Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  25 July 2011

Mercedes-Benz presenta el C 63 AMG Coupé Black

Una edición especial para el Clase C

Mercedes-Benz presentó el C63 AMG Coupé Black Series, una edición especial calificada como la versión más potente de su historia. Con un motor V8 de 6.3 litros, este AMG alcanza 517 CV de potencia.

Mercedes-Benz presenta el C 63 AMG Coupé Black

La alemana Mercedes-Benz presentó durante el Gran Premio de Nürburgring –Alemania- el Clase C más potente de todos los tiempos. Se trata del C 63 AMG Coupé Black Series, una edición limitada del modelo que se suma a la serie Black, con cambios estéticos, pero sobre todo, modificaciones mecánicas.

En su exterior, se destacan el nuevo diseño del capó con grandes tomas de aire y sus nuevos paragolpes, además de los elementos aerodinámicos de fibra de carbono, como sus faldones laterales.

El C 63 AMG Coupé Black Series cuenta con un propulsor V8 capaz de desarrollar una potencia de 517 caballos (a diferencia de los 457 que consigue el modelo de serie) y un par motor de 620 Nm, asociado a una transmisión automática de siete velocidades “AMG SpeedShift MCT”, que la compañía utiliza en otros modelos. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h puede obtenerla en sólo 4.2 segundos.

Para aumentar su deportividad, tendrá dos configuraciones: la primera con sólo dos asientos, y la segunda con capacidad para cuatro personas. Ambas incluyen un asiento plegable, acabado interior en cuero napa, en contraste con las costuras en color rojo y pantalla LCD.

Su llegada al mercado europeo está prevista para principios del año 2012 y su precio rondará los 115.000 euros.