Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

logo de VOLVO TRUCKS VOLVO TRUCKS

La división de camiones y buses de la marca sueca Volvo, que en latín significa “ruedo”, fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, con sede en Gotemburgo, Suecia. En sus inicios se utilizò como un empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF. Cuando Volvo AB fue introducida en la bolsa de Suecia en 1935, SKF vendió la mayoría de las cuotas en la empresa. Volvo Cars formó parte del grupo AB Volvo hasta 1999, cuando era adquirido por el Ford Motor Company como parte de su Premier Automotive Group. En la actualidad, la empresa pertence a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group,5 que adquirió Volvo de Ford en 20106 por 1.384,6 millones de la moneda europea.

Volvo se ha caracterizado siempre por su atención a la seguridad de sus automóviles. Su aporte más importante al automovilismo ha sido la invención del cinturón de seguridad de tres puntos, introducido en 1959.

Volvo produce modelos que van desde vehículos deportivos utilitarios, familiares, y sedanes, hasta sedanes compactos ejecutivos y cupés. Con aproximadamente 2.300 comerciantes locales de alrededor de 100 empresas de ventas nacionales a nivel mundial, el mercado estadounidense es el mercado más grande de Volvo Cars, seguida por Suecia, el Reino Unido, China y Alemani

Volvo Trucks: capacitación

Volvo Trucks: capacitación Volvo Trucks profundiza la capacitación de conductores

08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.

Tras lanzamiento del LEAF

Tras lanzamiento del LEAF Nissan instala cargadores para autos eléctricos en sus concesionarias

18/10/2019 - Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos.

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Cuarta generación

Cuarta generación El nuevo Yaris europeo estrenó motorización híbrida

17/10/2019 - El modelo compacto de Toyota cambió radicalmente el diseño, que ahora es más deportivo. Lo más importante pasa por las mecánicas, donde suma opción ecológica.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

En Figueroa Alcorta y Tagle

En Figueroa Alcorta y Tagle Audi Lounge, con agenda nutrida tras su reapertura

16/10/2019 - Tras haberse renovado en septiembre, el espacio ubicado en una esquina emblemática de la ciudad lanzó una serie de eventos a cargo de reconocidos referentes.

Planea facturar $25 millones en 2020

Planea facturar $25 millones en 2020 Crean plataforma para conocer el estado de un usado antes de comprarlo

16/10/2019 - Datacar es la primera empresa de este tipo en el país. El objetivo: transparentar el mercado accediendo a la historia del vehículo evitando engaños y estafas.

Concurrieron 32 mil personas

Concurrieron 32 mil personas Delage D8, Best of Show en Autoclásica 2019

14/10/2019 - En el festival más importante de clásicos se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Entre las motos, el máximo galardón quedó para una BMW R17 de 1936.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar