Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  19 July 2012

Lanzamiento: Chery Skin

Chery Skin: de La Rural a los concesionarios

La automotriz asiática Chery lanzó el Skin en La Rural de Palermo. Este compacto viene en versiones sedán y hatch con motor naftero 1.6 de 119 CV y caja manual de 5 marchas. Ambos llegan a US$ 21.050.

Lanzamiento: Chery Skin

A la familia compuesta por el SUV Tiggo y los urbanos QQ y Face, se suma un nuevo integrante: el Skin. Se trata de un compacto que viene con carrocerías sedán y bicuerpo. Su llegada había sido anunciada exactamente hace un año atrás y en este mismo marco: el stand de la marca china en la Exposición Rural. 

El Skin llega de China de la mano del Grupo Chery-Socma con una sola versión de motorización, la naftera de cuatro cilindros y 1.597 cc de cilindrada que cuenta con 16 válvulas. Este propulsor, asociado a una caja manual de cinco marchas, entrega una potencia de 119 caballos de potencia y un par motor de 47 Nm.

El diseño es discreto, con proporciones bien definidas y ciertos detalles en cromado que realzan su imagen. La versión cuatro puertas mide 4,35 metros de largo, por 1,97 de ancho y 1,46 de alto. Tiene un baúl de 395 litros de capacidad.

La variante hatch ostenta 4,28 m de largo, 1,79 de ancho y 1,47 de alto, y su baúl ofrece 337 litros de volumen.

Ambos comparten la misma configuración de equipamiento: frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS (con EBD), doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas, dirección asistida, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, radio CD con MP3 y entrada USB, además de guantera refrigerada y sensores de estacionamiento traseros. Calza neumáticos 205/55 R16 con llantas de aleación.