Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

logo de GREAT WALL GREAT WALL

Great Wall Motors Company Limited es el mayor fabricante de SUV y pickup de China. Entró a cotizar en la bolsa de valores de Hong Kong en 2003 y en la de Shanghai en 2011. En la actualidad, GWM cuenta con dos marcas: Haval y Great Wall que cubren tres categorías, SUV, sedán y pickup. Dispone de cuatro bases de producción de vehículos enteros y capacidad independiente de adaptación de core repuestos, tales como motor, transmisión, etc. Tiene más de 30 empresas subsidiarias y más de 60,000 empleados.

Great Wall Motor ha mantenido un alto crecimiento y alta rentabilidad de los resultados operativos durante más de 10 años consecutivos. Su calidad de administración ocupa el primer puesto en el sector de automóviles de China y se evalúa como “la Empresa cotizada de automóviles más valiosa”.

Desde el año 2004, GWM fue calificado por varias veces entre “Forbes top 100 empresas chinas”; está entre las "500 marcas más valiosas de China"; fue calificado como "marca recomendada para exportación " por la Cámara de Comercio para Importación y Exportación de Productos Maquinarias y Electrónicos de China. Es evaluado como "empresa nacional base de exportación de vehículos" por el Ministerio de Comercio y la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo. Se ha alistado por varias veces entre "top 10 empresas cotizadas privadas", "top 500 empresas chinas", "top 500 fabricantes maquinarias de China", " Top 500 fabricantes de China ", "top 500 empresas industriales de China", "top 30 fabricantes automotrices de China en ingresos de ventas ". En 2014, Great Wall Motors fue incluida en el “Top 100 de marcas automovilísticas de 2014” elaborado por la firma Brand Finance Plc, el “Ránking de las marcas más valiosas de China” de la firma Interbrand, y fue nominada durante cuatro años consecutivos como una de las “Empresas mejor cotizadas en la región Asia-Pacífico” de la revista Forbes.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

VIDEO

VIDEO Etios y Argo/Cronos, aprobados por LatiNCAP en pruebas de choque

16/07/2019 - Los modelos del segmento B de Toyota y Fiat obtuvieron en los crash test cuatro y tres estrellas respectivamente en protección de adultos. Para niños, ambos alcanzaron las cuatro estrellas.

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

Anuncios oficiales

Anuncios oficiales Ford y Volkswagen amplían la alianza a eléctricos y autónomos

15/07/2019 - Ambas marcas comunicaron que unirán fuerzas también en esos dos campos para desarrollos globales. Antes, habían indicado fusión para utilitarios y pick ups.

De manera on line

De manera on line Ya se pueden reservar las series especiales “Origins” de Citroën

15/07/2019 - La integran un C3, un SUV C4 CACTUS y un C4 LOUNGE. Los interesados pueden llenar un formulario en el sitio y serán contactados por un concesionarios.

De la mano de Grupo Car One

De la mano de Grupo Car One Volvió Mitsubishi con dos modelos: L200 y Outlander

12/07/2019 - La marca japonesa retornó al país con nuevo importador oficial. Llega a los concesionarios con una pick up mediana y un SUV, ambos vehículos destinados a la alta gama.

Se dejará de fabricar

Se dejará de fabricar Adiós al Escarabajo, un símbolo de la industria automotriz

12/07/2019 - Volkswagen anunció que ya no volverá a producir al New Bettle, la reversión "retro" del auto más popular de la marca alemana, con el que nació en los años 30.

Se desarrolla desde 2008

Se desarrolla desde 2008 Nueva edición del programa “Toyota y Vos”

11/07/2019 - Se trata de sesiones teóricas y prácticas apuntadas a los más jóvenes. Son dictadas bajo el concepto de manejo seguro y responsable.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar