Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  11 April 2012

El Range Rover Evoque ya está en el país

El más pequeño de los Range Rover llega al país

Tras su debut hace poco más de un año en el Salón de París, llega a la Argentina el nuevo todoterreno Range Rover Evoque, un compacto que combina los conceptos de coupé y crossover.

El Range Rover Evoque ya está en el país

Ya se comercializa en otros mercados, pero en esta oportunidad el todoterreno de Land Rover llega a nuestro país. Se trata del Range Rover Evoque, el crossover más pequeño de la familia, que estará disponible en tres versiones: Pure, Prestige (variante premium) y Dynamic Coupé, que incorpora detalles deportivos. Las versiones Pure y Prestige se ofrecen en modelos cinco puertas mientras que la Dynamic solamente en su modelo coupé.

En todas sus versiones incluye pantalla táctil de 8’’, conexión bluetooth, climatizador digital, sensor de estacionamiento, control de velocidad crucero, sistema de audio Meridian de 380W con CD, MP3, 10 parlantes y subwoofers, el sistema único de Land Rover: Terrain Response, cuero de la mas alta calidad y el innovador Drive Selector, mediante el cual se realizan los cambios automáticos electrónicamente con un selector giratorio.

Este modelo ha dado grandes satisfacciones a Land Rover, no sólo por su volumen de ventas, sino también por la cantidad de reconocimientos que cosechado, entre ellos la distinción “Mejor todoterreno” en el Salón del Automóvil de Detroit y "Mejor auto de serie" y “Mejor diseño del año” en el Salón de Ginebra 2011.

El nuevo modelo de Land Rover se comercializa en Argentina a través de su importador Ditecar desde los 74.900 dólares.