Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  8 May 2012

Citroën propone personalizar el DS3

Un techo personalizado para el DS3

Citroën Argentina presenta una versión del DS3 con el techo ploteado para conocer la respuesta del público. Si tiene aceptación, se importarán algunas unidades con esta personalización.

Citroën propone personalizar el DS3

Si tiene aceptación se importarán algunas unidades. De este modo Citroën Argentina busca ofrecer más alternativas dentro de la gama del primer modelo de la línea DS. Esta versión con el techo ploteado de fábrica es una opción más de personalización que la marca del doble chevrón en Europa. 

Los dibujos varían de acuerdo al gusto del usuario, sin embargo a nuestro país podría llegar un solo motivo. Todo se pone a estudio. 

Hace un par de semanas atrás, la marca anunció el enriquecimiento de la gama mediante el agregado de equipamiento, como el navegador satelital integrado y una nueva radio; nueva combinación de colores (carrocería gris con techo blanco) y una evolución de su motor THP 155..  (VER NOTA: “DS3: más equipamiento y menos consumo”)

El precio actual del DS3 es de 167.500 pesos.