Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

  20 septiembre 2012

Fiat Bravo: en octubre en los concesionarios

El Fiat Bravo llega desde 141.900 pesos

Fiat Argentina anuncia la comercialización del moderno hatch fabricado en Italia, que estará desde octubre en la red en versiones 1.4 Multiair de 140 CV y 1.6 Multijet diesel de 120 CV.

 Fiat Bravo: en octubre en los concesionarios
 Fiat Bravo: en octubre en los concesionarios Fiat Bravo: en octubre en los concesionarios Fiat Bravo: en octubre en los concesionarios Fiat Bravo: en octubre en los concesionarios

Finalmente luego de varios amagues el mediano bicuerpo de la marca italiana llega a los concesionarios de la Argentina. Con un diseño atractivo, buen nivel de equipamiento y motores de probada eficiencia, el Bravo viene para ganarse un lugar en un segmento muy competitivo.  

Proveniente de Italia (se fabrica en la planta de Cassino) este hatch luce el nuevo ADN estilístico y tecnológico de la casa italiana. 

Estilo y vida a bordo 

Es un auto bien proporcionado, de líneas modernas y una notable combinación entre elegancia y estilo agresivo. Respeta el family feeling de los modelos de la marca, especialmente en la trompa, donde luce ópticas rasgadas y parrilla agresiva con bordes cromados. Tiene una línea de cintura elevada que le aporta mucha energía a los laterales para concluir en un portón trasero de corte deportivo. 

Mide 4.336 mm de largo, por 1.792 de ancho y 1.498 de alto. En tanto, la distancia entre ejes ostenta unos 2.600 mm. 

Uno de los fuertes de este modelo europeo es el espacio interior, bien aprovechado y construido con materiales y terminaciones de correcto nivel.
Desde la marca sostienen que fue desarrollado apuntando a ofrecer lo máximo en confort. Por eso desde la insonorización, hasta los asientos que poseen una espuma adecuada para absorber vibraciones con un formato anatómico para combatir la fatiga, son algunos de los rasgos que se destacan. El volante se regula en altura y profundidad, y la butaca del conductor se ajusta en altura.
El baúl va desde los 400 hasta los 1.175 litros. 

Dos motores 

El Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos motores: el moderno y varias veces premiado 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas (nafta), que entrega 140 CV a 5.000 rpm e incluye el sistema Star&Stop, para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2; y el diesel 1.6 Multijet de 16 válvulas y 120 caballos de potencia. El primero –según datos oficiales- alcanza los 204 km/h y consigue el 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, mientras que el turbodiésel llega a los 195 km/h y completa el 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Los dos propulsores se asocian a una caja de cambios de 6 velocidades manual, y para disfrutar de un manejo más dinámico es posible activar la función Sport – a través del botón – que actúa directamente en la respuesta del acelerador otorgando al vehículo un desempeño más ágil.

Equipamiento 

Dynamic es el nombre de la versión de entrada que entre lo más importante para el confort y la seguridad ofrece: climatizador automático Dual Temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; cruise control; volante revestido en cuero; sensor de estacionamiento trasero; radio CD/MP3; alarma volumétrica con telecomando; espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente; airbags delanteros conductor y pasajero; sistema de frenos ABS con repartidor electrónico de frenada; control de estabilidad (que incluye ayuda al arranque en pendientes y función antipatinamiento, entre otros); ganchos Isofix; llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55; faros antinieblas delanteros con función cornering (iluminación en curvas).
Para ambas versiones Dynamic –con el propulsor 1.4 MultiAir naftero y el 1.6 MultiJet diesel-, la gama de opcionales libres incluye: airbags laterales de cortina y de rodilla; sistema Blue&Me™; techo solar eléctrico Skydome; llantas de 17” + neumáticos 225/45; sensor crepuscular y de lluvia, y asientos con tapizado en cuero. 

