Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  27 noviembre 2012

Lanzamiento: Renault Clio Mío

Renault Clio Mío: desde $ 60.900

Renault lanza el Clio Mío, el compacto que fabrica en Córdoba y que presenta en cuatro versiones de equipamiento y un sinnúmero de posibilidades de personalización. Mantiene el motor 1.2 de 75 CV.

 Lanzamiento: Renault Clio Mío
 Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío

Finalmente, luego del lanzamiento industrial, el Clio Mio llega oficialmente a los concesionarios. Es un auto que se ubica en la entrada de la oferta de la casa del rombo, en la base del segmento y B al que apunta a conquistar con una gama de precios tentadora, una imagen renovada y una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Desarrollado en su totalidad dentro de la región en un trabajo conjunto entre el equipo de ingeniería de Renault Argentina y el Centro de Diseño de América Latina ubicado en San Pablo, es el primer modelo regional en incorporar algo del nuevo estilo de la marca que se estrenó recientemente con el Clio IV en Europa. Esto significa que el principal cambio está en la trompa y afecta a la parrilla, en forma de sonrisa y con el logo más grande en el centro. También hay un leve rediseño en las ópticas que incluyen máscara negra y contorno cromado), y nuevo paragolpes. En los laterales las diferencias están en los espejos retrovisores y los embellecedores de llantas. Atrás, cambian levemente los faros, el portón y la luneta.

Por dentro marca diferencias con el “antiguo” Clio básicamente en el tablero con nueva serigrafía, los nuevos comandos de panel central y una renovada consola central. Además incluye nuevos tapizados y paneles de puertas (solo carrocería 5 puertas).

Toques personales

La novedad en esta nueva edición es la posibilidad de acceder a diferentes kits de personalización, llegando a contabilizar más de 2000 combinaciones posibles contando los detalles estéticos exteriores, diversos apliques y la variedad de tonos disponibles para el interior. Como elementos destacados aparecen: baguetas; embellecedor de espejos exteriores; kit deportivo (spoiler delantero y trasero, faldones laterales y baguetas laterales). Entre los del interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios
Cada uno de estos elementos puede, además, ser de diferentes colores: tono carrocería, rojo, gris o blanco. También se puede incluir llantas de aleación (Silver o Diamante); proyectores antiniebla; stripping Sport o Geométrico, en color gris o blanco. 

Hay disponibles 4 kits de personalización predeterminados: 

Kit Ladies ($ 3.700): kit interior (compuesto por embecelledores de aireadores laterales, aireadores centrales y consola central de palanca de cambios); baguetas laterales; embellecedor de espejos, y stripping.
Kit Street ($ 5.200): llantas de aleación, faros antiniebla, stripping
Kit Mío ($ 7.500): llantas de aleación, faros antiniebla, baguetas laterales, embellecedor de espejos, y stripping.
Kit Sport ($ 6.500): kit deportivo (compuesto por spoiler delantero y trasero y faldones laterales) y llantas de aleación.

Niveles de equipamiento

El Clio Mío sale de la planta de Córdoba con carrocerías de 3 y 5 puertas. Lo más novedoso en materia de equipamiento es la llegada de la computadora de abordo a la variante más básica y el manos libres Bluetooth desde el segundo nivel de equipamiento. 

La gama arranca en Authentique Pack que trae aire acondicionado de 4 velocidades; calefactor / desempañador de 4 velocidades; paragolpes delantero y trasero negro; tacómetro; computadora de a bordo; aviso sonoro de olvido de luces encendidas; dispositivo antiarranque; cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI; cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral; apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros. A esto el Authentique Pack Look agrega: paragolpes delantero y trasero color carrocería; embellecedores de llantas y radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres. La versión Expresión suma limpia parabrisas de 2 velocidades; limpia - lava luneta; calefactor / desempañador de 4 velocidades; volante espumado de 3 brazos con aro cromado; detalles interiores símil cromo; tacómetro; computadora de a bordo; radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres; aviso sonoro de olvido de luces encendidas; dispositivo anti-arranque; cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI; cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral; apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros. Al tope de la oferta aparece el Expresión Pack I que a todo lo aterior suma aire acondicionado de 4 velocidades y dirección asistida.

