Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Etios 5 puertas Etios 5 puertas Etios 5 puertas Clío Mío 1.2L 16v 5p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  16 enero 2013

El futuro de Hyundai en la alta gama

Hyundai presenta el prototipo HCD-14 Genesis, que anticipa un futuro modelo premium para competir en el segmento de las berlinas con estilo cupé como el Mercedes-Benz CLS o el Porsche Panamera.

HCD-14 Genesis Concept
HCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis ConceptHCD-14 Genesis Concept

La marca coreana muestra intensiones de sumarse al segmento de las berlinas de alta gama con estilo cupé. Es la categoría inaugurada por el CLS de Mercedes-Benz a la que luego se sumaron el Porsche Panamera y el Audi A7, sin olvidar de Volkswagen CC. Su propuesta es el HCD-14 Genesis Concept que probablemente derive en la próxima generación del Genesis.  

Este prototipo lleva un motor naftero V8 de 5 litros de cilindrada con inyección directa, asociado a una caja automática de ocho marchas. La tracción es a las ruedas traseras. 

Para destacar es el sistema que enciende el motor al reconocer al conductor mediante un dispositivo de aproximación y reconocimiento óptico.
Entre los avances mecánicos y tecnológicos se encuentran la nueva dirección asistida eléctrica y el control de estabilidad con varios parámetros según las necesidades de conducción. 

En materia de equipamiento, cuenta con varios asistentes de conducción y seguridad, como el dispositivo inteligente que optimiza la atención del conductor en el manejo al ser capaz de detectar en cada momento el movimiento de los ojos y de las manos a través de un complejo sistema de reconocimiento gesticular o el Head up Display que refleja en el parabrisas info básica de la conducción para quien va al volante no se distraiga.  

Según Hyundai, el habitáculo – con espacio para cuatro pasajeros-está construido con materiales de alta calidad, con inserciones de madera y aluminio entre otros.

Comentá la nota:

Capó invisible de Land Rover

Capó invisible de Land Rover La trompa ya no será un obstáculo para la visión

12/04/2014 - Land Rover mostrará en el Salón de Nueva York “capó invisible”, un sistema que se vale de cámaras que proyectan la imagen del camino en el parabrisas creando sensación de transparencia.

Fomm Concept One, un eléctrico anti catástrofe

Fomm Concept One, un eléctrico anti catástrofe Concept One, un auto eléctrico que flota

11/04/2014 - La compañía japonesa Fomm presentó un vehículo eléctrico compacto denominado Concept One, capaz de moverse tanto por tierra como por agua y llevar en su interior a un total de cuatro personas.

Salón de Pekín: Audi SUV concept

Salón de Pekín: Audi SUV concept Audi presenta un nuevo prototipo SUV

11/04/2014 - En el Salón de Pekín, la marca de los cuatro anillos mostrará un nuevo concept con nombre aún desconocido. Tiene carrocería SUV con diseño deportivo y propulsión híbrida enchufable.

Mercedes-Benz Concept Coupe SUV

Mercedes-Benz Concept Coupe SUV Mercedes-Benz prepara un rival para el BMW X6

10/04/2014 - La marca alemana presentará en el Salón de Pekín el Concept Coupe SUV, el prototipo que adelanta el futuro modelo que competirá con el X6 de BMW. Se llamará MLC y estaría listo para 2015.

Citroën DS 5LS R

Citroën DS 5LS R El punto en el cual se fusionan elegancia y agresividad

04/04/2014 - En el Salón de Pekín Citroën presentará el DS 5LS R, un prototipo que expresa el perfil más agresivo del sedán de alta gama desarrollado para el mercado chino. Tiene 300 CV y rasgos deportivos.

Land Rover Discovery Vision Concept

Land Rover Discovery Vision Concept El futuro del Land Rover Discovery

04/04/2014 - El Discovery Vision Concept se presentará en el Salón de Nueva York como un anticipo de lo que será la nueva era del todoterreno de Land Rover, tanto en materia de diseño como de tecnología.

Land Rover Discovery Vision Concept

Land Rover Discovery Vision Concept Una nueva era del Discovery comienza...

04/04/2014 - El Discovery Vision Concept se presentará en el Salón de Nueva York como un anticipo de lo que será la nueva era del todoterreno de Land Rover, tanto en materia de diseño como de tecnología.

BMW Serie 9 Concept

BMW Serie 9 Concept El mayor de los autos BMW en plena gestación

04/04/2014 - BMW presentará en el Salón de Beijing un prototipo que anticipa a la Serie 9, la mayor de su familia de turismos. Estaría basado en la plataforma del próximo Serie 7 y podría lanzarse en 2016.

Ford Ka Sedán concept

Ford Ka Sedán concept El nuevo Ka debutará en el Salón de San Pablo

21/03/2014 - La nueva generación del más compacto de Ford será una de las atracciones del Salón de San Pablo. Junto al hatch, en la cita de octubre el Ka se mostrará también con la carrocería sedán.

Hyundai Passocorto Project Concept

Hyundai Passocorto Project Concept Un deportivo pensado y diseñado por estudiantes

18/03/2014 - El Hyundai Passocorto Porject es un desarrollo de estudiantes de diseño de la Universidad de Turín. Con carrocería de fibra de carbono, plantea un futuro deportivo de la marca coreana.

Audi TT quattro sport concept

Audi TT quattro sport concept El perfil extremo del nuevo TT

10/03/2014 - En el Salón de Ginebra Audi presentó este prototipo que representa la versión extrema del nuevo TT. Su estética es más agresiva, utiliza un motor 2 litros de 420 CV, y la tracción es integral.

 Maserati Alfieri Concept

Maserati Alfieri Concept Alfieri: el nuevo rumbo de Maserati

10/03/2014 - El Alfieri es un ensayo de estilo creado con motivo de los 100 años de Maserati que marca el rumbo de sus futuros diseños. Un deportivo imponente con capacidad 2+2 y un motor V8 de 460 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.