Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) 308 Active 1.6 N 5p (Pro.Cre.Auto)
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

PABLO EPIFANIO   1 enero 2012

Argentina 2012: todos los lanzamientos

En materia de autos, 2012 será un año cargado de lanzamientos, novedades y renovaciones. En este informe especial te contamos todo lo que querés saber acerca de los modelos que llegarán al mercado.

Los lanzamientos de 2012 en Argentina
Alfa Romeo MiToAlfa Romeo GiuliettaAudi A1 SportbackAudi Q3Audi A5 CoupéAudi S7 SportbackAudi A3Audi A4BMW Serie 1BMW Serie 1MBMW X3BMW Serie 3BMW M5BMW Serie 6Chery SkinChevrolet S10Chevrolet CobaltChevrolet SonicChevrolet CamaroCitroën DS4Citroën C4 AircrossCitroën C3Dodge JourneyDodge RAM 2500Ferrari FFFerrari 458 SpiderFiat BravoFiat PalioFiat 500 AbarthFord RangerFord EcoSportHonda CR-VHonda CivicHonda AccordHyundai VelosterHyundai Genesis CoupéHyundai H1Jaguar XFJeep Grand CherokeeKia PicantoKia RioKia SoulLand Rover Range Rover EvoqueLand Rover DiscoveryMercedes-Benz Clase BMercedes-Benz Clase MMercedes-Benz Clase A ConceptMercedes-Benz SLMINI CoupéMitsubishi Outlander SportMitsubishi Lancer GTSNissan MarchNissan VersaPeugeot 5008Peugeot 308Peugeot 508Peugeot 3008 HybridPorsche 911Renault FluenceSubaru XVSubaru Impresa sedánToyota EtiosToyota RAV4Volkswagen TouaregVolkswagen BeetleVolkswagen Passat CCVolkswagen SciroccoVolkswagen Amarok cabina simpleVolvo S60Volvo V60

Esta es la época en la que se hacen balances y planificaciones de todo tipo: que cómo estuvo el año, que cuánto ganamos, que cuánto perdimos, que adónde vamos de vacaciones, que las metas para el año nuevo, que lo que no llegamos a hacer en 2011 pasa para 2012…y así con todo.

A tono con el momento, pero con la mirada puesta más en el futuro que en lo que ya pasó, e-cars elaboró este informe para contarte cuáles son todos los modelos que llegarán a nuestro país durante el año que comenzó hoy.

Como son más de 70 lanzamientos, los dividimos por marca para que tu lectura o búsqueda sea más ordenada y puedas enterarte de todo lo que querés saber sobre todos los autos, SUV y pick-ups que llegarán a nuestro país a lo largo del año 2012.

 

ALFA ROMEO

La casa lombarda comenzará a traer a comienzos del año las primeras unidades del MiTo Junior, con motor 1.4 sin turbo de 78 caballos

Luego –aún sin fecha cierta– llegará la versión tope de gama, la Quadrifoglio, con 170 caballos de potencia.

Además, la marca italiana traerá una nueva versión de la Giulietta con caja automática-secuencial de doble embrague, equipada con los motores de 120 y 170 CV.

 

AUDI

La marca de los anillos incorporará a su gama la versión 5 puertas del A1 (Sportback), que a las dotes de practicidad para el tránsito urbano le suma un plus de funcionalidad. Habrá que esperar para ver que configuraciones llegan a nuestro mercado, ya que en Europa se presentará con cuatro nafteros y tres diesel, todos “downsizing” de cuatro cilindros. La otra novedad del pequeño de la marca de los anillos es que en esta versión suma una tercera plaza atrás

También llegará el Q3, el más chico de su familia SUV desarrollado sobre la plataforma del Volkswagen Tiguan, que se ofrecerá con mecánicas nafteras y diesel, un baúl de 460 litros y amplio equipamiento. Además, este modelo viene con el sistema “Audi Drive Select”, que permite modificar el funcionamiento de diferentes elementos de acuerdo al modo de conducción que se desee.

También llegará a la Argentina en 2012 la gama completa del rediseñado A5: recordemos que esta nueva generación no se limita a un simple restyiling estético, sino que además presenta una renovación en las motorizaciones, el equipamiento y también en cuestiones técnicas vinculadas con el sistema de tracción. Estas modificaciones llegaron a toda la familia: Sportback, Coupé y Cabrio, tanto del A5 como de su versión deportiva S5 y RS5.

