Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  26 July 2011

ANTICIPO: VW Golf GTI, en breve en Argentina

Golf GTI, nueva generación de un ícono deportivo

Fue una de las estrellas del Salón de Buenos Aires y su llegada al país se espera para el último trimestre del año. Se trata del Golf GTI, la sexta generación del compacto deportivo de Volkswagen.

ANTICIPO: VW Golf GTI, en breve en Argentina

En 1976, Volkswagen sorprendió en Europa con el lanzamiento del primer deportivo GTI. Desde aquel momento, esas siglas se convirtieron en insignia para el modelo alemán, y en el año de su 35 aniversario –que celebró con una edición especial-, la sexta generación desembarcará en nuestro país.

Esta nueva evolución del Golf GTI fue primicia en el stand de la compañía en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y hasta ayer fue exhibido en la 125 edición de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que tuvo lugar en el predio de La Rural.

Esta variante deportiva del Golf llega con el motor 2.0 TSI, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una DSG, que le permiten desarrollar 211caballos. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240km/h (238km/h para caja DSG) y una aceleración de 0 a 100km/h en 6,9 segundos.

Confort & seguridad

Contará con un alto nivel de equipamiento de seguridad y confort y entre sus elementos se encuentran las ópticas Bi-Xenón, luz de marcha diurna con tecnología Led y llantas rodado 17. Mientras que en su interior, ofrece un volante multifunción deportivo forrado en cuero, radio touchscreen con bluetooth, asientos deportivos con regulación lumbar, climatizador bi-zona y apliques cromados, que lo hacen lucir aun más deportivo.

En cuanto a la seguridad, el modelo viene equipado con siete airbags, que se activan mediante un sistema de sensores de impacto que infla los airbags en tan sólo 30 a 40 milisegundos. En lo que respecta a la seguridad activa, cuenta con Programa Electrónico de Estabilización (ESP) y Control de Tracción (ASR), que impide que el vehículo se desvíe de su trayectoria en situaciones de marcha críticas, interviniendo de forma selectiva en la gestión de los frenos y del motor.

Aún no se ha confirmado el precio para el mercado nacional, pero su llegada se espera para el último trimestre de este año.