Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

  12 julio 2012

Hyundai Santa Fe tercera generación

El nuevo Santa Fe ya se fabrica en Corea

Tras el debut en el Salón de Nueva York, Hyundai comienza a producir el nuevo Santa Fe en Corea para llevarlo a Europa en dos versiones de longitud de carrocería y con capacidad para 5 o 7 pasajeros.

Hyundai Santa Fe tercera generación
Hyundai Santa Fe tercera generación Hyundai Santa Fe tercera generación

En abril se presentaba en sociedad la nueva generación del SUV mediano de Hyundai con cambios notorios en su imagen. Ese debut se concretaba en el Salón de Nueva York (Ver nota: Hyundai Santa Fe, generación III).

El flamante Santa Fe se diferencia del anterior por la renovación de la trompa, donde estrena parrilla de forma hexagonal (al estilo de los nuevos i30 e i40) y luces de leds. 

Por dentro también hay modificaciones, en el tablero, la consola y en los materiales que aumenta el nivel de calidad percibida.

Mide 4,69 metros de largo por 1,88 de ancho y 1,68 de alto (3 cm más larga, 1 cm más angosta y 8 cm más baja) y, al igual que la anterior, ofrece la posibilidad de contar con 5 o 7 plazas. Así comenzará a venderse inicialmente (en septiembre) en Europa, aunque luego se sumará a la oferta una versión más larga, de 4,90 metros de largo y únicamente con tres filas de asientos. Esta variante tendrá 10 cm más de distancia entre ejes, lo que permitirá contar con un habitáculo más holgado.

Al principio la marca coreana pensaba cambiar la denominación por los nombres alfanuméricos como i30, i40 o iX35. Sin embargo al Santa Fe lo dejará tal cual debido al éxito que ha tenido y por el reconocimiento que goza entre el público.

En el Viejo Continente se venderá con tres motores: los diesel 2.0 de 150 caballos y 2.2 de 200 caballos; y el naftero 2.4 de 193 caballos de potencia. Los dos últimos se podrán combinar con una transmisión automática, mientras que el más chico sólo llegará con caja manual. La tracción puede ser delantera o integral 4WD que de manera automática distribuye la potencia de acuerdo a la demanda, aunque se puede bloquear el reparto 50% y 50%.

En materia de equipamiento, puede incorporar: el programador activo de velocidad o el sistema de asistencia automática de estacionamiento, control de descenso en pendientes, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, faros de xenón, y butacas con regulación eléctrica. De serie ofrece siete airbags y capó que se deseplaza hacia arriba en caso de impacto como para minimizar lesiones al peatón.

El modelo que se vende en Estados Unidos desde hace un par de meses se fabrica en la planta que Hyundai tiene en ese país.
 

Comentá la nota:

Se fabricará en EE.UU.

Se fabricará en EE.UU. Hyundai exhibió la Santa Cruz, su primera pick up

16/04/2021 - El modelo tiene tamaño compacto y apunta a competir con Fiat Toro o la próxima Ford Maverick. Dos motores nafteros 2.5, caja automática de ocho marchas y tracción 4x4.

No los dejan entrar en complejos militares

No los dejan entrar en complejos militares Polémica por las cámaras de los Tesla en China

08/04/2021 - El fabricante de vehículos eléctricos aseguró que no están activadas. Además, dijo que su uso en Estados Unidos es opcional.

Tope de gama

Tope de gama DS 4 y una elegante edición limitada

06/04/2021 - Se trata del exclusivo DS 4 La Première. Tiene un motor híbrido enchufable Tense 225.

Llegará al mercado este año

Llegará al mercado este año Toyota agranda la gama GR

05/04/2021 - Presentó el nuevo GR 86. Viene con un motor de 2.4 litros.

Las acciones subieron 8%

Las acciones subieron 8% Valor de mercado de Tesla crecería u$s50.000 millones

05/04/2021 - Es gracias a las entregas récord. Superó el impacto de la escasez de procesadores que golpeó a todo el mercado.

Para frenar contagios

Para frenar contagios Alerta Covid: Volkswagen suspendió la producción en Brasil

26/03/2021 - Ante la segunda ola, vuelven a aplicarse paralizaciones de fábricas como en 2020. La medida incluye tres plantas en San Pablo y se extenderá hasta el 4 de abril.

Llegó a Argentina

Llegó a Argentina La Ford Maverick se dejó ver sin camuflaje

23/03/2021 - Las fotos fueron difundidas por TFltruck. Ya se está produciendo en México.

Anuncio del CEO, Herbert Diess

Anuncio del CEO, Herbert Diess Volkswagen apuesta a desplazar a Tesla en innovación con eléctricos

21/03/2021 - Informó avances en un plan ofensivo para dominar el mercado dentro de 5 años, basado en la apertura de seis fábricas gigantescas de baterías en Europa.

Marcan el futuro de la compañía

Marcan el futuro de la compañía BMW iX presentó los nuevos xDrive40 y xDrive50

18/03/2021 - Se trata de dos modelos que cuentan con las últimas innovaciones de la marca alemana. Llegarán al mercado a fines de 2021

Se lanzará este mes a nivel global

Se lanzará este mes a nivel global KIA develó el diseño de su primer eléctrico

15/03/2021 - El modelo estrena un nuevo lenguaje estético de la marca, creado en los centros de Corea, Estados Unidos y Alemania. Incluye soluciones ecológicas en el interior.

Transición

Transición Volkswagen se reestructura a nivel global y recortará 5.000 empleos

15/03/2021 - La supresión de puestos de trabajo se hará hasta 2023 inclusive. Un eje clave es el paso a la fabricación de autos eléctricos, que requiere menos mano de obra.

Adiós a motores térmicos

Adiós a motores térmicos Para 2030, todos los Volvo serán eléctricos

03/03/2021 - Cada vez más compañías anuncian sus planes de electrificación. Ahora se sumó la marca sueca, que espera como meta intermedia vender 50% de eléctricos para 2025

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.