El S7 Sportback, la versión más extrema de la berlina grande, llegará también en algún momento del año portando un V8 4.0 con dos turbos y 420 caballos y con tracción integral quattro.

No hay confirmación oficial acerca del nuevo A3, aunque podría ser otra de las incorporaciones de la casa de Ingolstadt.

Tampoco existe una definición respecto al A4, que fue rediseñado en todas sus siluetas y versiones (berlina convencional, la versión deportiva S4, Avant o familiar y Allroad). Este modelo, al igual que el A3, podría llegar a los concesionarios de la Argentina el año que viene.

 

BMW

La casa bávara tiene una agenda de lanzamientos bastante nutrida para 2012. Para mediados de año planea lanzar la nueva generación del Serie 1, el compacto que adoptó cambios leves en el diseño y también en el interior. La variante 1M, la más radical de la familia, también estaría llegando en el primer semestre. Cuenta con un motor de 340 caballos y una indumentaria más deportiva.

En la primera mitad del año arribará la nueva edición del X3, el SUV compacto que en su gama incorpora motores nafteros (de 258 y 306 CV) y diesel (de 184 y 258 CV).

Otro que se sumará al portfolio local (en el segundo semestre) será el nuevo Serie 3, que recientemente actualizó toda su gama. Es la sexta generación de este mediano que se presentó por primera vez en 1975. Es más grande que la edición saliente y por ende gana en habitabilidad y baúl. En Europa se vende con dos motores nafteros y dos diesel, pero habrá que ver qué versiones llegan a nuestro país.

Para mediados de año también se espera el lanzamiento del nuevo M5, el lujoso y poderoso mediano con 560 caballos de potencia que reemplaza a la generación presentada en 2007. El motor tiene dos turbocompresores y le permite cifras notables: 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y 250 km/h de velocidad máxima.

En el primer semestre estaría llegando además el nuevo Serie 6, que luego de seis años se renovó tanto en estética como en tecnología. Este deportivo cuenta con dos motores, de 320 y 408 caballos de potencia y la gama también incluye la versión Cabrio con techo de lona.

 

CHERY

La marca china representada en nuestro país por el Grupo SOCMA lanzará el Skin en el primer cuatrimestre. Se hará presente con sus dos carrocerías, sedán y hatch y su motor podría ser el naftero 1.6 de 120 CV o el 1.8 de 132 CV sólo con caja manual.

 

CHEVROLET

La marca del moño presentará la tan esperada nueva S-10, que tiene arribo confirmado para el primer trimestre del año. Esta pick-up completamente renovada, con una silueta mucho más robusta, llegará en versiones de cabina simple y doble con tracción 4x2 y 4x4.

Para el segundo trimestre se espera la presentación del Cobalt, que en el Salón de Buenos Aires conocimos como prototipo. Es un sedán compacto que se producirá en Brasil, donde comenzará a venderse con motor naftero 1.4 de 102 CV. 

No hay aún una confirmación oficial respecto a la llegada del Sonic, el compacto que la marca americana mostrará en enero en el Salón de Detroit.

Por el momento, tampoco se sabe nada acerca del Camaro, el superdeportivo del cual supimos que se estuvo analizando su arribo, hasta ahora limitado por cuestiones de homologación. 

 

CITROËN

La francesa del doble chevron se prepara para presentar a fines de febrero el DS4, el segundo integrante de su familia de alta gama. Al igual que el DS3, monta el propulsor naftero 1.6 turbo de 156 caballos.

Para mediados de año la marca francesa tendrá otra presentación importante: si bien no lo confirmaron oficialmente, se trataría del C4 Aircross, la variante SUV de la familia del modelo mediano que comenzará a venderse en Europa en los primeros meses del año en versiones 4x2 y 4x4, con los motores diesel 1.6 de 110 CV y el 1.8 de 150 caballos, y el nafta 1.6 de 115 CV.

Tampoco contamos con la confirmación de Citroën, pero sabemos que para el mes de octubre estaría llegando el nuevo C3 desde Brasil. Su diseño cambia notoriamente respecto al conocido hasta ahora y se asemeja mucho más al que se vende en Europa.

