Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

  29 junio 2012

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

El CLS ahora tiene su versión familiar

El modelo grande con el que Mercedes-Benz inauguró la categoría de los cuatro puertas con estilo cupé, incorpora ahora a la gama la carrocería familiar denominada Shooting Brake.

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake
Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeMercedes-Benz CLS Shooting BrakeMercedes-Benz CLS Shooting BrakeMercedes-Benz CLS Shooting Brake

El CLS fue pionero entre los modelos de cuatro puertas (conocidos como berlina o sedán) con una caída posterior similar a la de una cupé. Luego, en la categoría de alta le siguieron los pasos Volkswagen con el Passat CC y Porsche con el Panamera. Ahora la alemana de la estrella vuelve a ponerse un paso adelante al presentar la versión rural de este modelo grande y extremadamente lujoso: el CLS Shooting Brake, un familiar de cinco puertas con una estética soberbia y un contenido tecnológico notable.

Su diseño es de lo más innovador y aerodinámico, de hecho la compañía declara un Cx de 0,29. De su imponente figura se destaca el capó lanzado, la nervadura curva que recorre los laterales y la pronunciada caída del techo. La silueta de las ventanillas (sin marco superior) finaliza en una forma bien filosa.

Mide casi 5 metros de largo, y ofrece un baúl que va de los 590 a los 1.550 litros. Partes de la carrocería como el capó, los guardabarros delanteros, las puertas e incluso el motor y ciertos elementos de la suspensión son de aluminio, una material utilizado con el fin de bajar el peso en pos de mejorar la performance.

Los motores disponibles para este modelo son los nafteros 350 V6 de 306 CV y 500 V8 de 408 CV, y los diesel 250 CDI de 204 CV y 350 V6 de 265 caballos de potencia. Todos con tecnología BlueEfficiency para optimizar el ahorro de combustible y emisiones.
Por dentro todo es lujo, elegancia y tecnología. Se combinan el cuero con la madera para lograr un ambiente refinado. También cuenta con apliques de fibra de carbono.

El nuevo Mercedes CLS incorpora diversos sistemas de seguridad como el control activo de ángulo muerto y el detector activo de cambio involuntario de carril, y los dispositivos Distronic Plus, Bas Plus y el sistema de frenado de emergencia PRE-SAFE, que se combinan para medir la distancia con el auto que va adelante y regulando la velocidad en función a ello e incluso frenar a “cero” a fin de evitar un choque.

Grande, lujoso, tecnológico y muy elegante. El Shooting Brake se presenta para engrosar la oferta de la marca alemana en uno de los segmentos más exclusivos en los que participa.
 

Comentá la nota:

Se fabricará en EE.UU.

Se fabricará en EE.UU. Hyundai exhibió la Santa Cruz, su primera pick up

16/04/2021 - El modelo tiene tamaño compacto y apunta a competir con Fiat Toro o la próxima Ford Maverick. Dos motores nafteros 2.5, caja automática de ocho marchas y tracción 4x4.

No los dejan entrar en complejos militares

No los dejan entrar en complejos militares Polémica por las cámaras de los Tesla en China

08/04/2021 - El fabricante de vehículos eléctricos aseguró que no están activadas. Además, dijo que su uso en Estados Unidos es opcional.

Tope de gama

Tope de gama DS 4 y una elegante edición limitada

06/04/2021 - Se trata del exclusivo DS 4 La Première. Tiene un motor híbrido enchufable Tense 225.

Llegará al mercado este año

Llegará al mercado este año Toyota agranda la gama GR

05/04/2021 - Presentó el nuevo GR 86. Viene con un motor de 2.4 litros.

Las acciones subieron 8%

Las acciones subieron 8% Valor de mercado de Tesla crecería u$s50.000 millones

05/04/2021 - Es gracias a las entregas récord. Superó el impacto de la escasez de procesadores que golpeó a todo el mercado.

Para frenar contagios

Para frenar contagios Alerta Covid: Volkswagen suspendió la producción en Brasil

26/03/2021 - Ante la segunda ola, vuelven a aplicarse paralizaciones de fábricas como en 2020. La medida incluye tres plantas en San Pablo y se extenderá hasta el 4 de abril.

Llegó a Argentina

Llegó a Argentina La Ford Maverick se dejó ver sin camuflaje

23/03/2021 - Las fotos fueron difundidas por TFltruck. Ya se está produciendo en México.

Anuncio del CEO, Herbert Diess

Anuncio del CEO, Herbert Diess Volkswagen apuesta a desplazar a Tesla en innovación con eléctricos

21/03/2021 - Informó avances en un plan ofensivo para dominar el mercado dentro de 5 años, basado en la apertura de seis fábricas gigantescas de baterías en Europa.

Marcan el futuro de la compañía

Marcan el futuro de la compañía BMW iX presentó los nuevos xDrive40 y xDrive50

18/03/2021 - Se trata de dos modelos que cuentan con las últimas innovaciones de la marca alemana. Llegarán al mercado a fines de 2021

Se lanzará este mes a nivel global

Se lanzará este mes a nivel global KIA develó el diseño de su primer eléctrico

15/03/2021 - El modelo estrena un nuevo lenguaje estético de la marca, creado en los centros de Corea, Estados Unidos y Alemania. Incluye soluciones ecológicas en el interior.

Transición

Transición Volkswagen se reestructura a nivel global y recortará 5.000 empleos

15/03/2021 - La supresión de puestos de trabajo se hará hasta 2023 inclusive. Un eje clave es el paso a la fabricación de autos eléctricos, que requiere menos mano de obra.

Adiós a motores térmicos

Adiós a motores térmicos Para 2030, todos los Volvo serán eléctricos

03/03/2021 - Cada vez más compañías anuncian sus planes de electrificación. Ahora se sumó la marca sueca, que espera como meta intermedia vender 50% de eléctricos para 2025

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.