Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  12 enero 2012

Chrysler Town & Country Limited a la venta

El Town & Country llega a 78.800 dólares

Chrysler Argentina comenzó a vender la nueva generación del Town & Country, el minivan con tres filas de asientos que viene con elevado nivel de equipamiento y motor V6 3.6 de 286 caballos.

Chrysler Town & Country Limited a la venta
Chrysler Town & Country Limited a la ventaChrysler Town & Country Limited a la ventaChrysler Town & Country Limited a la venta

El público lo pudo conocer en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora está a disposición de aquellos que buscan un familiar de alta gama con gran espacio y mucho equipamiento de confort y seguridad y que puedan pagar 78.787 dólares. De este modo la filial local de la marca americana engrosa su oferta de productos con la llegada de este vehículo grande que recibió un leve restyling estético y que sumó ítems en su listado de equipamiento que ya anteriormente era más que generoso.

Los retoques se centraron en la parrilla y los paragolpes y también se aplicaron detalles cromados. Atrás ahora cuenta con un spoiler color carrocería y tecnología led para aumentar el poder lumínico de las ópticas.

La transformación más importante se dio en el habitáculo, donde se renovó por completo el puesto de conducción con un diseño más lujoso. La plancha de a bordo luce ahora líneas más suaves y modernas, redefiniendo su consola central, en la que se destaca la pantalla táctil de 6,5 pulgadas del sistema Uconnect desde donde se comandan las funciones del novedoso equipo de audio, que incluye puerto USB para conectar dispositivos o descargar archivos al disco rígido incorporado de 30 gigabites, que equivalen a unas 6.700 canciones. El Uconnect incluye también telefonía de manos libres mediante enlace Bluetooth, con los correspondientes comandos sobre el nuevo volante. Allí se agrupan de la misma manera los mandos del audio, del control de velocidad crucero y del sistema de información y configuración del vehículo, cuyas funciones son visualizadas en el tablero de instrumentos, que es totalmente nuevo, adoptando cuadrantes independientes y una vistosa retroiluminación de alto contraste. 

En el sector de los pasajeros, el asiento de la segunda fila es reclinable y al igual que los posteriores de la tercera, se puede ocultar bajo el piso, dejando libre un compartimiento de carga plano y de gran volumen.

Además de utilizar nuevos materiales este vehículo ofrece climatización automática para todas las plazas; audio de primer nivel con nueve altavoces y subwoofer; reproductor de DVD con pantallas de 9 pulgadas en las dos filas traseras; regulación eléctrica para la pedalera y para ambas butacas delanteras, incluyendo además memorias de posición; asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones; butacas delanteras y de la segunda fila calefaccionadas al igual que el volante; tapizado de cuero; accionamiento eléctrico de las puertas traseras corredizas (con apertura de ventanillas) y del portón trasero levadizo; techo solar eléctrico; encendido automático de luces; cámara de retroceso para estacionamiento; acceso al vehículo sin llave (Keyless Entry) y sistema de arranque con botón, entre lo más importante. 

En el apartado de seguridad dispone de airbags frontales, laterales y de cortina que cubren todas las ventanillas laterales para las tres filas de asientos; cinturones inerciales (delanteros pretensados); apoyacabezas regulables en todas las plazas (activos para conductor y acompañante); anclajes para sillas de bebés; faros de bixenón con regulación de altura automática; proyectores antiniebla; controles de tracción y estabilidad; frenos ABS y sistema de asistencia en el frenado.

El motor también es nuevo. Se trata del V6 Pentastar de 3,6 litros y 286 caballos de potencia, que entra en lugar del V6 de 3.8 litros y 197 CV. Este propulsor está acompañado de una caja automática con Autostick de seis velocidades.

El nuevo Town & Countr ya está disponible en la red de concesionarios de Chrysler en esta única versión llamada Limited.
 

Comentá la nota:

Cuesta $6.655.000

Cuesta $6.655.000 Nissan Frontier x-Gear+: una edición limitada tope de gama

21/09/2021 - Se trata de una pick-up mediana que combina diseño y potencia. Está equipada con un motor 2,3L. bi turbo de 190cv.

Presentación en el Autódromo

Presentación en el Autódromo Audi RS e-tron GT, un eléctrico de 600 CV

20/09/2021 - El superdeportivo se develó en el país. Sin precio confirmado, tiene dos motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas. Marca el camino ecológico de Audi.

Se fabrica en Córdoba

Se fabrica en Córdoba Iveco lanzó el Tector a GNC

20/09/2021 - En configuración 4x2 cabina corta, es impulsado por un motor FPT Industrial NEF 6, ciclo OTTO de 210 CV y 750 Nm. El vehículo cuenta con seis tanques de GNC.

Gran cambio estético

Gran cambio estético Nuevo Citroën C3, con perfil de SUV

16/09/2021 - La nueva generación llegará al mercado argentino a principios de 2022. Será fabricado en Brasil.

Se lanzará en 2022

Se lanzará en 2022 Mercedes-Benz presenta el primer bus eléctrico de América Latina

10/09/2021 - Con autonomía de 250 km, el chasis eO500U vendrá equipado con freno electrónico EBS y sistema de regeneración de energía. Sistema de recarga del tipo plug-in.

Se fabricará en el país

Se fabricará en el país El Chevrolet Cruze tendrá versión RS, con look deportivo

06/09/2021 - El mediano nacional incorporará antes de fin de año la opción con diseño sport en carrocería hatch. Se producirá en Santa Fe, como el resto de la gama.

Fabricado en Brasil

Fabricado en Brasil Jeep Commander: un SUV desarrollado en Latinoamérica

28/08/2021 - Se ofrecerá en dos versiones: Limited y Overland. Su lanzamiento en Argentina está previsto para diciembre.

Cuesta $5.700.000.

Cuesta $5.700.000. Nissan completa la gama X-Trail

26/08/2021 - La versión Advance del SUV ya se encuentra disponible en el país. Incorpora el modo 4x4 Inteligente.

Refresh para el hatch

Refresh para el hatch Más tecnología para el Volkswagen Polo

20/08/2021 - Incopora el sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas. La Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero, detector de fatiga y Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

Lo presentó CVN Motors

Lo presentó CVN Motors Zanella Z-Truck, camión liviano para reparto urbano

19/07/2021 - Puede transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Equipa motor naftero 1.2 de 87 CV con caja manual de cinco velocidades.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.