Nos queda una sola duda: el nuevo C4... ¿comenzará a fabricarse en Palomar en 2012? Para saberlo tendremos que esperar que el tiempo pase... o que la marca nos dé una respuesta.

 

DODGE

La casa del carnero sumará a su oferta local la versión RT del crossover Journey, cuyo principal distintivo en la gama es su motor V6 de 3.6 litros y 286 caballos.

Además, seguramente llegará la imponente nueva Dodge RAM 2500 con motor Cummins 6.7, la misma que se presentó en el Salón de Buenos Aires.

 

FERRARI

La automotriz del cavallino podría traer los modelos FF que tiene un V12 de 659 CV y el 458 Spider, con un V8 de 578 caballos. 

 

FIAT

Será un año movidito para la compañía italiana que ya sobre el final de 2011 presentó el utilitario Qubo cuyas primeras unidades están llegando. 

Un lanzamiento que originalmente se anunció para 2011, pero que pasó para este que acaba de comenzar, es el del Bravo, el mediano hatchback que inicialmente llegará desde Italia con motor 1.4 MultiAir de 140 caballos y que más adelante se fabricaría en la región.

El nuevo Palio –que se presentó hace muy poco en Belo Horizonte, Brasil- tiene fecha de llegada para el mes de marzo. Se hará presente en versiones 1.4 de 85 caballos y 1.6 EtorQ de 115 caballos. Estética e interior completamente renovados y cuatro variantes de equipamiento.

También tendría que llegar la variante sedán de este modelo, el Siena, aunque por el momento no está confirmado su arribo a nuestro país.

Por último, es probable que la familia del 500 reciba la versión Abarth, la más deportiva de la gama de este pequeño retro.

 

FORD

Sin dudas la novedad excluyente (para el mes de marzo) de la casa del óvalo –y una de las más importantes para el mercado argentino– será la presentación de la nueva Ranger, fabricada en la planta de Gral. Pacheco. Este modelo cambia por completo en comparación a la generación anterior, que en los últimos años ha quedado demasiado retrasada con respecto a la competencia. En cuanto a los motores, podría salir a la venta con un diesel (Duratorq TDCi) de 126 caballos y también se haba de uno bastante más potente, de alrededor de 200 CV.

Ya en el segundo semestre del año llegaría la nueva EcoSport. Al igual que el Fiesta Kinetic y la nueva Ranger, será producida bajo el concepto de plataforma global para comerciar en diferentes partes del mundo.

¿Habrá novedades respecto al nuevo Focus de producción nacional? Al igual que en el caso del C4, por el momento se trata de una incógnita sin respuesta oficial.

 

HONDA

La marca oriental presentará la cuarta generación del exitoso CR-V que, entre las principales novedades, cuenta con un motor más eficiente (de 185 CV) y un nuevo sistema de tracción.

También llegará el nuevo Civic, que trae un profundo rediseño y más equipamiento. No hay fecha confirmada aún, pero se sabe que el motor seguirá siendo el 1.8 (16 válvulas) de 140 caballos. 

Al que también le tendría que llegar el turno de la renovación es el Accord, aunque no hay indicios firmes por el momento de que esto pueda suceder durante el año próximo.

 

HYUNDAI

La marca coreana comenzará a vender desde mediados de abril el extravagante Veloster, un deportivo bien equipado –especialmente en materia de seguridad- que tiene dos puertas del lado derecho y una sola del izquierdo. El motor es el 1.6 de 130 CV que podrá asociarse a una transmisión manual o automática de seis marchas en ambos casos.

También desembarcará en el segundo trimestre el renovado Génesis Coupe que presenta un restyling estético, una renovación del interior y motor 2.0 de 275 CV. Antes, debutará en el Salón de Detroit, en el mes de enero, con los motores 2.0 TCI de 275 CV y el V6 3.8 litros de 350 caballos.

Además será noticia el minibús H1, que desde febrero contará con el motor diesel 2.5 CRDi de 170 CV en reemplazo de el TCI de 105 CV.

 

JAGUAR

La firma del felino renovará con un facelift el modelo deportivo XF que además contará con novedades en la motorización.

 

JEEP

La versión full del Grand Cherokee, denominada Overland, será parte de la oferta local desde el tercer trimestre para acompañar en la gama a la variante Limited.

