Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  16 enero 2013

El futuro de Hyundai en la alta gama

Hyundai presenta el prototipo HCD-14 Genesis, que anticipa un futuro modelo premium para competir en el segmento de las berlinas con estilo cupé como el Mercedes-Benz CLS o el Porsche Panamera.

HCD-14 Genesis Concept
HCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis Concept

La marca coreana muestra intensiones de sumarse al segmento de las berlinas de alta gama con estilo cupé. Es la categoría inaugurada por el CLS de Mercedes-Benz a la que luego se sumaron el Porsche Panamera y el Audi A7, sin olvidar de Volkswagen CC. Su propuesta es el HCD-14 Genesis Concept que probablemente derive en la próxima generación del Genesis.  

Este prototipo lleva un motor naftero V8 de 5 litros de cilindrada con inyección directa, asociado a una caja automática de ocho marchas. La tracción es a las ruedas traseras. 

Para destacar es el sistema que enciende el motor al reconocer al conductor mediante un dispositivo de aproximación y reconocimiento óptico.
Entre los avances mecánicos y tecnológicos se encuentran la nueva dirección asistida eléctrica y el control de estabilidad con varios parámetros según las necesidades de conducción. 

En materia de equipamiento, cuenta con varios asistentes de conducción y seguridad, como el dispositivo inteligente que optimiza la atención del conductor en el manejo al ser capaz de detectar en cada momento el movimiento de los ojos y de las manos a través de un complejo sistema de reconocimiento gesticular o el Head up Display que refleja en el parabrisas info básica de la conducción para quien va al volante no se distraiga.  

Según Hyundai, el habitáculo – con espacio para cuatro pasajeros-está construido con materiales de alta calidad, con inserciones de madera y aluminio entre otros.

Comentá la nota:

Renault Kwid Race y Climber concept

Renault Kwid Race y Climber concept Renault coquetea entre lo deportivo y lo off road

05/02/2016 - La marca del rombo desarrolló dos concept basados en el Kiwd, un SUV chico que lanzó en India. Uno con estilo deportivo y otro con onda off road.

BMW Concept Sedán

BMW Concept Sedán BMW quiere su nuevo sedán compacto

23/11/2015 - Con el prototipo Concept Compact Sedán, la marca muestra intenciones de poner en el mercado un rival para el Audi A3 Sedán y el Mercedes-Benz CLA. Sería la versión tricuerpo del Serie 1 o del Serie 2

Nissan IDS Concept: Salón de Tokio 2015

Nissan IDS Concept: Salón de Tokio 2015 Nissan IDS: soy eléctrico y me manejo solo

29/10/2015 - El IDS es un prototipo que Nissan presenta en el Salón de Tokio y que tiene sistema de propulsión eléctrico. Con este concept muestra sus avances en materia de conducción autónoma.

Mitsubishi eX Concept

Mitsubishi eX Concept ¿Un aperitivo de la nueva Outlander?

29/10/2015 - Con el prototipo eX, Mitsubishi parece sentar las bases de la próxima generación del SUV Outlander, también conocido como ASX. Es su carta fuerte en el Salón de Tokio.

Yamaha Sports Ride Concept: Salón de Tokio

Yamaha Sports Ride Concept: Salón de Tokio Un deportivo compacto según Yamaha

28/10/2015 - La marca de motos presenta en el Salón de Tokio el prototipo Sports Ride con el que da a conocer su visión de una futura cupé biplaza. Pesa apenas 750 kilos.

Hyundai Genesis Coupé: especial para el SEMA

Hyundai Genesis Coupé: especial para el SEMA La Genesis de los 500 “burros”

27/10/2015 - En el SEMA Show, el evento anual que reúne lo mejor del tunning en Las Vegas, Hyundai presentará una versión retocada de su modelo deportivo con un kit con el que desarrolla 500 CV.

Nissan: un nuevo concept en Tokio

Nissan: un nuevo concept en Tokio ¿Es el anticipo del nuevo Leaf?

26/10/2015 - Nissan lanza una imagen de parte del prototipo que presentará en el Salón de Tokio y que podría ser el escalón previo de la nueva generación del mediano 100% eléctrico.

Renault Corbusier concept

Renault Corbusier concept Algo más que un ejercicio de diseño de Renault

23/10/2015 - Con este espectacular prototipo deportivo, la marca rinde homenaje a un arquitecto francés conocido como Le Corbusier, a 50 años de su muerte.

Yamaha: prototipo Salón de Tokio

Yamaha: prototipo Salón de Tokio Yamaha presentará su prototipo deportivo en Tokio

19/10/2015 - El fabricante de motos presentará un concept que anticipa sus intenciones de participar en el mercado de los autos. Por el momento sólo se conoce un boceto que muestra un deportivo estilo cupé.

Toyota S-FR: Salón de Tokio

Toyota S-FR: Salón de Tokio Un nuevo deportivo de Toyota en gestación

09/10/2015 - El prototipo S-FR debutará en el Salón de Tokio como un posible futuro deportivo chico y accesible que vería la luz en 2018.

Subaru VIVIZ Concept/Impreza 5 puertas

Subaru VIVIZ Concept/Impreza 5 puertas Subaru trabaja en el nuevo Impreza y en otro SUV

07/10/2015 - La marca oriental presentará en el Salón de Tokio el prototipo Viviz Futuro con el que anticipa un nuevo crossover, y otro que da una idea de la próxima generación del Impreza bicuerpo.

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo ¿Cuánto de real y cuánto de fantasía?

06/10/2015 - El Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo es una evolución del deportivo virtual para el videojuego Gran Turismo 6 de la Play Station. Podría anticipar el próximo GT-R.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.