Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  27 noviembre 2012

Lanzamiento: Renault Clio Mío

Renault Clio Mío: desde $ 60.900

Renault lanza el Clio Mío, el compacto que fabrica en Córdoba y que presenta en cuatro versiones de equipamiento y un sinnúmero de posibilidades de personalización. Mantiene el motor 1.2 de 75 CV.

 Lanzamiento: Renault Clio Mío
 Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío Lanzamiento: Renault Clio Mío

Finalmente, luego del lanzamiento industrial, el Clio Mio llega oficialmente a los concesionarios. Es un auto que se ubica en la entrada de la oferta de la casa del rombo, en la base del segmento y B al que apunta a conquistar con una gama de precios tentadora, una imagen renovada y una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Desarrollado en su totalidad dentro de la región en un trabajo conjunto entre el equipo de ingeniería de Renault Argentina y el Centro de Diseño de América Latina ubicado en San Pablo, es el primer modelo regional en incorporar algo del nuevo estilo de la marca que se estrenó recientemente con el Clio IV en Europa. Esto significa que el principal cambio está en la trompa y afecta a la parrilla, en forma de sonrisa y con el logo más grande en el centro. También hay un leve rediseño en las ópticas que incluyen máscara negra y contorno cromado), y nuevo paragolpes. En los laterales las diferencias están en los espejos retrovisores y los embellecedores de llantas. Atrás, cambian levemente los faros, el portón y la luneta.

Por dentro marca diferencias con el “antiguo” Clio básicamente en el tablero con nueva serigrafía, los nuevos comandos de panel central y una renovada consola central. Además incluye nuevos tapizados y paneles de puertas (solo carrocería 5 puertas).

Toques personales

La novedad en esta nueva edición es la posibilidad de acceder a diferentes kits de personalización, llegando a contabilizar más de 2000 combinaciones posibles contando los detalles estéticos exteriores, diversos apliques y la variedad de tonos disponibles para el interior. Como elementos destacados aparecen: baguetas; embellecedor de espejos exteriores; kit deportivo (spoiler delantero y trasero, faldones laterales y baguetas laterales). Entre los del interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios
Cada uno de estos elementos puede, además, ser de diferentes colores: tono carrocería, rojo, gris o blanco. También se puede incluir llantas de aleación (Silver o Diamante); proyectores antiniebla; stripping Sport o Geométrico, en color gris o blanco. 

Hay disponibles 4 kits de personalización predeterminados: 

Kit Ladies ($ 3.700): kit interior (compuesto por embecelledores de aireadores laterales, aireadores centrales y consola central de palanca de cambios); baguetas laterales; embellecedor de espejos, y stripping.
Kit Street ($ 5.200): llantas de aleación, faros antiniebla, stripping
Kit Mío ($ 7.500): llantas de aleación, faros antiniebla, baguetas laterales, embellecedor de espejos, y stripping.
Kit Sport ($ 6.500): kit deportivo (compuesto por spoiler delantero y trasero y faldones laterales) y llantas de aleación.

Niveles de equipamiento

El Clio Mío sale de la planta de Córdoba con carrocerías de 3 y 5 puertas. Lo más novedoso en materia de equipamiento es la llegada de la computadora de abordo a la variante más básica y el manos libres Bluetooth desde el segundo nivel de equipamiento. 

La gama arranca en Authentique Pack que trae aire acondicionado de 4 velocidades; calefactor / desempañador de 4 velocidades; paragolpes delantero y trasero negro; tacómetro; computadora de a bordo; aviso sonoro de olvido de luces encendidas; dispositivo antiarranque; cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI; cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral; apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros. A esto el Authentique Pack Look agrega: paragolpes delantero y trasero color carrocería; embellecedores de llantas y radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres. La versión Expresión suma limpia parabrisas de 2 velocidades; limpia - lava luneta; calefactor / desempañador de 4 velocidades; volante espumado de 3 brazos con aro cromado; detalles interiores símil cromo; tacómetro; computadora de a bordo; radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres; aviso sonoro de olvido de luces encendidas; dispositivo anti-arranque; cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI; cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral; apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros. Al tope de la oferta aparece el Expresión Pack I que a todo lo aterior suma aire acondicionado de 4 velocidades y dirección asistida.

