Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

logo de PEUGEOT PEUGEOT

Peugeot es una marca francesa de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras, cuyas raíces se remontan a la fabricación de bicicletas y molinillos de café, los cuales fueron la primera invención de Jean-Jacques Peugeot, a principios del siglo XIX.

La marca se remonta a inicios del siglo XIX cuando Jean-Jacques Peugeot se instala cerca de Doubs donde comienza a fabricar molinillos de café. Sus dos hijos, Jean-Pierre Peugeot y Jean-Georges Peugeot, crearán luego un imperio productivo. Es en 1832 cuando Jean-Pierre Peugeot funda la sociedad "Peugeot Frères aînés" para la explotación de la fundición de Sous-Cratet. Los resultados son buenos y en 1833 una segunda fábrica en Terre-Blanche es construida.

En 1885 Armand Peugeot se interesa por un nuevo invento, la bicicleta (que sigue hoy en día bajo el nombre de Peugeot Cycles). Cabe aclarar que la familia Peugeot se destacó también (y aún lo hace) en la fabricación artesanal de pimenteros y saleros de mesa finamente decorados por el león de la marca. También fabricaron herramientas de alta calidad. Finalmente es en 1889 cuando Armand se lanza a la aventura del automóvil, presintiendo el éxito que cosechará este nuevo medio de transporte. Sin saberlo Armand creó la que es hoy en día la segunda marca de automóviles con más tradición del mundo: Peugeot.

Junto con Citroën (Peugeot la compró en el año 1974) forman el segundo constructor a nivel europeo, el grupo PSA Peugeot-Citroën.

Actualmente Peugeot tiene una importante representación en suelo latinoamericana. gracias a la gran aceptación que recibió su 206, posteriormente 207, y la ampliación de su familia con variantes como el 308, 408, y en el segmente crossover el 3008.

!Ficha técnica basada en la versión más equipada

Motor y transmisión:
Cilindrada
N° de cilindros y disposición
Potencia máxima (CV/rpm)
Par máximo (torque)
Tipo de combustible
Transmisión
Tracción
Frenos
Performance:
Velocidad máxima (km/h)
De 0 a 100 km/h (seg.)
Consumo prom. (l/100 km)
Consumo urbano (l/100 km)
Consumo en ruta (l/100 km)
Dimensiones:
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Trocha (mm)
Peso en orden de marcha (kg)
Capacidad:
Capacidad del tanque (litros)
Volumen del baúl (litros)
Volumen con asientos rebatidos (lts)
Capacidad de carga (kg.)
Capacidad del habitáculo (pasajeros)
Más Información:
Otras Caracteristicas
Nota de Lanzamiento
Nota Test Drive
Descargar Precios
1598
4 en línea / 16 válv
165 / 6000
240 / 1400
Nafta
Manual de 6 velocidades
Delantera
del: Discos / tras: Discos
217
8.5
3975
2000
1470
2540
1096
55
318
5
ver nota
ver test drive
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEST DRIVE: Peugeot 208 1.6 Feline Pack Cuir

TEST DRIVE: Peugeot 208 1.6 Feline Pack Cuir 208, el nuevo prodigio de Peugeot

29/07/2013 - La franja superior del segmento B recibe a este nuevo modelo que irrumpe por innovar en estética, posición de manejo y equipo de confort. Probamos la versión full de 208 con motor 1.6 de 115 CV.

Test: Peugeot 208 GT

Test: Peugeot 208 GT 208 GT: diversión garantizada

07/10/2016 - Probamos la versión sport del Peugeot 208 cinco puertas que llega de Brasil para instalarse en lo más alto de la gama. Lo mejor es su motor THP de 165 CV y el comportamiento dinámico.

PRUEBA DE MANEJO: Peugeot 208 Feline 1.6

PRUEBA DE MANEJO: Peugeot 208 Feline 1.6 El Peugeot 208 sale a las pistas

05/07/2013 - Con una estética idéntica al modelo europeo, el Peugeot 208 llega a nuestro país ostentando un moderno interior, un correcto equipamiento de confort y motores nafteros 1.5 y 1.6 de 90 y 115 CV.

TEST DRIVE: Peugeot 208 1.5 Feline Pack Cuir

TEST DRIVE: Peugeot 208 1.5 Feline Pack Cuir Peugeot 208: aire fresco para el segmento B

11/08/2013 - El modelo chico de Peugeot vino para instalarse en la parte alta del segmento. Con correctos niveles de calidad y equipamiento y un andar confortable. Probamos la versión 1.6 de 115 CV full del 208.

Contacto: Peugeot 208 GTi y XY

Contacto: Peugeot 208 GTi y XY Peugeot 208 GTi/XY: francés con doble personalidad

22/01/2014 - Manejamos las versiones europeas tope de gama del 208. El radical GTi con 200 CV y el XY con 156. Ambos con detalles específicos, ajustes en suspensión y más equipamiento respecto al modelo regional.

TEST DRIVE: Peugeot 208 THP 1.6 XY

TEST DRIVE: Peugeot 208 THP 1.6 XY 208 XY, un mix de calidad, contundencia y estilo

25/03/2014 - Luego de subirnos al 208 GTI le toca el turno al XY, también procedente de Europa pero con 156 CV en lugar de 200 CV. Es más sobrio y su comportamiento combina mejor confort con deportividad.

Peugeot 208 2105

Peugeot 208 2105 El 208 europeo se puso al día

19/02/2015 - A tres años de su presentación en Europa, el compacto de Peugeot se actualiza con cambios en la gama de motores, más equipamiento y pequeños retoques en la estética.

CarsTV: Test Drive Peugeot 208 GTI

CarsTV: Test Drive Peugeot 208 GTI Un francés rabioso llamado 208 GTI

19/04/2014 - Las emblemáticas siglas GTI de Peugeot ahora llegan desde Europa de la mano del 208. Sus 200 CV, la estética discretamente rabiosa y el andar pistero, son garantía de una tradición bien respetada.

TEST DRIVE: Peugeot 208 THP 1.6 GTI

TEST DRIVE: Peugeot 208 THP 1.6 GTI 208 GTI: el heredero de una estirpe muy codiciada

10/03/2014 - Las emblemáticas siglas GTI de Peugeot ahora llegan desde Europa de la mano del 208. Sus 200 CV, la estética discretamente rabiosa y el andar pistero, son garantía de una tradición bien respetada.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar