Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

  25 septiembre 2012

Anticipo del Salón de París: Peugeot Onyx

Peugeot mostrará en París su concept deportivo

Una de las novedades más atractivas que Peugeot llevará al Salón de París es el Onyx, un concept deportivo de propulsión híbrida y diseño futurista. Contará con un motor V8 HDi y otro eléctrico.

Anticipo del Salón de París: Peugeot Onyx
Anticipo del Salón de París: Peugeot OnyxAnticipo del Salón de París: Peugeot OnyxAnticipo del Salón de París: Peugeot OnyxAnticipo del Salón de París: Peugeot OnyxAnticipo del Salón de París: Peugeot OnyxAnticipo del Salón de París: Peugeot Onyx

La marca del león mostrará varias novedades en el Salón de París, pero sin dudas la que captará la atención de todos los visitantes será el Onyx, el nuevo prototipo deportivo que se mueve con una motorización híbrida.

Por un lado, contará con un propulsor V8 HDi 3.7 en posición central que desarrolla 600 caballos. Con unas baterías de litio y la tecnología HYbrid4, cuenta con otro motor eléctrico que le proporcionarán otros 80 CV adicionales. La transmisión es automática secuencial de 6 marchas.

La tecnología Hybrid4 más los materiales que fueron empelados para este vehículo le dan al Onyx un peso de 1.100 kg, cualidad que le brinda como resultado excelentes prestaciones.

La estructura interior del Onyx está realizada en fibra de carbono, como así también los paneles de la carrocería que se presentan en un tono negro mate.

El habitáculo es un show futurista. Está tapizado en fieltro, comprimido y estirado. Su confort deportivo se integró con la inserción de espumas, bajo la cobertura textial, a la altura de las zonas de contacto con el cuerpo. El tablero está realizado con una especie de madera (“newspaper woods”) fabricada con diarios usados ensamblados y comprimidos. En la consola se sitúan los comandos de climatización bi-zona, realizados en aluminio torneado, fresado luego re-ensamblado. En el techo, a la altura del retrovisor, lleva una pantalla que muestra las imágenes de las cámaras traseras: dos situadas en los retrovisores, la tercera, panorámica, en el panel trasero. 

Mide 4,65 metros de largo por 2,20 de ancho y 1,13 de alto. Y la marca anuncia un coeficiente aerodinámico CX de 0,30.

Posee neumáticos especialmente desarrollados por Michelin, en 275/30 en la parte delantera y 345/30 en la parte trasera, ambos con llantas de 20’’.

¿Será el Onyx el anticipo de un auto deportivo de Peugeot? Por el momento, sólo podremos verlo en su fase de prototipo en el Salón del Automóvil de París a partir del 27 de septiembre.

 

Comentá la nota:

Se conoció en China

Se conoció en China Futuron, el último concept de Kia

12/11/2019 - El diseño moderno combina rasgos de SUV y de coupé. La motorización es totalmente eléctrica y pone el foco en las tecnologías inteligentes.

Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3 El auto que mira a sus ocupantes

09/10/2019 - El prototipo es totalmente eléctrico y se comunica con sus ocupantes a través de sistemas inteligentes. Con señales luminosa interactúa con el conductor.

Se presenta en París

Se presenta en París Citroën 19_19, el confort absoluto

15/05/2019 - La marca francesa dio a conocer su último prototipo que está inspirado en la aeronáutica y en brindar el máximo placer a bordo. Es eléctrico con tecnologías autónomas.

Otro paso en autónomos

Otro paso en autónomos Peugeot Instinc: inteligente, consejero y poderoso

01/03/2017 - El último concept de la casa francesa admite cuatro tipos de conducción y es capaz de tomar sus propias decisiones. Además, es un hibrido enchufable con 300 CV.

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit Vmotion 2.0: lo nuevo en diseño y tecnología de Nissan

11/01/2017 - Este prototipo resume los avances de la marca en materia de nuevos estilos y tecnologías sustentables. Está enfocado en la movilidad inteligente.

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit Parece que regresa la Kombi, pero...¿eléctrica?

10/01/2017 - I.D. Buzz es el prototipo que Volkswagen presentó en Detroit como un anticipo de lo que será un utilitario eléctrico de serie. El diseño se inspira en el histórico furgón de fines de los 60.

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit Audi Q8 Concept: un SUV de otra escala

09/01/2017 - Con este prototipo, la marca de los anillos dice presente en el Salón de Detroit poniendo en escena un modelo superior dentro de su familia SUV. Mide 5 metros y tiene propulsión híbrida.

Audi Q8: anticipo

Audi Q8: anticipo Q8: el hermano mayor está llegando

26/12/2016 - Audi presentará en el Salón de Detroit el prototipo que servirá de antesala para la aparición del más grande de sus todoterreno. Con este modelo además pega un giro en el diseño.

Torino 380: concept

Torino 380: concept Proyecto Torino 380 ¿sueño o realidad?

15/12/2016 - El proyecto desarrollado por jóvenes argentinos que pasó de planos y recreaciones digitales a plasmarse en un prototipo, se mantiene como una posibilidad latente que alimenta las fantasías.

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo Hyundai Creta STC: ¿nace la futura rival de Toro?

11/11/2016 - En el Salón de San Pablo, la marca coreana presentó el prototipo de pick up basado en su más reciente SUV chico, el Creta, que se producirá también en Brasil.

Mercedes-Benz Clase X Concept

Mercedes-Benz Clase X Concept Clase X: el anticipo de la pick up que saldrá de Córdoba

25/10/2016 - Mercedes-Benz presentó en Suecia el prototipo que adelanta las líneas de la camioneta mediana que se producirá en la Argentina, junto a las de Nissan y Renault. Será desde 2018.

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo Pick up Mercedes-Benz: de Suecia a Brasil sin escalas

20/10/2016 - El prototipo que anticipa la camioneta que la marca producirá en Córdoba a partir de la alianza con Nissan y Renault, se verá primero en Estocolmo y luego en el Salón de San Pablo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.