 

KIA

El Picanto tiene su llegada asegurada a nuestro país, y será quizás en la primera mitad del año. Para destacar: un interesante rediseño, más equipamiento y motor 1.2 de 85 caballos.

Habrá noticias también por el lado del Rio, el compacto que se renovó por completo y que en Europa se vende con carrocerías de 3, 4 y 5 puertas.

Seguramente, también llegará el Soul con un leve rediseño.

 

LAND ROVER

Por el lado de la marca inglesa ahora perteneciente al Grupo indio Tata se espera la llegada del Range Rover Evoque, el más chico de la prestigiosa familia todoterreno. Será en los primeros meses del año, inicialmente con motor naftero 2.0 de 240 CV, y más tarde –seguramente hacia fines de 2012– con el turbodiesel 2.2 de 190 CV.

En la gama Discovery, por otra parte, se dará la llegada del motor V8 de 5 litros y 375 caballos.

 

MERCEDES-BENZ

La alemana de la estrella tiene planeado presentar en el primer semestre el renovado Clase B, más largo y con una estética más deportiva.

También para los primeros meses se aguarda la presentación de la nueva Sprinter, el utilitario que se fabrica en nuestro país.

Por otra parte, la tercera generación del SUV Clase M estaría llegando en la segunda mitad del año. Cambia levemente la imagen y bastante más su habitáculo, además sus motorizaciones son más eficientes, aunque aún no hay confirmación de las versiones que llegarán.

Además, a fin de año se mostraría la nueva y esperada generación del Clase A.

En el primer trimestre, la marca alemana también lanzará la nueva línea de camiones. 

Por último, no habría que descartar al nuevo SL que podría llegar durante 2012… aunque es una estimación.

 

MINI

La marca perteneciente a BMW comenzará a vender la nueva variante Coupé a mediados de año. Este biplaza es el más deportivo de la familia, y en Europa se vende con los nafteros 1.6 litros de 122, 184 y 211 caballos, y el diesel 2.0 de 143 CV.

 

MITSUBISHI

Respecto a esta marca oriental, el lanzamiento más destacado será el Outlander Sport planeado para los próximos mesesº. Este crossover compacto vendrá en versión GLS 2.0 de 150 CV. La gama tendrá versiones con tracción 2WD con caja manual y 4WD con caja automática.

Otros que llegarán a nuestro país renoveados son el Lancer 2.0 GLS y el Lancer 2.0 GT, los dos con motor de 154 CV de potencia.

No será discontinuado de la oferta de la marca el Montero Sport con motor 3.2L de 163 CV GLS ni tampoco el Montero 3.2 con 190 caballos. Pero, como su proceso de importación está afectado por el permiso CIVA (Autorización para Importación), estos modelos no estarán disponibles para su comercialización en nuestro país durante los primeros meses del actual.

 

NISSAN

A comienzos del segundo trimestre se hará presente el March, el compacto bicuerpo de 3,78 metros de largo que en otros mercados se conoce como Micra y que monta el 1.6 (16 válvulas) de 107 caballos.

A mediados de año se sumará a la gama local el Versa, un sedán chico hecho sobre la misma plataforma y con el mismo motor del March.

 

PEUGEOT

La marca del león será la encargada de abrir fuego esta semana, con la presentación del 5008, el monovolumen grande de siete plazas, que podría llegar con el conocido motor turbo 1.6 de 156 caballos.

Como lanzamiento del año 2012 también quedó pendiente el 308, mediano bicuerpo que ya se produce en El Palomar y que se lanzó industrialmente a mediados de noviembre. Este modelo estará en los concesionarios con los motores nafteros 1.6 de 115 CV (nuevo) y 2.0 de 143, y el HDI 1.6 de 115 caballos.

El otro nuevo integrante de la familia del león será el 508, mediano grande que se sumará en el primer trimestre a la categoría del Citroën C-5, VW Passat, Renault Latitude y Ford Mondeo, entre otros. Es el modelo más lujoso que la casa gala vende a nivel mundial. Elegante y con abundante equipamiento. 

Una de las promesas realizadas en el Salón del Automóvil de Buenos Aires de este año tomará forma en 2012: el 3008 Hybrid, la variante que combina un motor diesel de 2 litros y 163 caballos con uno eléctrico de 37 caballos de potencia. Estaría desembarcando en el último trimestre.

