Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  29 September 2011

Llega el nuevo Audi A3 Cabriolet

Llega el más glamoroso de la familia A3

La versión con techo de lona del exitoso compacto A3 está llegando a la red de concesionarios local de Audi. Viene con un motor 1.8 TFSI de 160 caballos y caja manual o automática de 7 marchas.

Llega el nuevo Audi A3 Cabriolet

Es el modelo más exitoso de Audi, el que le ayuda a hacer el volumen importante de ventas. El A3 debutó mundialmente en 1996 y en 2003 se presentó su segunda generación. En nuestro mercado es líder desde el año 2000 y la versión cinco puertas, llamada Sportback, viene haciendo lo propio desde su lanzamiento en 2005.

Ahora la familia de este compacto se amplía para ofrecer una nueva variante, en este caso pensada para quienes prefieren (mientras el clima lo permita) andar con el rostro al viento, gozando de los elevados estándares de lujo, confort y seguridad propios de los productos de la casa de los anillos.

El A3 Cabriolet viene con techo de lona, que en apenas 9 segundos puede plegarse u ocultarse, incluso a una velocidad de 30 km/h.

El motor que lo acompaña es el naftero 1.8 TFSI (inyección directa de combustible y un turbocompresor) de 160 caballos de potencia. Este puede combinarse con una caja manual o bien automática S-Tronic de 7 velocidades. Con la primera transmisión puede lograr el 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y con la segunda en 8 segundos. La compañía declara una velocidad máxima 220 km/h.

Tiene espacio para cuatro pasajeros y un baúl que va desde los 260 hasta los 674 litros, nada mal para un descapotable. La marca asegura que el techo plegado le resta muy poco lugar gracias a la forma de Z, lo que permite el diseño de vehiculo deportivo.

En lo que hace a equipamiento, este ejemplar alemán trae de serie: frenos ABS; programa electrónico de estabilización (ESP); airbags frontales y laterales delanteros; climatizador bi-zona automático; volante de cuero multifunción; radio concert; sistema de información al conductor y computadora de a bordo con programa de eficiencia; entre lo más destacado.

Entre los opcionales figuran: faros delanteros de xenon con tecnología LED, Interfaz Bluetooth, llantas de aluminio de 17¨, sistema de audio Bose, cruise control, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Este nuevo producto germano se mostró en avant premiere en el Salón de Buenos Aires y ahora volverá a exhibirse ante el público en el torneo abierto de polo de Tortugas.