Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  14 November 2012

Fiat lanza el Linea 2013 en la Argentina

El Fiat Linea 2013 está en los concesionarios

Fiat Auto Argentina introdujo una serie de cambios en su sedán compacto. Así, el Linea 2013 suma equipamiento y renueva el habitáculo con retoques en diseño y nuevos tapizados.

Fiat lanza el Linea 2013 en la Argentina

La marca italiana ya vende en nuestro país el Linea Model Year 2013 que llega con una serie de cambios.

Las modificaciones afectan básicamente al interior, donde presenta nuevos tapizados (en color “Sabia”) para la versión Absolute, es decir, tope de gama. Esta variante también incorpora comandos Selespeed al volante para la opción con caja Dualogic. Otras novedades se aprecian en la nueva grafía del instrumental, el display LCD del tablero color blanco, nuevo equipo de audio con radio MID que incluye USB y entrada para IPOD.

En esta renovación se destaca un nuevo software de gestion del sistema Dualogic, que incluye importantes mejoras en la gestión de los cambios de velocidades dando como el resultado un mejor confort de marcha y una optimización del uso de esta tecnología. Entre los nuevos puntos desarrollados se encuentran el “creeping” y el “auto-up shift abort”. El primero hace que cuando el conductor suelta el pedal del freno y la marcha esta colocada, la central del Dualogic acople progresivamente el embrague, permitiendo el movimiento del auto hasta una velocidad de 7 Km/h, haciendo más simples las maniobras de estacionamiento. El segundo actúa justo cuando el conductor presiona el acelerador para una maniobra de sobrepaso en el momento que la central Dualogic ya haya indicado el cambio de velocidad. Lo que hace es anular la indicación de cambio de marcha, manteniendo la actual con el objetivo de lograr la mejor reacción.

Pasando al exterior encontramos que suma tuercas de seguridad antirrobo de serie para todas las versiones y nuevas llantas de aleación de 16” para versión Absolute.

El Linea mantiene el motor 1.8 E.torQ de 16 válvulas de 130 caballos que incorporó en abril del año pasado.

También sigue vigente la garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

 

Versiones y precios

  • Essence $ 115.600
  • Absolute manual $ 129.500
  • Absolute Dualogic $ 136.300