Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) 308 Active 1.6 N 5p (Pro.Cre.Auto)
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

logo de VOLVO VOLVO

La marca Volvo, que en latín significa “ruedo”, fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, con sede en Gotemburgo, Suecia. En sus inicios se utilizò como un empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF. Cuando Volvo AB fue introducida en la bolsa de Suecia en 1935, SKF vendió la mayoría de las cuotas en la empresa. Volvo Cars formó parte del grupo AB Volvo hasta 1999, cuando era adquirido por el Ford Motor Company como parte de su Premier Automotive Group. En la actualidad, la empresa pertence a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group,5 que adquirió Volvo de Ford en 20106 por 1.384,6 millones de la moneda europea.

Volvo se ha caracterizado siempre por su atención a la seguridad de sus automóviles. Su aporte más importante al automovilismo ha sido la invención del cinturón de seguridad de tres puntos, introducido en 1959.

Volvo produce modelos que van desde vehículos deportivos utilitarios, familiares, y sedanes, hasta sedanes compactos ejecutivos y cupés. Con aproximadamente 2.300 comerciantes locales de alrededor de 100 empresas de ventas nacionales a nivel mundial, el mercado estadounidense es el mercado más grande de Volvo Cars, seguida por Suecia, el Reino Unido, China y Alemani

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar