Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  19 abril 2012

Mercedes-Benz va a Pekín con un nuevo concept

Con la mirada puesta en un nuevo sedán

Con el Concept Style Coupé, Mercedes-Benz anticipa la silueta de un nuevo modelo de cuatro puertas, pero con estilo cupé. Tiene un motor de 211 CV, caja de siete velocidades y tracción integral.

Mercedes-Benz va a Pekín con un nuevo concept
Mercedes-Benz va a Pekín con un nuevo conceptMercedes-Benz va a Pekín con un nuevo conceptMercedes-Benz va a Pekín con un nuevo conceptMercedes-Benz va a Pekín con un nuevo conceptMercedes-Benz va a Pekín con un nuevo concept

El Salón de Pekín se está convirtiendo en una vidriera cada vez más atractiva para las marcas que parecen estar buscando una interesante alternativa a Frankfurt, París o Ginebra, consideradas las principales muestras mundiales. En el caso del autoshow asiático, sin dudas que el crecimiento industrial y la explosión comercial de ese país son factores que hacen su aporte.

Para esta edición, Mercedes-Benz promete llevar un prototipo que servirá de antesala para lo que será un nuevo sedán con el nuevo estilo de diseño inaugurado en el flamante Clase A.

Extravagante y musculoso, en 4,64 metros de largo por 1,89 de ancho y 1,40 de alto, propone mucha deportividad en combinación con la tradicional elegancia de la marca de Münich. En el lateral luce llantas de aleación de 21 pulgadas, de vistoso diseño, una elevada y pronunciada línea de cintura y un techo que cae al mejor estilo del CLS, es decir, el modelo con el que la compañía inauguró el segmento de los sedanes con forma de cupé.
Tiene el techo prácticamente todo acristalado y ópticas traseras de un formato nunca visto en otros productos de la marca.

El interior acompaña la imagen futurista que transmite desde el exterior tanto por la combinación de materiales como por el diseño de determinados elementos. Tiene asientos deportivos con los apoyacabezas integrados y varios detalles llamativos como las salidas de aire inspiradas en las turbinas de un avión.
Entre el equipamiento figura un sistema multimedia de última generación que no sólo informa sino que entretiene. 

El motor de este concept es un naftero de 2 litros turbocomprimido de 211 caballos de potencia, que se asocia a una caja automática de doble embrague y siete marchas. La transmisión se distribuye a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción integral 4Matic.

Hay varias especulaciones acerca del futuro de este prototipo, pero hay dos que parecen ser los más viables: que se convierta en un modelo más chico dentro de la familia CLS o que derive en la versión sedán del Clase A. Habrá que esperar, otra, no queda.
 

Comentá la nota:

Se conoció en China

Se conoció en China Futuron, el último concept de Kia

12/11/2019 - El diseño moderno combina rasgos de SUV y de coupé. La motorización es totalmente eléctrica y pone el foco en las tecnologías inteligentes.

Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3 El auto que mira a sus ocupantes

09/10/2019 - El prototipo es totalmente eléctrico y se comunica con sus ocupantes a través de sistemas inteligentes. Con señales luminosa interactúa con el conductor.

Se presenta en París

Se presenta en París Citroën 19_19, el confort absoluto

15/05/2019 - La marca francesa dio a conocer su último prototipo que está inspirado en la aeronáutica y en brindar el máximo placer a bordo. Es eléctrico con tecnologías autónomas.

Otro paso en autónomos

Otro paso en autónomos Peugeot Instinc: inteligente, consejero y poderoso

01/03/2017 - El último concept de la casa francesa admite cuatro tipos de conducción y es capaz de tomar sus propias decisiones. Además, es un hibrido enchufable con 300 CV.

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit Vmotion 2.0: lo nuevo en diseño y tecnología de Nissan

11/01/2017 - Este prototipo resume los avances de la marca en materia de nuevos estilos y tecnologías sustentables. Está enfocado en la movilidad inteligente.

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit Parece que regresa la Kombi, pero...¿eléctrica?

10/01/2017 - I.D. Buzz es el prototipo que Volkswagen presentó en Detroit como un anticipo de lo que será un utilitario eléctrico de serie. El diseño se inspira en el histórico furgón de fines de los 60.

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit Audi Q8 Concept: un SUV de otra escala

09/01/2017 - Con este prototipo, la marca de los anillos dice presente en el Salón de Detroit poniendo en escena un modelo superior dentro de su familia SUV. Mide 5 metros y tiene propulsión híbrida.

Audi Q8: anticipo

Audi Q8: anticipo Q8: el hermano mayor está llegando

26/12/2016 - Audi presentará en el Salón de Detroit el prototipo que servirá de antesala para la aparición del más grande de sus todoterreno. Con este modelo además pega un giro en el diseño.

Torino 380: concept

Torino 380: concept Proyecto Torino 380 ¿sueño o realidad?

15/12/2016 - El proyecto desarrollado por jóvenes argentinos que pasó de planos y recreaciones digitales a plasmarse en un prototipo, se mantiene como una posibilidad latente que alimenta las fantasías.

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo Hyundai Creta STC: ¿nace la futura rival de Toro?

11/11/2016 - En el Salón de San Pablo, la marca coreana presentó el prototipo de pick up basado en su más reciente SUV chico, el Creta, que se producirá también en Brasil.

Mercedes-Benz Clase X Concept

Mercedes-Benz Clase X Concept Clase X: el anticipo de la pick up que saldrá de Córdoba

25/10/2016 - Mercedes-Benz presentó en Suecia el prototipo que adelanta las líneas de la camioneta mediana que se producirá en la Argentina, junto a las de Nissan y Renault. Será desde 2018.

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo Pick up Mercedes-Benz: de Suecia a Brasil sin escalas

20/10/2016 - El prototipo que anticipa la camioneta que la marca producirá en Córdoba a partir de la alianza con Nissan y Renault, se verá primero en Estocolmo y luego en el Salón de San Pablo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.