Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  25 September 2012

Fiat lanza la pick up Strada 2013

Fiat Strada: renovación de gama

A los concesionarios de Fiat llega la renovada pick up chica que lidera en los patentamientos. La Strada luce retoques estéticos exteriores e interiores y agrega la versión Working Cabina Doble.

Fiat lanza la pick up Strada 2013

A poco tiempo la presentación en el mercado brasileño, Fiat Auto Argentina presenta en su red de concesionarios la nueva gama de la Strada, la más vendida de la categoría de pick ups chicas.
Mediante la renovación estética exterior e interior se pone en sintonía con el nuevo “family feeling” de la marca, además de introducir también una nueva opción dentro de la oferta de versiones, sumando la versión Cabina Doble con equipamiento Working, es decir, de entrada de gama.

Por fuera lo más importante pasa por el rediseño del paragolpes delantero y la parrilla. Con estos detalles se buscó refrescar la imagen manteniendo el estilo robusto moderno. En las versiones Trekking y Adventure cambia el diseño de las llantas. 

En el interior se destacan el rediseño del panel y del tablero de instrumentos, el nuevo diseño del volante, y nuevos tapizados para los asientos que también modificaron su estructura en la variante Working. Además incluye una nueva radio integrada con comandos en el volante para la versión Adventure. La novedad en la configuración de la gama es la introducción de la versión Working Cabina Doble. Entre lo más destacado de serie incluye aire acondicionado, dirección hidráulica y radio con AM/FM con CD, MP3 y puerto auxiliar. Presenta además cinturones de seguridad inerciales, tercera luz de stop, apoyacabezas regulables en altura, y los sistemas exclusivos “My Car Fiat” y “Follow me home”.

La versión Trekking presenta además barras longitudinales portaequipaje, faros antiniebla delanteros, computadora de a bordo y pack eléctrico. Opcionalmente, se puede contar con el pack HSD (High Safety Drive) que incluye el doble airbag frontal, frenos con sistema ABS y EBD y cinturones de seguridad pirotécnicos, brindando así una conducción más segura y protegida.

Por último, la versión Adventure en sus variantes de Cabina Extendida y Doble cuenta con estribos laterales, la suspensión elevada, diseño específico de llantas “Adventure”, neumáticos de uso mixto, la brújula e inclinómetros en el panel central, la capota cubre carga enrollable y la alarma con telecomando. Además incluye como equipamiento opcional la radio integrada con comando desde el nuevo volante de tres rayos, el cual se presenta forrado en cuero.

En la familia Strada se mantienen los motores 1.4 Fire de 87 caballos y 1.6 e-Torque de 115 CV. El año próximo se sumará la variante 1.3 Multijet de 93 caballos. 

De esta manera gama queda compuesta por 7 versiones: Working nafta 1.4 con cabina simple y doble, Trekking nafta 1.4 con Cabina Simple, Trekking turbodiésel con motor 1.3 Multijet con Cabina Simple y Extendida, y Adventure nafta con motor 1.6 e-torQ con Cabina extendida y Doble.

 

Versiones y precios

  • Working 1.4 8v Cabina Simple $ 66.300
  • Working 1.4 8v Cabina Doble $ 72.300
  • Trekking 1.4 8v Cabina Simple $ 73.700
  • Adventure 1.6 16v Cabina Extendida $ 85.400
  • Adventure 1.6 16v Cabina Doble $ 89.300