Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  6 febrero 2012

Citan: funcionalidad en frasco chico

Mercedes-Benz presentará en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania) un concept que anticipa al más chico de sus utilitarios comerciales. El Citan será una nueva opción para la city.

Mercedes-Benz Citan furgón Concept
Mercedes-Benz Citan furgón ConceptMercedes-Benz Citan furgón Concept

Su nombre nace de la fusión de los términos “City” y “Titan” y será el cuarto modelo de la familia de vehículos comerciales de Mercedes-Benz. Así, el concept Citan se mostrará en el Salón IAA de Vehículos Comerciales de Hannover como un anticipo del futuro integrante de la oferta compuesta por el Vario, el Sprinter y el Vito. 

Este próximo furgón chico se ofrecerá como una alternativa para el reparto urbano en la categoría habitada por Peugeot Partner, Citroen Berlingo; Fiat Doblò y Renault Kangoo. 

Si bien no se dieron aún detalles específicos de las motorizaciones, se espera la incorporación de propulsores de bajo nivel de emisiones y consumo que la compañía alemana desarrolla bajo el concepto BlueEFFICIENCY, además de una variante eléctrica.

Se anticipa con una imagen compacta y robusta y se espera que respete valores tan arraigados a la marca como calidad, eficiencia y tecnología.

Se producirá en diversas variantes (por tamaño y peso) ya sea como furgón, minivan y multipropósito en general. 

Su equipamiento será nutrido, tanto en confort como en seguridad, rubro en el que presentará control de estabilidad de serie.
 

Cuando en el mes de septiembre el IAA de Hannover habra sus puestas, tendremos más detalles de este nuevo producto con el logo de la estrella.

Comentá la nota:

Hyundai H350

Hyundai H350 Hyundai comenzó a fabricar el H350

19/05/2015 - La marca coreana comenzó a producir en Turquía su primer modelo utilitario liviano multipropósito diseñado y desarrollado en Europa. La filial argentina inició el proceso de homologación.

Scania vehículos completos

Scania vehículos completos Scania lanza su línea de camiones completos

18/05/2015 - La compañía ofrece desde ahora unidades ya carrozadas y listas para ser utilizadas en los rubros de distribución urbana, construcción y minería.

Daimler presentó su camión autónomo

Daimler presentó su camión autónomo Freightliner Inspiration Truck: el súper camión de Daimler

09/05/2015 - La marca alemana dio un gran paso en lo que hace a tecnología en el transporte pesado con este gigante dotado de sistema de conducción autónoma con licencia para circular en ruta.

TEST DRIVE: Kia K2500

TEST DRIVE: Kia K2500 Kia K2500: agilidad y confort para el trabajo

29/04/2015 - El camión chico se puso al día en la estética y el habitáculo para doblar su apuesta como herramienta de trabajo. La agilidad, la maniobrabilidad y el confort son sus pilares.

Citroën Jumper 35LH: lanzamiento en Argentina

Citroën Jumper 35LH: lanzamiento en Argentina Llegó el Jumper 35LH, el furgón largo de Citroën

17/03/2015 - La gama del utilitario Jumper recibe la variante de furgón más larga. Mide 5,60 m y ofrece un volumen de carga de 12 m3. Cuenta con un motor HDI 2.3 de 127 caballos y un torque de 300 Nm.

Mercedes-Benz Sprinter 9+1: lanzamiento

Mercedes-Benz Sprinter 9+1: lanzamiento La Sprinter Combi 9+1 se presentó en Expoagro

05/03/2015 - Mercedes-Benz lanzó la versión Combi 9+1 de la Sprinter, modelo utilitario que se fabrica en la planta de Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires.

Mercedes-Benz Vito: inversiones en la Argentina

Mercedes-Benz Vito: inversiones en la Argentina Mercedes-Benz Argentina se prepara para producir la Vito

04/02/2015 - Un alto directivo de Mercedes-Benz Alemania visitó la planta que la compañía posee en La Matanza para anunciar inversiones y la incorporación de 900 empleados para aumentar la producción.

Plan de financiación de VW Camiones y Buses

Plan de financiación de VW Camiones y Buses Financiación para camiones y buses VW

27/01/2015 - La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina sigue adelante con su plan de financiación para pagar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una tasa del 9.9%.

Volvo Trucks: renovación de línea

Volvo Trucks: renovación de línea Múltiple lanzamiento de camiones Volvo

31/10/2014 - La marca sueca renovó completamente la línea de camiones que comercializa en la Argentina. Los productos FH,FM, FMX y VM se pusieron al día e introdujeron tecnología para la conectividad.

MAN en el IAA 2014

MAN en el IAA 2014 Las novedades de MAN en el Salón de Hannover

01/10/2014 - En la muestra alemana de vehículos industriales y comerciales, MAN Latin America presentó los camiones Constellation 24.280 y 25.420, y el bus Volksbus 18.280 que funciona con biocombustible.

Mercedes-Benz Future Truck 2025

Mercedes-Benz Future Truck 2025 Mercedes-Benz y el camión del futuro

24/09/2014 - La casa de la estrella presentó el camión que resume todos sus más recientes avances tecnológicos. Este gigante futurista se destaca por un sistema de conducción autónoma entre otros avances.

Citroën Berlingo Furgón Mixto: versiones y precios

Citroën Berlingo Furgón Mixto: versiones y precios Citroën Argentina lanza la Berlingo Furgón Mixto

22/09/2014 - Citroën lanzó la versión con una segunda fila de asientos de la Berlingo Furgón. Se ofrece en versión naftera de 1.4 de 75 CV y 1.6 HDI de 92 a $ 157.000 y $ 174.000 respectivamente.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.