En materia de seguridad, los airbags frontales y los frenos ABS no se ofrecen ni siquiera como opcionales.

El motor sigue siendo el conocido naftero 1,2 de 16 válvulas que entrega 75 CV y 10,5 kgm de torque a 3.500 vueltas.

Su lugar en el mercado

Este nuevo Clio llega a los concesionarios a un precio 6% menor que el anterior (unos $ 3.500 de promedio) y –según Renault- el costo de mantenimiento baja un 11%. En la compañía apuntan a comerializar unas 30.000 unidades al año.


Versiones y precios

  • 3P Autenthique Pack $ 60.900
  • 3P Autenthique Pack Look $ 62.900
  • 3P Expressión Pack I $ 64.800
  • 5P Expressión $ 62.800
  • 5P Expressión Pack I $ 68.000

Comentá la nota:

Scania

Scania Para cargas máximas en construcción y minería

21/10/2020 - La marca sueca lanzó el R 620 10x4 XT Heavy Tipper, con capacidad de 69 toneladas brutas. La presentación se llevó a cabo en el marco de Expo San Juan Minera 2020.

Desde $1.733.550

Desde $1.733.550 Volkwagen Nivus: comenzó la preventa del SUV chico

21/10/2020 - El modelo llega importado desde Brasil con motor turbo 1.0 y caja automática. Se puede hacer la reserva on line con beneficios especiales y financiación a tasa cero.

Desde $1.890.000

Desde $1.890.000 Nissan presenta en renovado Sentra: nuevo diseño y más tecnología

20/10/2020 - El sedán estrena motor: un 2.0L que eroga 145 CV. Además, incorpora 12 tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility.

Mantiene el motor

Mantiene el motor Fiat Mobi: cambio de diseño y versión más aventurera

19/10/2020 - Se presentó el restyling en Brasil. Se incorpora la opción “Trekking”.

Llegará al mercado el segundo trimestre de 2021

Llegará al mercado el segundo trimestre de 2021 Volkswagen Taos: así es el SUV que se fabricará en Argentina

14/10/2020 - Se trata de la nueva apuesta de la marca alemana para la región. Ya comenzó a fabricarse en la planta bonaerense de Pacheco.

Cuesta u$s35.900

Cuesta u$s35.900 La rebautizada Ducati Panigale V2 ya está en Argentina

08/10/2020 - Esta superbike llega al mercado con un nuevo diseño. Viene con un motor Superquadro de 955cm3 de 155 cv y 104 nm.

Cuesta u$s 249.900

Cuesta u$s 249.900 El icónico Lexus LC 500 llega a la Argentina

07/10/2020 - Posee un motor fabricado a mano de 8 cilindros en V naturalmente aspirado. Cuenta con un total de 477 CV de potencia máxima.

Renovación del SUV

Renovación del SUV Hyundai Creta: más confort y seguridad

30/09/2020 - Incorpora 6 airbagas, cargador inalámbrico de celular, tapizado de cuero, llave de presencia y climatizador automático con salidas de aire en plazas traseras.

Cuesta u$s63.530 + IVA

Cuesta u$s63.530 + IVA El Atego Mercedes-Benz Atego 1721, ahora con caja automática

29/09/2020 - Utiliza una caja automática Mercedes Powershift G140-8K. Se ofrece en la versión de 17 toneladas de peso bruto y 208 cv de potencia.

Nuevas imágenes

Nuevas imágenes Volkswagen Taos: se empieza a correr el telón

29/09/2020 - La marca hizo una presentación virtual donde adelanta la silueta del SUV que ya comenzó a fabricarse en la plata de Pacheco. En dos semanas será su debut mundial.

Desde $1.300.000

Desde $1.300.000 Llega el nuevo Versa con un destacado equipamiento de seguridad

18/09/2020 - Está disponible en cinco versiones: Sense y Advance, con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y Exclusive.

Se fabricará en Pacheco

Se fabricará en Pacheco El SUV de Volkswagen made in Argentina tiene nombre: Taos

17/09/2020 - Hasta el momento, se lo conocía como "Proyecto Tarek". Ahora, la marca alemana anunció su nombre, tras develar hace una semana las primeras imágenes.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.