Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 May 2012

Anticipo: Renault Fluence Sport

El Fluence Sport, cerca de los concesionarios

La versión Sport del Renault Fluence estaría a la venta en los primeros días de junio con un motor naftero 2.0 y 180 CV. Se diferenciará por ciertos detalles estéticos y el agregado de equipamiento.

Anticipo: Renault Fluence Sport

Mediante la campaña "Hazaña Renault 2012", la marca del rombo anticipa la llegada del integrante tope de gama de la familia del Fluence.

Además de las llantas de diseño exclusivo (de 17 pulgadas y cinco rayos) que se ven en esta primer imagen oficial, la versión Sport de este mediando desarrollada en base al equipamiento Privilège (full) agregaría detalles estéticos diferenciadores tanto en exteriores como en el habitáculo, que serán confirmados en los próximos días.

Por dentro los cambios apuntarían básicamente al estilo, mientras que el equipamiento recibiría un plus en el rubro de seguridad.

Debajo del capó llevará un propulsor turbocomprimido de 2 litros de cilindrada que entrega 180 caballos de potencia. Este motor estará asociado a una caja de cambios manual de seis marchas.

Sin precios confirmados por el momento, el Fluence Sport estaría disponible en la red de concesionarios en la primera semana del mes próximo.

Así, Renault pondrá en escena un rival para las versiones más deportivas de sus competidores directos Volkswagern Vento (2.0 turbo de 200 CV) y Peugeot 408 Sport (1.6 THP de 163 CV), completando la oferta del mediano que actualmente se comercializa con motorizaciones nafteras 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV, y en cuatro variantes de equipamiento que van desde los 108.000 hasta los 147.000 pesos.