Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 julio 2011

¿El regreso de un pequeño gran deportivo?

Renault y la escudería Williams estarían desarrollando una nueva edición deportiva del Clio que sería lanzada en 2012, en un número limitado de unidades y con un motor de litros y 240 caballos.

Renault Clio Williams 2012
Renault Clio Williams 2012

Con un nuevo matrimonio consumado entre la marca del rombo (“Renault Sport F1”) y la firma deportiva Williams (“AT&T Williams”) para retornar como equipo a la Fórmula 1, nace este proyecto de preparar una nueva generación de la versión más radical del pequeño francés que se supo vender en la Argentina en los años 90’, cuando desembarcaron un total de 250 unidades correspondientes a la Serie 2 con motor 2 litros de 150 CV.

De acuerdo a lo informado por AutoExpress (el medio que difundió las imágenes que recrean al vehículo en cuestión), el objetivo de esta alianza deportiva es tenerlo listo para ponerlo a la venta en la segunda mitad de 2012 y posicionarlo en el extremo más radical de la gama del Clio Sport que actualmente se vende en Europa.

Aún los datos son bastante escasos, pero las versiones indican que llevaría un motor de 2 litros con una potencia cercana a los 200 caballos.

Al mismo tiempo se habla de una suspensión específica, más firme y acorde a las pretensiones deportivas del modelo, que será desarrollada en base al diagrama que lleva el Clio Cup de competición y dotada de amortiguadores de calle. Los frenos con discos de mayor tamaño serían provistos por Brembo la compañía referente en esta materia.

Si bien no hay imágenes oficiales, se estima que la carrocería llevará el emblemático azul que identificó originalmente a la primera edición que se lanzó en 1993, combinada con llantas de tono dorado.

Por dentro se espera que cuente con butacas sport “Recaro” y otros detalles decorativos como el emblema “Williams” que lo diferenciarán del Clio convencional. Además llevaría climatizador automático y sistema de navegación satelital.

Se produciría, tal como ocurrió con el recordado Clio Williams, en una edición limitada de unidades: entre 1993 y 1996 se fabricaron unas 12.000 unidades, sumando las 3 Series. Ahora parece que el compacto de estirpe deportiva está dispuesto a volver. A esperar se ha dicho.
 

Comentá la nota:

Kia Sportage 2016: primeras fotos

Kia Sportage 2016: primeras fotos Nueva Sportage: debut en fotos

27/08/2015 - La nueva generación del SUV de Kia se deja ver en las primeras imágenes oficiales antes de su estreno mundial en el Salón de Frankfurt. Aún no se conocen datos técnicos.

Renault Talismán Estate

Renault Talismán Estate Así es la versión familiar del Talismán

26/08/2015 - El nuevo modelo de Renault también incluirá en su gama una carrocería familiar. Tiene un baúl de 572 litros, amplio equipamiento y motores nafteros y diesel. Se estrenará en el Salón de Frankfurt.

Mercedes-Benz  Clase S Cabrio: anticipo Frankurt

Mercedes-Benz Clase S Cabrio: anticipo Frankurt El Clase S Coupe convertido en cabrio

26/08/2015 - Mercedes-Benz presentará en el Salón de Frankfurt la versión descapotable del más exclusivo de sus modelos. El anterior S cabriolet se fabricó hasta 1971.

Ferrari California Edición Vettel

Ferrari California Edición Vettel ¿Se viene la Ferrari edición Vettel?

24/08/2015 - Las fotos de una California T con detalles estéticos específicos serían el anticipo de la presentación de la edición especial Vettel Edition. Podría debutar en el Salón de Frankfurt.

Honda BR-V Prototype

Honda BR-V Prototype BR-V: el nuevo jugador de Honda

18/08/2015 - El BR-V Prototype es fusiona características de monovolumen con una silueta SUV. Se presentó en Salón de Indonesia, país en el cual se venderá desde 2016.

Toyota Land Cruiser 2016

Toyota Land Cruiser 2016 El Land Cruiser pasó por el quirófano

18/08/2015 - Toyota actualizó el SUV grande con cambios en la estética y reformas en el interior. El Land Cruiser 2016 también renueva las motorizaciones y agrega tecnología.

Kia Sportage 2016: anticipo

Kia Sportage 2016: anticipo Se asoma el nuevo Sportage

18/08/2015 - Kia publicó bocetos de la cuarta generación del Sportage antes de su aparición en el Salón de Frankfurt. Compartirá plataforma y elementos con la nueva Hyundai Tucson.

Renault Transit Formula Edition

Renault Transit Formula Edition Una Trafic con onda sport

15/08/2015 - Renault presenta en Holanda el Transit Formula Edition, una versión de estilo deportivo del utilitario, que se diferencia por algunos apliques estéticos en el exterior y en el habitáculo.

Nuevo Mecedes-Benz Clace C Coupé

Nuevo Mecedes-Benz Clace C Coupé Así es la silueta dos puertas del nuevo Clase C

14/08/2015 - Mercedes-Benz presenta en Europa el Clase C Coupé que llegará a ese mercado en diciembre. Es más largo que el anterior y toma el diseño del sedán. Además tiene ajustes mecánicos y de equipamiento.

Honda Accord Coupe 2016

Honda Accord Coupe 2016 El renovado Honda Accord, en versión Coupe

10/08/2015 - Luego del lavado de cara del Accord sedán, Honda muestra el restyling de la carrocería dos puertas. Más allá de los retoques, presenta algunos cambios tecnológicos y mecánicos.

Audi S8 Plus 2016

Audi S8 Plus 2016 Nuevo S8 Plus: cargado de lujo y con 605 caballos

06/08/2015 - El sedán grande de Audi recibe la versión más potente. La carrocería es de aluminio y el motor un 4.0 de 605 CV con el que puede hacer el 0-100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 300 km/h.

Mercedes-Benz Clase B, GLA y CLA: renovación

Mercedes-Benz Clase B, GLA y CLA: renovación Cambios en las gamas de CLA, GLA y Clase B

04/08/2015 - La marca alemana incorpora en Europa mejoras en el equipamiento, como el sistema para elegir el modo de conducción y los amortiguadores adaptativos, además de novedades mecánicas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.