En materia de seguridad, los airbags frontales y los frenos ABS no se ofrecen ni siquiera como opcionales.

El motor sigue siendo el conocido naftero 1,2 de 16 válvulas que entrega 75 CV y 10,5 kgm de torque a 3.500 vueltas.

Su lugar en el mercado

Este nuevo Clio llega a los concesionarios a un precio 6% menor que el anterior (unos $ 3.500 de promedio) y –según Renault- el costo de mantenimiento baja un 11%. En la compañía apuntan a comerializar unas 30.000 unidades al año.


Versiones y precios

  • 3P Autenthique Pack $ 60.900
  • 3P Autenthique Pack Look $ 62.900
  • 3P Expressión Pack I $ 64.800
  • 5P Expressión $ 62.800
  • 5P Expressión Pack I $ 68.000

Comentá la nota:

Desde $1.300.000

Desde $1.300.000 Llega el nuevo Versa con un destacado equipamiento de seguridad

18/09/2020 - Está disponible en cinco versiones: Sense y Advance, con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y Exclusive.

Se fabricará en Pacheco

Se fabricará en Pacheco El SUV de Volkswagen made in Argentina tiene nombre: Taos

17/09/2020 - Hasta el momento, se lo conocía como "Proyecto Tarek". Ahora, la marca alemana anunció su nombre, tras develar hace una semana las primeras imágenes.

Para 0KM

Para 0KM Toyota ofrece instalación oficial de GNC para el Etios

16/09/2020 - El sistema fue desarrollado junto a TA Gas Technology -reconocida por su marca TA Tomasetto Achille-. Tiene garantía de cinco años y se coordina en concesionarios oficiales.

Tope de gama

Tope de gama RS Q8, el SUV de Audi más potente

10/09/2020 - Incorpora motor 4.0 de 600 CV con tecnología microhíbrida. Tracción integral y caja automática de ocho marchas. Estética deportiva y numerosas asistencias a la conducción.

Cuesta u$s31.500

Cuesta u$s31.500 Llega el Seltos, el SUV global de Kia

08/09/2020 - Fabricada en India, llega a las concesionarias oficiales durante septiembre. Estuvo en exhibición el pasado verano en Cariló.

Producción nacional

Producción nacional Volkswagen empieza a correr el telón del SUV que fabricará en el país

08/09/2020 - La marca alemana mostró un boceto del modelo (todavía sin nombre) que surgirá del denominado Proyecto Tarek, para el cual invirtió en Argentina u$s650 millones.

Desde u$s379.000

Desde u$s379.000 Porsche Taycan, un deportivo eléctrico de altas prestaciones

04/09/2020 - Llega a Argentina en tres versiones: 4S, Turbo y Turbo S. La presentación se realizó de manera virtual en las plataformas oficiales de la marca alemana.

Desde u$s55.200

Desde u$s55.200 Con una estética más refinada, llegó el nuevo Mercedes-Benz GLA

03/09/2020 - Se ofrece en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Tiene un aspecto más deportivo que su antecesor.

Su valor es de $3.557.000

Su valor es de $3.557.000 Llega el nuevo Koleos, con retoques estéticos y más confort

01/09/2020 - El restyling de la segunda generación del SUV de Renault ya está entre nosotros. Mantiene el mismo motor.

Presentación de Citroën

Presentación de Citroën El C3 con nuevo look en versión bitono

01/09/2020 - Equipa motor 1.6 VTi de 115 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas. Tiene una personalización específica también en llantas.

Tras anuncio de inversión

Tras anuncio de inversión Versión X-GEAR: Nissan Frontier sigue ampliando la gama

26/08/2020 - La pick up de la marca japonesa suma más alternativas. Ahora, busca una opción con más confort, que llega con dos motorizaciones, con caja automática.

Presentación virtual

Presentación virtual Ya es oficial: el Peugeot 208 llegó a los concesionarios

25/08/2020 - La marca anunció los precios definitivos, que se mantienen idénticos a los de la preventa. En 2021 se completa la gama con la versión GT Line con motor turbo de 130 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.