Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  1 November 2012

Fiat presenta la nueva gama del Palio Weekend

Fiat renueva la familia Weekend del Palio

Fiat Argentina presenta la renovada gama del Palio Weekend que trae retoques en la imagen y también en el interior. Mantiene las versiones Attractive, Trekking y Adventure. Entre $ 83.600 y $ 99.700.

Fiat presenta la nueva gama del Palio Weekend

La marca italiana sigue adelante con su programa de renovación integral de productos y ahora le tocó el turno a la Palio Weekend.  

El modelo familiar recibió retoque en la estética que lo ponen a tono con el nuevo “family feeling” de la marca, ya visto en los más recientes lanzamientos. Los cambios más destacados se perciben en la trompa donde son nuevos el paragolpes y la parrilla. 

Por dentro hay cambios algo más profundos, entre los que se destacan el rediseño del volante, el tablero de instrumentos con gráficas renovadas, la nueva plancha de instrumentos, nuevos tapizados, y flamante radio integrada (en versión Adventure).

También es nuevo el diseño de las llantas de aleación en las versiones Trekking y Adventure.

La variante Aventure mantiene su configuración para off-road liviano con la suspensión elevada y el Locker de bloqueo de diferencial.

La renovación de la gama del Palio Weekend queda conformada por 3 versiones: Attractive 1.4, Trekking 1.4 y Adventure 1.6 16V.

La versión Attractive incluye: dirección hidráulica, aire acondicionado, computadora de a bordo, barras longitudinales portaobjetos de techo, ruedas de 14” con tazas estéticas y neumáticos 185/65 R14, entre otros. 

La Trekking agrega faros antiniebla delanteros, llantas de aleación 14” y neumáticos 175/70 R14, asiento trasero 50/50, espejos externos con regulación eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado de puertas, etc. 

La Adventure con motor 1.6 16v E-torQ de 115 CV, suma a lo anterior: alarma con telecomando, asiento conductor regulable en altura, apoyabrazos delantero, brújula e inclinómetro, suspensión elevada Adventure, llantas de Aleación Adventure 15” y neumáticos 205/65 R15 de uso mixto, protector de cárter y nueva radio integrada.  

 

Versiones y precios

  • Palio Weekend Attractive 1.4 $ 83.600
  • Palio Weekend Trekking 1.4 $ 89.400
  • Palio Weekend Adventure 1.6 $ 99.700

 

Paquetes opcionales

Para Palio Weekend Attractive

  • Pack Active II (pack eléctrico + faros antinieblas + asiento trasero bipartido + alarma) $ 2.400
  •  Pack Seguridad (ABS + doble airbag) $ 4.200
  • Pintura metalizada $420

Para Palio Weekend Trekking

  • Pack Seguridad (ABS + doble airbag) $ 4.200
  • Pintura metalizada $ 420

Para Palio Adventure

  • Pack Seguridad (ABS + doble airbag) $ 4.200
  • Pack Xtreme (doble airbag+ ABS+ sensor de estacionamiento+ sensor crepuscular y de lluvia+ espejo retrovisor electrocrómico, radio con bluetooth + volante en cuero con comandos de radio) $ 8.700
  • Sistema Adventure Locker $ 2.650
  • Pintura metalizada $ 420