Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  13 April 2012

El Nuevo Palio se produce en la Argentina

Fiat ya fabrica el nuevo Palio en Córdoba

Desde la planta de Ferreyra, en Córdoba, comenzaron a salir las primeras unidades del nuevo Palio. Son 200 unidades diarias entre las versiones nafta 1.4 para Argentina, y 1.0 y 1.4 Flex para Brasil.

El Nuevo Palio se produce en la Argentina

El compacto hatchback que cambió por completo a través del Proyecto 326, ya sale de la planta que la marca italiana posee en la localidad de Ferreyra, en las afueras de la ciudad de Córdoba. De este modo, el nuevo Palio se produce a razón de 200 vehículos por día, aunque se continúa trabajando en la mejora del ritmo de producción para alcanzar la entrada a régimen con la producción de 500 unidades. Así, se esperan alcanzar en 2012 unos 60.000 Palio de nueva generación.

En esta línea de producción, que se adaptó mediante una importante inversión, se fabrican versiones 1.4 Evo para el mercado argentino y otros países de latinoamérica, y también el 1.0 Flex y 1.4 Flex para el mercado brasileño. Del total de la producción proyectada para el año cerca del 90% se destinará a la exportación y el 10% restante para el mercado local.