Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  16 enero 2013

El futuro de Hyundai en la alta gama

Hyundai presenta el prototipo HCD-14 Genesis, que anticipa un futuro modelo premium para competir en el segmento de las berlinas con estilo cupé como el Mercedes-Benz CLS o el Porsche Panamera.

HCD-14 Genesis Concept
HCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis Concept

La marca coreana muestra intensiones de sumarse al segmento de las berlinas de alta gama con estilo cupé. Es la categoría inaugurada por el CLS de Mercedes-Benz a la que luego se sumaron el Porsche Panamera y el Audi A7, sin olvidar de Volkswagen CC. Su propuesta es el HCD-14 Genesis Concept que probablemente derive en la próxima generación del Genesis.  

Este prototipo lleva un motor naftero V8 de 5 litros de cilindrada con inyección directa, asociado a una caja automática de ocho marchas. La tracción es a las ruedas traseras. 

Para destacar es el sistema que enciende el motor al reconocer al conductor mediante un dispositivo de aproximación y reconocimiento óptico.
Entre los avances mecánicos y tecnológicos se encuentran la nueva dirección asistida eléctrica y el control de estabilidad con varios parámetros según las necesidades de conducción. 

En materia de equipamiento, cuenta con varios asistentes de conducción y seguridad, como el dispositivo inteligente que optimiza la atención del conductor en el manejo al ser capaz de detectar en cada momento el movimiento de los ojos y de las manos a través de un complejo sistema de reconocimiento gesticular o el Head up Display que refleja en el parabrisas info básica de la conducción para quien va al volante no se distraiga.  

Según Hyundai, el habitáculo – con espacio para cuatro pasajeros-está construido con materiales de alta calidad, con inserciones de madera y aluminio entre otros.

Comentá la nota:

Nissan BladeGlider Concept

Nissan BladeGlider Concept Nissan llevó un eléctrico a Río

05/08/2016 - BladeGlider es el nombre del prototipo deportivo con dos motores eléctricos que la marca presenta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Viajan tres personas y alcanza los 190 km/h.

Mitsubishi XM Concept

Mitsubishi XM Concept A mitad de camino entre un SUV y un monovolumen

04/08/2016 - Mitsubishi presenta el prototipo XM Concept con el que anticipa la llegada de un vehículo que ofrezca el espacio y la funcionalidad de un familiar, con la estética y el despeje de un todoterreno.

Mini Vision Next 100: concept

Mini Vision Next 100: concept Los MINI que vendrán

21/06/2016 - La marca presenta un prototipo con el que adelanta un poco cómo se verán los autos que fabricará en el futuro. Es un cuatro puertas en el que aprovecha para ensayar el sistema de conducción autónoma.

Aston Martin Vanquish Zagato concept

Aston Martin Vanquish Zagato concept Un Aston Martin Vanquish con un toque especial

20/05/2016 - La firma inglesa y el diseñador Zagato colaboraron para desarrollar este prototipo biplaza con un estilo imponente. Tiene carrocería de fibra de carbono y 600 CV.

Toyota 86 Shooting Brake concept

Toyota 86 Shooting Brake concept El Toyota 86 se prueba un nuevo traje

06/05/2016 - Toyota Australia presentó una carrocería diferente en el deportivo. Es el Shooting Brake con remate hatch y mayor capacidad en el baúl. Por el momento no está confirmada su producción en serie.

Volkswagen T-Prime GTE Concept

Volkswagen T-Prime GTE Concept VW T-Prime GTE: el hermano mayor del Touareg

25/04/2016 - Con 5,7 metros de largo, este prototipo es la futura propuesta de Volkswagen para completar la oferta en lo más alto de la gama SUV, a la par del Audi Q7.

BMW Vision Next 100 concept

BMW Vision Next 100 concept BMW festejas sus 100 años con la mirada en el futuro

07/03/2016 - La casa de bávara presentó en el Salón de Ginebra el prototipo Vision Next 100 con el que además de celebrar su centenario muestra un camino a seguir en materia de tecnología.

Fiat Fullback Concept: Salón de Ginebra

Fiat Fullback Concept: Salón de Ginebra A Fiat ya le gustó hacer “ruido” con las pick ups

02/03/2016 - La marca italiana saca el pecho en el Salón de Ginebra con esta versión picante y off road de la Professional Fullback, la prima hermana de la Mitsubishi L200.

VW T-Cross Breeze Concept: Salón de Ginebra

VW T-Cross Breeze Concept: Salón de Ginebra Un crossover cabrio con el sello de Volkswagen

01/03/2016 - En el Salón de Ginebra, la marca alemana presenta el prototipo T-Cross Breeze, un ensayo de lo que sería un modelo tamaño chico, con carrocería SUV y techo de lona.

DS E-Tense Concept

DS E-Tense Concept El eléctrico de DS con 400 caballos

26/02/2016 - Es un dos plazas de aspecto deportivo equipado con un motor eléctrico que entrega 402 CV. La marca señala que con una sola carga es capaz de recorrer 310 km en ruta y 360 en ciudad.

Rimac Concept One: anticipo Salón de Ginebra

Rimac Concept One: anticipo Salón de Ginebra El deportivo que tiene más de 1.000 caballos

24/02/2016 - El Rimac Concept One es un biplaza con un diseño imponente e impulsado por cuatro motores eléctricos que en total suman 1.072 caballos. Llega de 0 a 100 en 2,6 segundos y supera los 350 km/h.

Volkswagen SUV concept: anticipo Salón de GInebra

Volkswagen SUV concept: anticipo Salón de GInebra Asoma un nuevo SUV de Volkswagen

23/02/2016 - La casa germana mostrará en el Salón de Ginebra el prototipo que anticipa la llegada de un nuevo modelo compacto que se ubicará por debajo de la Tiguan.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.