Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

PABLO EPIFANIO, desde San Pablo, Brasil   21 octubre 2012

VW presentó los renovados Gol Trend y Voyage

VW Gol Trend y Voyage 2013: vienen por más

En la previa del Salón de San Pablo, VW Argentina presentó los nuevos Gol Trend y Voyage que, con más equipamiento y cambios estéticos y en el habitáculo, llegarán a comienzos de noviembre.

VW presentó los renovados Gol Trend y Voyage
Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de VW Argentina, presentó los nuevos modelos.VW presentó los renovados Gol Trend y VoyageVW presentó los renovados Gol Trend y VoyageVW presentó los renovados Gol Trend y VoyageVW presentó los renovados Gol Trend y VoyageVW presentó los renovados Gol Trend y Voyage

Un modelo con más de dos décadas de historia y una notable trayectoria comercial en su haber. El Gol llegó a nuestro país en 1991 y desde entonces se puede decir que sólo trajo satisfacciones a la marca alemana. Con cinco generaciones en su historial, este compacto viene liderando el mercado en los últimos 14 años. 

Ahora, de la mano de su hermano sedán, el Voyage, se pone al día mediante un refresh estético, una leve reformulación del interior más un agregado en el listado de equipamiento.

El look

En el sector frontal ambos modelos adoptan el nuevo estilo de la marca con la parrilla más angosta y recta que se fusiona con las ópticas de formato más rectangular y con máscara oscurecida. En ese sector, el Voyage agrega detalles cromados (tanto en la toma de aire, como en el labio inferior de la parrilla) para lucir una imagen un toque más señorial. Además se diferencia del Gol por ofrecer rompenieblas en la versión full y giros en los espejos laterales. 

Atrás es donde los retoques se hacen más visibles en el tricuerpo, con el spoiler más marcado en el portón del baúl y el diseño de las ópticas que se estiran para acercarse más a modelos de gama superior. 

Por dentro el lavado de cara viene por el lado de una mejora en la calidad percibida mediante el ajuste en las terminaciones y el reemplazo de algunas texturas como el caso de los tapizados. Se aprecian leves cambios en el instrumental y también en la consola central, que cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado que combinan a la perfección con las nuevas toberas.  

Sin variantes

En el apartado mecánico no hubo cambios y por ende seguirá llegando con el naftero 1.6 de 101 caballos que puede asociarse a una caja manual de cinco marchas o la robotizada I-Motion. 

Equipamiento Gol Trend  

Cuatro son las versiones con las que llega el hatch. La versión Base cuenta con asiento del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card y llantas de chapa de 14’’. La variante Pack I agrega aire acondicionado y dirección asistida. La Pack II suma levantavidrios eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado de puertas. Y finalmente la Pack III agrega a todo lo anterior luz de lectura, levantavidrios traseros, asiento trasero bipartido, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, radio integrada con CD/MP3– Bluetooth – USB – Aux In, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante multifunción, llantas de aleción de 15’’, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, ABS y opción caja automatizada I-Motion. 

Equipamiento Voyage 

La edición 2013 del sedán compacto está integrada por cinco versiones. De Serie cuenta con apertura interna de baúl, asiento del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card, llantas de acero de 14’’ e inmovilizador electrónico. Le sigue la Comfortline con aire acondicionado y dirección asistida. A esto Comfortline Plus agrega levantavidrios eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado. La  Comfortline Plus + Airbags + llantas agrega radio integrada con CD/MP3 – Bluetooth – USB – entrada auxiliar, volante multifunción, opción caja automatizada I-Motion, llantas de aleación de 15’’, airbarg para conductor y acompañante. Al tope de la oferta se ubica el Voyage Highline con levantavidrios traseros, apertura remota de baúl, asiento trasero bipartido, cierre centralizado con comando a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante regulable en altura y profundidad, spoiler trasero, luces de guiño integradas a los espejos retrovisores, ABS, alarma antirrobo y faros antiniebla.

Ambos productos llegarán a los concesionarios de la Argentina en la primera semana de noviembre y si bien los precios serán confirmados oficialmente el próximo martes, desde aquí podemos señalar que la gama partirá desde los 67.000 hasta los 97.000 pesos en el caso del Gol Trend, y desde 72.000 hasta 102.000 para la familia Voyage. 

Durante la presentación exclusiva al reducido grupo de periodistas, el gerente de marketing de Volkswagen Argentina, Martín Sorrondegui, confirmó que durante el primer trimestre de 2013 llegará a nuestro país la versión tres puertas del Gol Trend, con un corte más deportivo para apuntar un público de perfil más juvenil.

Comentá la nota:

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

Edición especial

Edición especial 208 In Concert, con todo el poder de la música

11/10/2019 - Peugeot presentó una nueva versión de su hatch compacto desarrollada en forma conjunta con la marca de audio JBL. Detalles estéticos y sonido premium.

Con nuevo motor

Con nuevo motor Clase C, renovación de un icono premium

07/10/2019 - Mercedes-Benz presentó el rediseño de uno de los modelos más emblemáticos del segmento. Llega en dos versiones, C200 y C300, con cambios estéticos.

A u$s 80.000

A u$s 80.000 Más potente, llegó el nuevo Mustang

06/10/2019 - Equipa un motor V8 5.0 de 466 CV de potencia. Está asociado a una nueva transmisión automática de diez velocidades. Mecánica y equipamiento para las pistas.

Cuesta $1.325.900

Cuesta $1.325.900 Kicks Special Edition, para celebrar los tres años

01/10/2019 - Nissan agregó una nueva versión de su SUV compacto. Suma tecnologías y detalles estéticos específicos que le dan un aspecto más deportivo.

Desde u$s39.000

Desde u$s39.000 DS 3 Crossback: DS se mete en la pelea de los SUV compactos premium

30/09/2019 - La marca francesa introdujo su SUV más chico, que llega con motorización de 155 CV y caja automática de ocho marchas. Foco en asistencias a la conducción y confort.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Se lanzó la tercera generación de Sprinter, hecha en Argentina

26/09/2019 - El modelo se fabrica en el país desde 1996. La renovación incluye mejoras en todos los aspectos, en especial en seguridad. Se ofrece en múltiples configuraciones.

Desde $ 1.710.000

Desde $ 1.710.000 Más equipamiento para el Jeep Compass

24/09/2019 - Se trata de una actualización para los modelos 2020. Vienen con caja automática de 6 velocidades desde las versiones de entrada.

Más segura

Más segura Una cubierta desarrollada especialmente para los SUV

23/09/2019 - Se trata de la Pilot Sport 4 SUV de Michelin. Tienen un diseño asimétrico en la banda de rodamiento, ya que estos vehículos poseen una mayor carga dinámica.

Su precio es de u$s 55.900

Su precio es de u$s 55.900 BMW agranda la familia Serie 3 con el 320i SportLine

18/09/2019 - Es la versión de entrada de gama de la séptima generación del modelo más vendido en la historia de la marca alemana en todo el mundo

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.