Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

logo de MITSUBISHI MITSUBISHI

Mitsubishi Motors es una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi. A fines de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial.

Mitsubishi quiere decir "tres diamantes" y hace referencia al logotipo de los tres diamantes que fue adoptado en marzo de 1873 por la primera empresa del grupo Mitsubishi. El logotipo, en su forma actual, está registrado desde 1914. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el modelo “A”.

A mediados de los años 60 llega el Mitsubishi 500, y con él los primeros éxitos en competición, al estrenarse con victoria en el Gran Premio de Macao en 1962. Al Mitsubishi 500 le siguen el mini coche Minica, el Colt y el Galant. Paralelamente la gama de vehículos comerciales se amplía hasta cubrir las necesidades de transporte de pasajeros y mercancías. En 1970 y bajo el nombre de Mitsubishi Motors Corporation (MMC), la división de vehículos a motor de Mitsubishi Heavy Industries inicia su camino en solitario.

En 1982 se lanza el Montero, llamado así en los países de habla hispana.
Desde su aparición, Mitsubishi ha ganado doce ediciones del Rally Dakar, y cinco copas del Mundo de Rallyes Todo Tereno. También y con los ya míticos Lancer EVO, Mitsubisihi ha ganado cuatro Campeonatos del Mundo de Rallyes de FIA.

En 2007 se presentó la Outlander, una camioneta deportiva utilitaria compacta, con tracción en las 4 ruedas (4WD) enganchable, 5 puertas y 5 asientos, con una nueva plataforma y novedades en estilo, tecnología y comodidad. Mitsubishi fabrica versiones de la Outlander para el grupo PSA que la comercializa bajo sus marcas Peugeot (4007) y Citroën (C-Crosser).

Actualmente, Mitsubishi fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón. Los más conocidos en los continentes América y Europa son el compacto Lancer, el deportivo Eclipse, el sedán Galant, la minivan Grandis y las camionetas SUV/todo terreno Granada, Nativa, Outlander, y Pajero/Montero

!Ficha técnica basada en la versión más equipada

Motor y transmisión:
Cilindrada
N° de cilindros y disposición
Potencia máxima (CV/rpm)
Par máximo (torque)
Tipo de combustible
Transmisión
Tracción
Frenos
Performance:
Velocidad máxima (km/h)
De 0 a 100 km/h (seg.)
Consumo prom. (l/100 km)
Consumo urbano (l/100 km)
Consumo en ruta (l/100 km)
Dimensiones:
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Trocha (mm)
Peso en orden de marcha (kg)
Capacidad:
Capacidad del tanque (litros)
Volumen del baúl (litros)
Volumen con asientos rebatidos (lts)
Capacidad de carga (kg.)
Capacidad del habitáculo (pasajeros)
Más Información:
Otras Caracteristicas
Nota de Lanzamiento
Nota Test Drive
Descargar Precios
1.998
4
154 / 6.000
142 / 2.750
Nafta
AT de 6 vel. (INVECS - III CVT)
delantera
del: discos ventilados / tras: discos solidos
200
9,6
9,40
11,80
7,80
4.570
1.760
1.490
2.635
1.530 / 1.530
1.310
59
590
5
Transmision con modo Sport
ver nota
ver test drive
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Novedades en la gama del Mitsubishi Lancer

Novedades en la gama del Mitsubishi Lancer El Mitsubishi Lancer suma pantalla táctil

04/03/2013 - El Mitsubishi suma al equipamiento de serie del Lancer 2.0 una pantalla tátcil de 6,1 pulgadas, desde la que se puede operar el audio. No hay novedades en el aspecto mecánico.

TEST DRIVE: Mitsubishi Lancer 2.0 GT AT

TEST DRIVE: Mitsubishi Lancer 2.0 GT AT Lancer GT, un familiar con aspecto deportivo

22/03/2011 - El Lancer GT es un auto llamativo de buena habitabilidad y gran diseño interior. A pesar de su aspecto deportivo, entrega sensaciones y performances propias de un vehículo familiar. Cuesta US$ 40.900.

Mitsubishi Lancer: restyling en Japón

Mitsubishi Lancer: restyling en Japón El Lancer se renueva sin cambiar de generación

02/10/2015 - El sedán de Mitsubishi resiste el paso del tiempo en base a retoques estéticos, algunos ajustes en el listado de equipamiento y una nueva transmisión.

Mitsubishi GC-PHEV Concept

Mitsubishi GC-PHEV Concept Mitsubishi apuesta por un SUV grande e híbrido

13/02/2015 - En el Salón de Chicago la marca oriental presenta el prototipo GC-PHEV que anticipa un todoterreno de unos 5 m de largo con mecánica híbrida enchufable de 335 CV.

Mitsubishi Concept XR-PHEV

Mitsubishi Concept XR-PHEV Mitsubishi busca nuevos estilos y prueba tecnología híbrida

26/11/2014 - XR-PHEV es el prototipo SUV con el que Mitsubishi ensaya nuevos parámetros de diseño y avances en tecnología híbrida enchufable que combina un motor eléctrico con uno naftero.

Mitsubishi Outlander 2016: anticipo

Mitsubishi Outlander 2016: anticipo Mitsubishi tiene listo el nuevo Outlander

26/03/2015 - El 2 de abril la marca japonesa presentará en el Salón de Nueva York la nueva generación del Outlander, del cual sólo anticipó dos imágenes.

TEST DRIVE: Nissan Note Exclusive CVT

TEST DRIVE: Nissan Note Exclusive CVT Nissan Note: compacto por fuera, grande por dentro

18/05/2015 - El Note es la carta de Nissan para pelear mano a mano con el Honda Fit en la categoría de los monovolúmenes chicos. Llega de México inflando el pecho por confort y habitabilidad.

Mitsubishi eX Concept

Mitsubishi eX Concept ¿Un aperitivo de la nueva Outlander?

29/10/2015 - Con el prototipo eX, Mitsubishi parece sentar las bases de la próxima generación del SUV Outlander, también conocido como ASX. Es su carta fuerte en el Salón de Tokio.

Mitsubishi Lancer: restyling en Japón

Mitsubishi Lancer: restyling en Japón El Lancer se renueva sin cambiar de generación

02/10/2015 - El sedán de Mitsubishi resiste el paso del tiempo en base a retoques estéticos, algunos ajustes en el listado de equipamiento y una nueva transmisión.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar