Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  14 August 2012

Más detalles del Chevrolet Trax

El Trax calienta motores para llegar a París

A poco de su presentación mundial en el Salón de París, se conocen más detalles del Trax, el nuevo todoterreno liviano que General Motors venderá en Europa desde fines de 2012.

Más detalles del Chevrolet Trax

General Motors tiene todo listo para presentar al mundo su nuevo SUV light con el que peleará en la categoría del Toyota RAV4, el Dacia Duster y también con el EcoSport, ahora devenido en global. 

El Trax, que se presentará como primicia en el próximo Salón de París -entre el 29 de septiembre al 14 de octubre-, mide 4,25 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros. En su habitáculo ofrece espacio para cinco pasajeros y cuenta con un baúl de 358 litros de capacidad.

En Europa, donde llegará a los concesionarios antes de fin de año, se ofrecerá con los motores nafteros 1.6 de 116 CV y el 1.4 turbo de 140 caballos de potencia, y el diesel 1.7 de 131 CV. Los tres se combinarán con una transmisión manual, mientras que el turboalimentado y el diesel también podrán asociarse a una caja automática. De seis marchas en ambos casos. Además, llevarán de serie el sistema Stpo&Start de parada y arranque automáticos.

En lo que hace a equipamiento, este nuevo modelo ofrecerá frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, sistema de arranque en pendiente, y seis airbags, entre otros.

De llegar a la región Mercosur –una posibilidad que se baraja- se convertirá en un serio rival para la flamante EcoSport, pero ahondar más al respecto…sería hacer futurología.