Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  12 octubre 2009

Presentación nuevo PORSCHE Panamera

Panamera, un deportivo para compartir en familia

El nuevo Panamera es el primer modelo deportivo de Porsche que posee cuatro puertas. Con el ADN de la marca, combina un innovador concepto de deportividad con un sofisticado nivel de equipamiento.

Presentación nuevo PORSCHE Panamera
Presentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE PanameraPresentación nuevo PORSCHE Panamera

 
Su nombre está inspirado en la legendaria “Carrera Panamericana”, una prueba de resistencia de casi 3.000 kilómetros de recorrido realizada en México en el año 1950.

En el exterior del Panamera se destacan el diseño frontal y la redondez de los faros delanteros. El techo redondeado continúa esta línea a lo largo de todo el vehículo y le otorga una aerodinámica ejemplar, que finaliza armónicamente en el baúl y en los faros traseros

En el interior, sorprende la sensación de espacio: a pesar de sus proporciones deportivas, el tapizado de cuero color manteca da sensación de amplitud y gran luminosidad.

Se repite aquí un rasgo típico de la casa alemana: los asientos bajitos, que permiten incrementar el espacio disponible y brindar una sensación más deportiva arriba del auto.

Otro punto sumamente destacable considerando el segmento al que pertenece este modelo es la capacidad del baúl, que va desde los 432 litros hasta los 1.250 litros con los respaldos traseros rebatidos en la versión Turbo.

El Panamera se presenta en tres versiones: el Panamera S, el Panamera 4S y el Panamera Turbo, que tienen un mismo motor V8 de 4,8 litros de cilindrada, con cajas de cambios manuales o automatizadas PDK y propulsión trasera o total. Únicamente para la versión Turbo añade la turboalimentación para entregar prestaciones aún más deportivas.

Incluye un gran nivel de equipamiento, en el que se destaca la caja de doble embrague –que se estrena para este segmento-, el primer sistema Start-Stop en combinación con un cambio automatizado, la suspensión neumática dotada de una capacidad adicional en cada elemento elástico, el sistema aerodinámico activo con un spoiler posterior con accionamiento automático y una inclinación variable.

Además, incluye el primer paquete Sport Chrono que modifica las características del motor, el tren de rodaje y la caja de cambios, al apretar simplemente una tecla.

En cuanto a equipamiento de seguridad, en el nuevo Porsche se pueden encontrar algunos sistemas interesantes, como por ejemplo: el nuevo capot delantero activo, que ofrece mayor protección a los peatones. Cuando los sensores de la parte delantera detectan un impacto, el sistema, accionado pirotécnicamente, eleva el capot por la parte trasera, con lo que se puede reducir el riesgo de lesiones.

Todos los nuevos modelos Panamera equipan de serie el Porsche Stability Management (PSM) de desarrollo avanzado. Un sistema de regulación automática que actúa junto a las funciones del diferencial automático de freno (ABD), el control automático de tracción (ASR) y la regulación del par de arrastre del motor (MSR), ofreciendo una elevada estabilidad de marcha y gran seguridad, además de una simultánea y extraordinaria agilidad.

Más adelante, Porsche introducirá una versión híbrida, que incluirá las baterías en el maletero y sumará al motor tradicional un generador eléctrico. Esta variante del Panamera podrá circular sólo con el motor térmico, sólo con el propulsor eléctrico o utilizando las dos mecánicas al mismo tiempo.

Para tener una noción de costos, los precios sugeridos al público de la nueva línea Panamera rondan entre los casi 210.000 dólares de la versión S hasta los 247.845 dólares del modelo Turbo.

Un verdadero lujo, exclusivo para unos pocos.

Comentá la nota:

A u$s 219.900

A u$s 219.900 BMW Serie 8 Coupé, un superdeportivo de 530 CV

16/08/2019 - El modelo ya se ofrece en el país, con un diseño imponente pensado para ganar rendimiento deportivo. El motor es V8 y cuenta con asistencias autónomas a la conducción.

Importado desde Brasil

Importado desde Brasil Peugeot 2008: evolución en formato SUV

14/08/2019 - Cambio radical en diseño, para asemejarse a 3008 y 5008. Muestra al nuevo i-Cockpit para mejorar la experiencia de manejo. Dos motores: 1.6 de 115 CV y THP 1.6 de 165 CV.

Presentación en Brasil

Presentación en Brasil Cruze, ahora con Internet a bordo

08/08/2019 - El mediano producido en la Argentina incorpora Wifi con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos. También agrega seguridad y muestra retoques en el diseño.

Importado desde China

Importado desde China El Territory llegará a Argentina en 2020

07/08/2019 - El SUV presentado en el Salón de San Pablo 2018 arribará el próximo año a la región. No se descarta que se fabrique en un futuro en nuestro país.

Motor de 1.6 litros

Motor de 1.6 litros El Nissan March se renueva con una nueva versión automática

06/08/2019 - Presentó la llegada a nuestro país del Sense automático. Además, posee un nuevo sistema infotainment Nissan Connect.

Cuesta u$s135.900

Cuesta u$s135.900 BMW X5, el SUV más lujoso de la marca alemana en nuestro país

02/08/2019 - Llega la cuarta generación del vehículo para siete pasajeros. Tiene un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0, capaz de entregar 340 cv, y una caja automática de ocho velocidades.

Desde u$s 50.900

Desde u$s 50.900 Renovación para la Hyundai Santa Fe

01/08/2019 - El SUV de la marca coreana agrega equipamiento en seguridad y en confort. Además, adopta la estética global de la firma. Dos opciones mecánicas, siempre con caja automática.

Nuevas versiones

Nuevas versiones Onix y Prisma suman tecnología a la entrada de gama

25/07/2019 - Chevrolet añadió las opciones JOY Maxx, que a las variantes base le agregan pantalla de 6,2 pulgadas compatible con Android y Apple, más alarma, cierre centralizado y cámara de marcha atrás.

Con la próxima actualización

Con la próxima actualización Más versiones para el Ka Freestye

22/07/2019 - El modelo chico de Ford sumará las variantes SE de transmisión manual y SEL con caja automática de seis marchas, siempre con motor tricilíndrico 1.5 de 123 CV.

Su precio es de $880.736

Su precio es de $880.736 Nueva serie limitada del Duster, con la garra de Los Pumas

22/07/2019 - Se trata de un lote exclusivo de 200 unidades que llega para completar la gama del SUV de Renault. Parte de la versión Privilege 1.6.

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

Nissan LEAF

Nissan LEAF El eléctrico más vendido del mundo

18/07/2019 - El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.