Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  23 November 2012

El nuevo Porsche Boxster llega en 2013

Porsche anticipa la llegada del nuevo Boxster

Porsche Argentina mostró en avant premiere la nueva generación del Boxster, el cabrio deportivo que llegará en 2013 con un motor 2.7 de 265 CV y otro 3.4 de 315 CV para la versión S.

El nuevo Porsche Boxster llega en 2013

El nuevo Boxster será el primer modelo que Porsche incorporará a su flota el próximo año, probablemente en el primer trimestre. Y como para ir calentando motores, lo exhibió en el Porsche Festival, realizado hace pocos días. 

Este lujoso descapotable deportivo llegará en dos versiones: Boxster con motor 2.7 de 265 caballos y Boxster S, con porpulsor de 3.4 litros y 315 “burros” de potencia. Ambos son de seis cilindros e incluyen el sistema Stop & Start, para reducir el consumo en los momentos en los cuales es innecesario que esté en funcionamiento. Para los dos la caja es manual de seis velocidades y se podrá optar por una automática de siete marchas, con doble embrague. La marca anuncia que en promedio consume unos 7,7 litros cada 100 km y logra el 0 a 100 km/h en 5,6 segundos mientras que el S lo consigue en 5,1 segundos. 

Es la tercera generación del modelo y fue estrenada a nivel mundial en el pasado Salón de Ginebra (entre el 8 y el 18 de marzo de este año). Estéticamente no cambia demasiado más allá de la reforma de sus faros, el parabrisas más adelantado y llantas de nueva medida. Con los voladizos algo más cortos, este nuevo Boxster se presenta con 3 cm más de longitud y 1 cm más bajo que el modelo 2009. La distancia entre ejes creció poco el espacio para los dos pasajeros. 

La capota de acciona mediante un sistema eléctrico y automático que puede activarse incluso a distancia o en movimiento, siempre que no se superen los 50 km/h. En la parte trasera lleva un alerón que se despliega cuando la velocidad supera los 120 km/h.

En el aspecto dinámico también llega con mejoras, tanto por el menor peso como por trochas más anchas, una nueva dirección electromecánica y más tecnología para mejorar la tracción y la tenida en curvas. 

Las primeras unidades del Boxster S comenzarán a llegar en mayo.