Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  30 January 2012

BMW presenta un restyling del X6

BMW presentó el nuevo X6

El X6, el crossover estilo cupé de BMW, fue sometido a una renovación mediante algunos retoques estéticos y también cambios en la gama de motores que incluye seis variantes.

BMW presenta un restyling del X6

La casa bávara actualizó este modelo que combina características de SUV con rasgos de cupé y un acentuado estilo deportivo. 

Las novedades llegan por el lado de la estética y de las mecánicas. En el primer aspecto aparecen cambios en la parte delantera, donde los antiniebla están ubicados más arriba y hacia los extremos. También fue modificada la parrilla (levemente) y se anuncian faros de bi-xenón de serie y un opcional de Leds para los también reformulados grupos ópticos delanteros y traseros.
Toda la gama incluye llantas de aleación de 19 pulgadas que pueden ser sustituidas por otras de 20” y diseño diferente si el usuario lo desea. 

Por dentro se ofrecerán nuevas combinaciones de tapizados de cuero y diversos apliques como los metálicos.

Una amplia gama de motores

Seis son las variantes de motorizaciones que integrarán la oferta incluido un nuevo diesel (50d) con tres turbos. Se trata de un 3.0 litros de 381 caballos que entrega un torque de 75,5 kgm. Lo acompaña una caja automática de ocho velocidades con levas al volante para el manejo secuencial. Las prestaciones que puede alcanzar con este motor son impresionantes: 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo promedio de 7,7 litros cada 100 km. Los otros propulsores diesel son los xDrive 30d y 40d de 245 y 306 caballos respectivamente. El primero de estos dos puede incorporar el opcional BluePerformance con el que reduce la emisión de partículas de nitrógeno y de dióxido de azufre, ambos exigidos por las norma Euro6.

En la rama de los nafteros se anotan el 35i con un V6 3.0 biturbo de 306 CV; el 50i con un 4.4 V8 biturbo de 407 CV; y el 4.4 V8 de 555 caballos para la versión M.