Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  15 February 2012

El Punto presentado en Frankfurt sale a la venta

El Fiat Punto 2012 a la venta en Europa

Fiat lanza en Europa la actualización del compacto que en ese mercado vende con carrocerías de tres y cinco puertas. Lo más importante pasa por las motorizaciones y además recibe retoque estéticos.

El Punto presentado en Frankfurt sale a la venta

El compacto que la compañía italiana vende en Europa desde 1993 llega a los concesionarios con una actualización, luego de su presentación en el Salón de Frankfurt 2011, principalmente en lo referente a mecánica y un tanto más leve en lo estético.

La novedad destacada es la llegada de un nuevo motor bicilíndrico de menos de 1 litro de cilindrada (0,9 l) de la familia TwinAir que entrega 85 caballos y que ya estaba presente en la gama del Cinquecento, aunque ahora con ciertos ajustes. Este motor se caracteriza por su economía en el consumo y por su bajo nivel de emisiones. 

Además este pequeño propulsor se podrá combinar con una caja de cambios manual de seis marchas. Hay otros dos nafteros que componen la oferta: 1.2 y 1.4 litros de 69 y 77 caballos respectivamente, también un diesel, el Multijet 1.3 con rangos de potencia de 75 y 95 CV. También hay otras dos variantes que pueden funcionar con la combinación de gas y nafta. 

En lo que hace al diseño, recibió algunos retoques en la trompa donde son nuevos la parrilla y el paragolpes. Atrás se modificó el paragolpes y hay una nueva gama de diseño de llantas y también cuatro nuevos colores para el habitáculo.