Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  24 May 2012

Anticipo del Salón de París: Peugeot 301

301, el nuevo sedán mediano de Peugeot

Peugeot presentará en París el 301, un vehículo pensado para los mercados emergentes. Con este nuevo integrante, la marca buscará mantener el liderazgo en el segmento de los sedanes medianos.

Anticipo del Salón de París: Peugeot 301

Cada vez más marcas diseñan vehículos pensados para los países emergentes y en esta oportunidad, Peugeot ha anticipado las primeras imágenes de su nuevo sedán mediano: el 301.

En cuanto a su diseño, incorpora las nuevas líneas de la marca y luce un aspecto moderno, con una longitud de 4.44 metros. Cuenta con una amplia habitabilidad en las plazas traseras y un elevado nivel de seguridad y de confort de conducción.

La gama estará integrada por dos motorizaciones nafteras VTi de 72 y de 115 caballos de potencia, además de otra diesel HDi de 92 CV con transmisión manual. Entre los elementos de equipamiento se destacan el climatizador electrónico, el kit manos libres 'bluetooth' y conexión USB, la apertura remota del baúl y la ayuda de estacionamiento trasero.

Este nuevo modelo de la marca francesa se fabricará en la planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo y el objetivo de la compañía es que se convierta en uno de los vehículos con mayor volumen de ventas en todo el mundo.

El primer país al que arribará el 301 será Turquía en noviembre y luego se venderá también en Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, el Magreb, Oriente Medio, los países del Golfo Pérsico, países africanos y en determinados mercados de Latinoamérica.