Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  12 January 2012

Chrysler Town & Country Limited a la venta

El Town & Country llega a 78.800 dólares

Chrysler Argentina comenzó a vender la nueva generación del Town & Country, el minivan con tres filas de asientos que viene con elevado nivel de equipamiento y motor V6 3.6 de 286 caballos.

Chrysler Town & Country Limited a la venta

El público lo pudo conocer en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora está a disposición de aquellos que buscan un familiar de alta gama con gran espacio y mucho equipamiento de confort y seguridad y que puedan pagar 78.787 dólares. De este modo la filial local de la marca americana engrosa su oferta de productos con la llegada de este vehículo grande que recibió un leve restyling estético y que sumó ítems en su listado de equipamiento que ya anteriormente era más que generoso.

Los retoques se centraron en la parrilla y los paragolpes y también se aplicaron detalles cromados. Atrás ahora cuenta con un spoiler color carrocería y tecnología led para aumentar el poder lumínico de las ópticas.

La transformación más importante se dio en el habitáculo, donde se renovó por completo el puesto de conducción con un diseño más lujoso. La plancha de a bordo luce ahora líneas más suaves y modernas, redefiniendo su consola central, en la que se destaca la pantalla táctil de 6,5 pulgadas del sistema Uconnect desde donde se comandan las funciones del novedoso equipo de audio, que incluye puerto USB para conectar dispositivos o descargar archivos al disco rígido incorporado de 30 gigabites, que equivalen a unas 6.700 canciones. El Uconnect incluye también telefonía de manos libres mediante enlace Bluetooth, con los correspondientes comandos sobre el nuevo volante. Allí se agrupan de la misma manera los mandos del audio, del control de velocidad crucero y del sistema de información y configuración del vehículo, cuyas funciones son visualizadas en el tablero de instrumentos, que es totalmente nuevo, adoptando cuadrantes independientes y una vistosa retroiluminación de alto contraste. 

En el sector de los pasajeros, el asiento de la segunda fila es reclinable y al igual que los posteriores de la tercera, se puede ocultar bajo el piso, dejando libre un compartimiento de carga plano y de gran volumen.

Además de utilizar nuevos materiales este vehículo ofrece climatización automática para todas las plazas; audio de primer nivel con nueve altavoces y subwoofer; reproductor de DVD con pantallas de 9 pulgadas en las dos filas traseras; regulación eléctrica para la pedalera y para ambas butacas delanteras, incluyendo además memorias de posición; asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones; butacas delanteras y de la segunda fila calefaccionadas al igual que el volante; tapizado de cuero; accionamiento eléctrico de las puertas traseras corredizas (con apertura de ventanillas) y del portón trasero levadizo; techo solar eléctrico; encendido automático de luces; cámara de retroceso para estacionamiento; acceso al vehículo sin llave (Keyless Entry) y sistema de arranque con botón, entre lo más importante. 

En el apartado de seguridad dispone de airbags frontales, laterales y de cortina que cubren todas las ventanillas laterales para las tres filas de asientos; cinturones inerciales (delanteros pretensados); apoyacabezas regulables en todas las plazas (activos para conductor y acompañante); anclajes para sillas de bebés; faros de bixenón con regulación de altura automática; proyectores antiniebla; controles de tracción y estabilidad; frenos ABS y sistema de asistencia en el frenado.

El motor también es nuevo. Se trata del V6 Pentastar de 3,6 litros y 286 caballos de potencia, que entra en lugar del V6 de 3.8 litros y 197 CV. Este propulsor está acompañado de una caja automática con Autostick de seis velocidades.

El nuevo Town & Countr ya está disponible en la red de concesionarios de Chrysler en esta única versión llamada Limited.