Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  12 octubre 2009

Presentación nuevo PORSCHE Panamera

Panamera, un deportivo para compartir en familia

El nuevo Panamera es el primer modelo deportivo de Porsche que posee cuatro puertas. Con el ADN de la marca, combina un innovador concepto de deportividad con un sofisticado nivel de equipamiento.

Presentación nuevo PORSCHE Panamera
Presentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE Panamera

 
Su nombre está inspirado en la legendaria “Carrera Panamericana”, una prueba de resistencia de casi 3.000 kilómetros de recorrido realizada en México en el año 1950.

En el exterior del Panamera se destacan el diseño frontal y la redondez de los faros delanteros. El techo redondeado continúa esta línea a lo largo de todo el vehículo y le otorga una aerodinámica ejemplar, que finaliza armónicamente en el baúl y en los faros traseros

En el interior, sorprende la sensación de espacio: a pesar de sus proporciones deportivas, el tapizado de cuero color manteca da sensación de amplitud y gran luminosidad.

Se repite aquí un rasgo típico de la casa alemana: los asientos bajitos, que permiten incrementar el espacio disponible y brindar una sensación más deportiva arriba del auto.

Otro punto sumamente destacable considerando el segmento al que pertenece este modelo es la capacidad del baúl, que va desde los 432 litros hasta los 1.250 litros con los respaldos traseros rebatidos en la versión Turbo.

El Panamera se presenta en tres versiones: el Panamera S, el Panamera 4S y el Panamera Turbo, que tienen un mismo motor V8 de 4,8 litros de cilindrada, con cajas de cambios manuales o automatizadas PDK y propulsión trasera o total. Únicamente para la versión Turbo añade la turboalimentación para entregar prestaciones aún más deportivas.

Incluye un gran nivel de equipamiento, en el que se destaca la caja de doble embrague –que se estrena para este segmento-, el primer sistema Start-Stop en combinación con un cambio automatizado, la suspensión neumática dotada de una capacidad adicional en cada elemento elástico, el sistema aerodinámico activo con un spoiler posterior con accionamiento automático y una inclinación variable.

Además, incluye el primer paquete Sport Chrono que modifica las características del motor, el tren de rodaje y la caja de cambios, al apretar simplemente una tecla.

En cuanto a equipamiento de seguridad, en el nuevo Porsche se pueden encontrar algunos sistemas interesantes, como por ejemplo: el nuevo capot delantero activo, que ofrece mayor protección a los peatones. Cuando los sensores de la parte delantera detectan un impacto, el sistema, accionado pirotécnicamente, eleva el capot por la parte trasera, con lo que se puede reducir el riesgo de lesiones.

Todos los nuevos modelos Panamera equipan de serie el Porsche Stability Management (PSM) de desarrollo avanzado. Un sistema de regulación automática que actúa junto a las funciones del diferencial automático de freno (ABD), el control automático de tracción (ASR) y la regulación del par de arrastre del motor (MSR), ofreciendo una elevada estabilidad de marcha y gran seguridad, además de una simultánea y extraordinaria agilidad.

Más adelante, Porsche introducirá una versión híbrida, que incluirá las baterías en el maletero y sumará al motor tradicional un generador eléctrico. Esta variante del Panamera podrá circular sólo con el motor térmico, sólo con el propulsor eléctrico o utilizando las dos mecánicas al mismo tiempo.

Para tener una noción de costos, los precios sugeridos al público de la nueva línea Panamera rondan entre los casi 210.000 dólares de la versión S hasta los 247.845 dólares del modelo Turbo.

Un verdadero lujo, exclusivo para unos pocos.

Comentá la nota:

Se presentó en cinco versiones

Se presentó en cinco versiones Fiat Toro, nuevo motor turbo y más tecnología

22/09/2021 - La pick up agrega un propulsor naftero 1.3 de 175 CV. Suma asistencias a la conducción y una pantalla de 10 pulgadas en el interior. Estética más agresiva.

Cuesta $6.655.000

Cuesta $6.655.000 Nissan Frontier x-Gear+: una edición limitada tope de gama

21/09/2021 - Se trata de una pick-up mediana que combina diseño y potencia. Está equipada con un motor 2,3L. bi turbo de 190cv.

Presentación en el Autódromo

Presentación en el Autódromo Audi RS e-tron GT, un eléctrico de 600 CV

20/09/2021 - El superdeportivo se develó en el país. Sin precio confirmado, tiene dos motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas. Marca el camino ecológico de Audi.

Se fabrica en Córdoba

Se fabrica en Córdoba Iveco lanzó el Tector a GNC

20/09/2021 - En configuración 4x2 cabina corta, es impulsado por un motor FPT Industrial NEF 6, ciclo OTTO de 210 CV y 750 Nm. El vehículo cuenta con seis tanques de GNC.

Gran cambio estético

Gran cambio estético Nuevo Citroën C3, con perfil de SUV

16/09/2021 - La nueva generación llegará al mercado argentino a principios de 2022. Será fabricado en Brasil.

Se lanzará en 2022

Se lanzará en 2022 Mercedes-Benz presenta el primer bus eléctrico de América Latina

10/09/2021 - Con autonomía de 250 km, el chasis eO500U vendrá equipado con freno electrónico EBS y sistema de regeneración de energía. Sistema de recarga del tipo plug-in.

Se fabricará en el país

Se fabricará en el país El Chevrolet Cruze tendrá versión RS, con look deportivo

06/09/2021 - El mediano nacional incorporará antes de fin de año la opción con diseño sport en carrocería hatch. Se producirá en Santa Fe, como el resto de la gama.

Fabricado en Brasil

Fabricado en Brasil Jeep Commander: un SUV desarrollado en Latinoamérica

28/08/2021 - Se ofrecerá en dos versiones: Limited y Overland. Su lanzamiento en Argentina está previsto para diciembre.

Cuesta $5.700.000.

Cuesta $5.700.000. Nissan completa la gama X-Trail

26/08/2021 - La versión Advance del SUV ya se encuentra disponible en el país. Incorpora el modo 4x4 Inteligente.

Refresh para el hatch

Refresh para el hatch Más tecnología para el Volkswagen Polo

20/08/2021 - Incopora el sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas. La Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero, detector de fatiga y Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.