 

PORSCHE 

La carta principal que se reservó la marca alemana premium para este año es el nuevo 911, que hace poco se presentó en Europa con leves cambios en la imagen, una carrocería más larga y con mayor distancia entre ejes. Los motores de esta sexta generación son más potentes y eficientes. Llegará en las versiones Carrera (con 350 CV) y Carrera S (400 CV). Resta saber con certeza si la versión híbrida del Panamera también se sumará a la oferta local, es probable.

 

RENAULT

La casa del rombo podría arrancar el año con la presentación de la variante más potente del Fluence, el mediano que se fabrica en la planta cordobesa de San Isabel, aunque no hay confirmación oficial. Es la versión turbo que entrega una potencia de 180 caballos, con la que se pondría a tiro del Peugeot 408 Sport (163 CV) y el VW Vento Sportline (200 CV).

Y el plato fuerte, especialmente por lo que significará a nivel industrial, será el modelo de entrada de gama que la marca del rombo comenzará a producir en la Argentina, un derivado del Clio. Seguramente verá la luz en el ocaso del 2012.

 

SUBARU

La casa oriental estaría presentando el nuevo XV, el crossover basado en la plataforma del Impreza que se actualizó en cuanto a imagen y equipamiento.

También se sumaría a la familia local la versión cuatro puertas (sedán) del Impreza.

 

SUZUKI

A la espera de la oficialización definitiva del flamante importador, la marca japonesa probablemente tenga alguna novedad, y quizás el nuevo Swift sea una de ellas.

 

TOYOTA

La compañía japonesa podría comenzar a vender en la Argentina el Etios, un compacto de bajo precio fabricado en Brasil y desarrollado para mercados emergentes.

Además, no habría que descartar novedades en cuanto al RAV-4, que desde hace un tiempo dio un salto generacional en otros mercados.

 

VOLKSWAGEN

A comienzos del año la firma germana lanzará el Touareg Hybrid, que combina un motor naftero 3.0 V6 TSI de 333 CV con uno eléctrico de 47 CV y caja Tiptronic de 8 velocidades. 

Es probable que hacia el último trimestre haga lo propio con el renovado Beetle, que cambió sus líneas exteriores y creció en tamaño. Tiene un estilo más semejante al “Escarabajo” original y varias versiones de motor entre nafta y diesel, aunque no tenemos certeza de la configuración elegida para el mercado local.

También podría ser de de la partida el renovado Passat CC, aunque aún se desconoce la fecha probable de su llegada.

El que llegará, seguramente durante el primer trimestre, es el Scirocco, aunque ya se lo podrá ver desde enero en los stands de Pinamar y Cariló. Este deportivo de dos puertas se vende en Europa con una nutrida gama de motores que van desde los 122 hasta los 265 caballos de potencia.

También figuraría en la agenda de Volkswagen una renovación del Gol Trend y el Voyage, aunque no es oficial por el momento. 

Por último, desde mediados de año llegará la versión de la pick-up Amarok con la nueva caja de cambios automática de 8 marchas

Y quizás también llegaría por fin la variante de cabina simple de la exitosísima primera pick-up de la marca alemana.

 

VOLVO

La escandinava tendría dos lanzamientos en carpeta: ambos fueron renovados hace unos meses, pero ninguno tiene fecha confirmada de llegada a nuestro país. Se trata del S60 en su opción de 240 caballos (denominada T5), y del V60, la carrocería familiar del S60.

 

Como se ve, lejos de las profecías apocalípticas y de cierta retracción que se puede esperar en el mercado como consecuencia de la crisis internacional, 2012 se vislumbra para la industria automotriz argentina como un año muy intenso y productivo. Si todos los anuncios se concretan, serán más de 70 lanzamientos, cambios y renovaciones los que llegarán a nuestro país durante el período que se aproxima.

Comentá la nota:

VW Amarok Dark Label: lanzamiento, precios

VW Amarok Dark Label: lanzamiento, precios Volkswagen presentó la Amarok Dark Label

09/09/2014 - Esta serie especial de la Amarok se distingue por su look con detalles estéticos en color negro mate. Mantiene el motor 2.0 de180 CV y se ofrece en versiones 4x2 y 4x4 desde los $ 366.500.

