Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  9 February 2012

El nuevo Mitsubishi Outlander debutará en Ginebra

El Mitsubishi Outlander cambia de generación

El crossover Outlander de Mitsubishi se renovó tanto en estética como en equipamiento. Con espacio para 7 pasajeros, se ofrecerá con tracción simple e integral en versiones diesel y nafta.

El nuevo Mitsubishi Outlander debutará en Ginebra

La marca oriental dio a conocer la primera imagen de la nueva generación del crossover Outlander que llega de esta manera a su tercera generación.
Se conoció allá por 2003, se renovó en 2007 y finalmente en 2009 volvió a cambiar de generación. Ahora vuelve a dar un salto evolutivo que lo afecta tanto en la faz estética como de equipamiento.

Mitsubishi ha optado –algo que se ha hecho costumbre entre las automotrices- por develar en una primera instancia la silueta del producto y guardarse algo par cuando sea el momento del Salón de Ginebra, en el cual debutará oficialmente ante el público. Es por eso que no hay demasiados datos técnicos ni detalles de equipamiento.

Tiene aspecto de SUV y está destinado para uso urbano y rutero, con ciertas virtudes para bajar del asfalto y salir airoso ante obstáculos que no sean demasiado extremos. Habrá una versión 4x2 (delantera) y otra con tracción integral.

Por dentro cuenta con tres filas de asientos, por ende pueden acomodarse siete pasajeros.

Inicialmente, cuando se presente comercialmente en Europa, se podrá optar por un motor naftero o uno diesel. El primero es un 2.0 y el segundo un 2.2 litros, con una potencia estimada de 177 caballos. De acuerdo a la versión, contará con sistema Star & Stop (parada y arranque automático del motor) y un sistema que informa al conductor cuán eficiente es su modo de conducción.

Más tarde, se sumaría una variante híbrida enchufable con una autonomía –aseguran- de 800 kilómetros, pero esto será bien entrado el 2013.

Entre el equipamiento se anticipa la incorporación del dispositivo de alerta por cambio involuntario de carril, el sistema programador activo de velocidad (mide la distancia con el auto que va adelante) y una tecnología que reconoce obstáculos y es capaz de detener el auto por completo para evitar un choque. En lo que hace a confor se garantiza la presencia del climatizador bizona y el ajuste en altura y profundidad del volante. 
 

Para más información...habrá que esperar a que el autoshow de Ginebra habra sus puertas y esto será el 8 de marzo.