El Bravo Sport agrega a lo anterior: sistema Blue&Me, apoya brazo central en los asientos traseros; llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45; tapizados deportivos; palanca de freno de mano tapizada; pedales en acero inoxidable; puntera de escape doble cromada, spoiler, minifaldas y suspensión Sport; y airbags laterales,.  

El cliente puede optar por sumar: faros de xenón, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18” + neumáticos 225/40, techo solar Skydome, sensores crepuscular y de lluvia, asientos revestidos en cuero y airbags de rodilla y de ventana. 

El Bravo está llegando a los concesionarios de la red local de Fiat con una garantía de 3 años ó 100.000 km. 

Versiones y precios 

  • Dynamic 1.4 Multiair $ 141.900
  • Dynamic Multijet $ 149.000
  • Bravo Sport Multiair $ 148.800

Comentá la nota:

Avances de Peugeot

Avances de Peugeot Asoma el 2008 regional, ¿se fabricará en la Argentina?

30/03/2020 - En Brasil, la marca registró al nuevo modelo en los registros de propiedad industrial. Se especula con su probable producción en la planta de El Palomar.

Mayor seguridad

Mayor seguridad Se renovaron los Renault Sandero R.S. y GT Line

17/03/2020 - Además de los cambios estéticos y de equipamiento, se destaca que ambos vienen de serie con cuatro airbags.

En San Nicolás

En San Nicolás En Expoagro, Chevrolet lanzó nueva versión automática de S10

11/03/2020 - Se trata de la variante LT con tracción 4x4, que hasta ahora sólo se ofrecía con transmisión manual. Posee el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque.

Viene con nuevo alerón superior

Viene con nuevo alerón superior Segunda edición del Nissan Kicks UEFA Champions League

04/03/2020 - Esta edición conmemorativa ya se encuentra a la venta. Se distingue por su color bitono negro con azul turquesa.

Dos tipos de motorización para elegir

Dos tipos de motorización para elegir La nueva línea Transit de Ford ya está en las calles

03/03/2020 - Se ofrece en las versiones Chasis, Minibus y Van. Cuenta con más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

Se ofrece en dos versiones

Se ofrece en dos versiones JACS7, nuevo SUV de siete plazas

27/02/2020 - La marca china sigue su desembarco en el país con un modelo que apuesta al diseño y el equipamiento de calidad. Motor 2.0 de 196 CV con caja automática de seis marchas.

Doscientas unidades disponibles

Doscientas unidades disponibles Comenzó la preventa de la Amarok V6 con 258 CV

26/02/2020 - La pick up de Volkswagen sumo potencia en su motor más grande y se convierte en la más potente entre las medianas. Se suma la nueva versión Black Style.

Desde $1.409.600

Desde $1.409.600 Toyota lanzó nuevas versiones del Corolla y completó la gama

20/02/2020 - Se trata de las variantes XLI MT, XLI CVT, XEI MT, XEI CVT y la hibridas HV XEI CVT. En noviembre del año pasado presentó las SEG, tope de gama.

Completa la gama

Completa la gama Ford F-150, el retorno de un icono de las pick ups

19/02/2020 - Importada desde los Estados Unidos, juega en el segmento de las grandes camionetas, con un motor V8 de 400 CV. Equipa el paquete de tecnologías más avanzado de Ford.

Desde u$s52.600

Desde u$s52.600 La nueva generación del BMW X1 ya está entre nosotros

12/02/2020 - Se trata de un restyling para el SUV de la marca alemana. Se ofrece en las versiones sDrive20i Sportline y sDrive18i Advantage.

Modelo 2020

Modelo 2020 Restyling para la última generación del Hyundai Tucson

24/01/2020 - Se trata de 5 variantes del SUV. La novedad más importante es en materia de equipaje.

En marzo

En marzo JAC traerá al país su primer SUV 100% eléctrico

20/01/2020 - Se trata del iEV7S. Además, sus directivos adelantaron que apostarán por la Argentina y que harán una inversión en infraestructura.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.