Nissan Sentra 2015: versiones y precios

Nissan Sentra 2015: versiones y precios El nuevo Nissan Sentra en detalle

03/09/2014 - El nuevo Sentra es más largo que el anterior y llega con cambios en el diseño, mayor equipamiento y motor 1.8 de 131 CV en lugar del 2.0 de 143 CV. Son cuatro versiones y arranca en los $189.000.

Jeep Renegade: cerca de producirse en Brasil

Jeep Renegade: cerca de producirse en Brasil El Jeep Renegade ya rueda camuflado por Brasil

01/09/2014 - El primero modelo surgido desde que Fiat compró a Chrysler fue fotografiado en el vecino país en plena etapa de pruebas. El Renegade se fabricará en Brasil y presentará en el Salón de San Pablo.

Kia Soul bicolor: lanzamiento en Argentina

Kia Soul bicolor: lanzamiento en Argentina Kia Argentina lanza el Soul bicolor

22/08/2014 - La marca coreana presenta en nuestro mercado la edición bicolor del Soul en versiones manual y automática a 29.500 y 30.500 dólares respectivamente. Mantiene el equipamiento y el motor 1.6 de 124 CV.

Ford F-4000: lanzamiento en Brasil

Ford F-4000: lanzamiento en Brasil F-4000: el regreso de una serie histórica de Ford

21/08/2014 - Ford lanzó en Brasil el camión liviano F-4000 que también sale a la venta en la Argentina. Este modelo con motor Cummins de 150 CV marca el regreso de la serie F más de 20 años de trayectoria.

Mitsubishi L200 2.5 High-Power

Mitsubishi L200 2.5 High-Power La L200 agrega un sistema multimedia

21/08/2014 - La marca japonesa incorpora en las versiones full de la pick up L200 un kit multimedia con pantalla LCD que incluye navegador satelital, audio, cámara de retroceso y reproductor de DVD.

Fiat Qubo Trekking: edición limitada

Fiat Qubo Trekking: edición limitada Fiat lanzó el Qubo Trekking

14/08/2014 - La Trekking es una edición limitada del Qubo que viene con novedades en la estética y en el equipamiento. Son 300 unidades con aspecto más aventurero. El precio es de 196.600 pesos.

Lanzamiento Ford Transit 2014: versiones y precios

Lanzamiento Ford Transit 2014: versiones y precios La nueva Transit está en los concesionarios

11/08/2014 - La tercera generación de la Ford Ford está disponible en los concesionarios en tres versiones para el trabajo y un minibus. El motor es el TDCi 2.2 con potencias de 125 y 135 CV. Desde $ 363.500.

Nissan Sentra 2015: anticipo

Nissan Sentra 2015: anticipo El nuevo Nissan Sentra llega en septiembre a la Argentina

04/08/2014 - Nissan Argentina presentará el renovado sedán a comienzos de septiembre. Fabricado en México, el Sentra 2015 tiene un nuevo diseño, mejor calidad y más equipamiento. El motor es naftero 2.0 de 140 CV.

Nuevo Ford Ka: desde 2015 en la Argentina

Nuevo Ford Ka: desde 2015 en la Argentina Una mirada al nuevo Ford Ka

04/08/2014 - La tercera generación del chico de Ford que llegará en la primera mitad de 2015 es más grande y tiene un nuevo diseño. Entre las novedades figuran el motor de 1 litro de 80 CV y el ESP de serie.

Mercedes-Benz Clase E 500 Guard

Mercedes-Benz Clase E 500 Guard Llegó al país el Clase E blindado

02/08/2014 - Mercedes-Benz Argentina lanza el Clase E 500 Guard, dotado de un sofisticado blindaje antibalas. Tiene motor V8 de 408 CV y toda la mecánica adaptada para soportar el mayor peso. Cuesta US$ 390.000.

Nuevo Mercedes-Benz Vito 2014

Nuevo Mercedes-Benz Vito 2014 Así es el nuevo Vito que se fabricará en la Argentina

29/07/2014 - Mercedes-Benz presentó en Alemania el renovado utilitario que llega al mercado europeo en una amplia gama de versiones. Es el modelo que se fabricará en la planta bonaerense de Virrey del Pino.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.