La marca del rombo desarrolló dos concept basados en el Kiwd, un SUV chico que lanzó en India. Uno con estilo deportivo y otro con onda off road.

BMW Concept Sedán

BMW Concept Sedán BMW quiere su nuevo sedán compacto

23/11/2015 - Con el prototipo Concept Compact Sedán, la marca muestra intenciones de poner en el mercado un rival para el Audi A3 Sedán y el Mercedes-Benz CLA. Sería la versión tricuerpo del Serie 1 o del Serie 2

Nissan IDS Concept: Salón de Tokio 2015

Nissan IDS Concept: Salón de Tokio 2015 Nissan IDS: soy eléctrico y me manejo solo

29/10/2015 - El IDS es un prototipo que Nissan presenta en el Salón de Tokio y que tiene sistema de propulsión eléctrico. Con este concept muestra sus avances en materia de conducción autónoma.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.