Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  8 septiembre 2009

Desarrollo de ALFA ROMEO

El MiTo europeo, con motores MultiAir

Alfa Romeo, que acaba de presentar el MiTo en Buenos Aires, anunció que a partir de octubre lo comercializará en Europa con la revolucionaria tecnología de los motores 1.4 Turbo nafta MultiAir.

Desarrollo de ALFA ROMEO
Desarrollo de ALFA ROMEO

El nuevo sistema electrohidráulico de gestión de las válvulas es la clave del MultiAir, ya que permite reducir el consumo (gracias a un control directo del aire mediante la válvula de admisión del motor, sin utilizar la mariposa) y las emisiones contaminantes (debido al control de la combustión). Además, el MultiAir es una tecnología versátil, fácilmente aplicable a todos los motores nafteros y con un futuro potencial de desarrollo también en los diésel. El promotor de esta revolucionaria familia es el motor MultiAir 1.400 16v turbo comprimido y aspirado que se incorporará sobre el modelo Alfa Romeo MiTo en tres diferentes niveles de potencia, (105CV, 135CV y 170CV) unidos a cambios mecánicos de 5 ó 6 marchas. Los dos primeros estarán presentes en todas las terminaciones de la gama Alfa Romeo MiTo, y el tercero será exclusivo de la inédita versión “Quadrifoglio Verde” que se lanzará más adelante. El nuevo motor MultiAir se fabrica en Termoli, en la fábrica de FPT – Fiat Powertrain Technologies, y está pensado desde el inicio de su desarrollo para resaltar el selector Alfa DNA, el dispositivo que permite adaptar la personalidad del Alfa Romeo MiTo a las exigencias del conductor y a las diversas condiciones de la vía. Además, por primera vez sobre el Alfa MiTo debuta el sistema Start&Stop, unido a los motores MultiAir, que gestiona el apagado temporal del motor y su sucesivo arranque, manteniendo en funcionamiento todos los demás dispositivos del auto destinados al confort de los pasajeros.

Comentá la nota:

A ponerlo en marcha

A ponerlo en marcha Cinco tips para cuidar tu auto durante la cuarentena

01/04/2020 - Hay que tener ciertas precauciones en épocas del coronavirus. Las consecuencias de tenerlo parado mucho tiempo pueden ser muy negativas.

Mirá el video

Mirá el video La Ford Ranger mejoró su calificación en materia de seguridad

07/01/2020 - Obtuvo 4 estrellas en los testeos de la Latin NCAP. Recibió la máxima puntuación (16 mil puntos) en impactos laterales.

Responsabilidad en la playa

Responsabilidad en la playa Tips para el manejo de cuatriciclos

30/12/2019 - Recomendaciones de Honda para evitar accidentes en el uso de estos vehículos, ideales para andar en la arena. La seguridad, el aspecto principal.

Seguridad vial

Seguridad vial Campaña para el uso responsable de motos y cuatriciclos

02/12/2019 - La Cámara de Fabricantes de Motovehículos presentó su campaña “Compromiso CAFAM con la seguridad vial”. Nuclea a las principales terminales del país.

Ver el video

Ver el video Latin NCAP: Onix Hatch arrasa y Mitsubishi L200 aplaza

26/11/2019 - El vehículo de Chevrolet obtuvo las 5 estrellas. La contracara fue el japonés, con cero.

Según un estudio

Según un estudio Sistemas de detección de peatones muestran resultados dispares

29/10/2019 - Mientras que los de las marcas de lujo muestran buenos desempeños, otros modelos ni siquiera reconocen a los transeúntes.

Mirá las pruebas

Mirá las pruebas Tiguan y Vento recibieron las 5 estrellas en Latin NCAP

26/09/2019 - Volkswagen ya tiene 6 modelos con la máxima calificación en seguridad para niños y adultos. Además les otorgaron el Advance Award.

Video

Video Latin NCAP: el Onix Plus logró la máxima clasificación en seguridad

12/09/2019 - El Chevrolet recibió las cinco estrellas en protección para adultos y para niños. La contracara fue el Chery Tiggo 3, que obtuvo cero.

Video

Video Buenos resultados de seguridad para dos pick ups y un auto nacional

21/08/2019 - El Latin NCAP evaluó la Toyota Hilux, la Nissan Frontier y el Chevrolet Cruze. Su performance fue muy satisfactoria.

VIDEO

VIDEO Etios y Argo/Cronos, aprobados por LatiNCAP en pruebas de choque

16/07/2019 - Los modelos del segmento B de Toyota y Fiat obtuvieron en los crash test cuatro y tres estrellas respectivamente en protección de adultos. Para niños, ambos alcanzaron las cuatro estrellas.

Crash test

Crash test Así fue la prueba de choque que le dio 5 estrellas a la Rav4

24/05/2019 - Al mismo tiempo que el SUV de Toyota llegaba al mercado local, LatiNCAP anunciaba la máxima puntuación para el modelo que innova en materia de seguridad.

Llamado a revisión

Llamado a revisión Alerta por fallas de modelos Ford, Volkswagen y Renault

02/05/2019 - Defensa al Consumidor difundió un comunicado donde previene a los propietarios de la pick up Ranger, de los chicos Polo/Virtus y del SUV Duster.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.