Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

logo de GEELY GEELY

Geely es actualmente una marca de automóviles china y el primer fabricante independiente de automóviles que existió en la República Popular China. La sociedad matriz es la “Geely Holding Group”, y su sede está ubicada en Hangzhou, Zhejiang, China.

Geely fue fundada en 1986 por Li Shufu y se dedicaba inicialmente a la fabricación de refrigeradores y aire acondicionado. En 1994, Geely empezó a fabricar motocicletas y scooters, pero la producción de automóviles no se inició hasta 1999.

En 2005 Geely Automobile y Daewoo firmaron un acuerdo para desarrollar conjuntamente vehículos en Asia. En 2009, Geely anunció oficialmente la adquisición de la firma sueca Volvo que estaba en manos de Ford, y en 2010 firmó un acuerdo de transferencia tecnológica.

En 2010, Geely tenía ya una plantilla de unas 12.000 personas y gestionaba seis fábricas de montaje en toda China con una capacidad de producción total de 300.000 vehículos al año. Por su parte, el Grupo también poseía en esa fecha unos 500 concesionarios y 600 puntos de servicio en todo el país.

Para fabricar algunos modelos

Para fabricar algunos modelos Ford quiere abrir algunas plantas de EEUU a principios de abril

27/03/2020 - La marca del ovalo quiere iniciar la producción de algunas fábricas claves el 6 del próximo mes. La demanda Norteamérica se desplomó por el coronavirus.

VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

Efecto coronavirus

Efecto coronavirus Automotrices ofrecen flotas de vehículos para salud y seguridad

26/03/2020 - Concesionarias oficiales y las terminales comenzaron brindan al Gobierno nacional y provinciales autos propios para ser afectados a operativos contra la expansión de la pandemia.

Coronavirus

Coronavirus Toyota ofrece su fábrica de Zárate para producir respiradores

25/03/2020 - La misma se encuentra parada por la cuarentena. Por su parte, Volkswagen y Ford pusieron flotas a disposición de personal de salud.

Empezará la próxima semana

Empezará la próxima semana Fiat fabricará barbijos de prevención frente al coronavirus en China

25/03/2020 - La automotriz reconvertirá uno de sus establecimientos. Serán destinados a abastecer a Estados Unidos.

Coronavirus

Coronavirus Trump pide a Ford, GM y Tesla que fabriquen respiradores

23/03/2020 - El presidente de los Estados Unidos le solicitó a las automotrices que migren su producción, como una medida para paliar los efectos de la pandemia en ese país.

Costará 3 millones de euros

Costará 3 millones de euros Bugatti Chiron Pure Sport, la versión más extrema

22/03/2020 - La variante más radical será de apenas 60 unidades. Equipa el motor de 1.500 CV con calibraciones especiales. Su producción está planeada para el segundo semestre.

Informe de ACARA

Informe de ACARA Cierre anticipado de marzo, con 54% menos de patentamientos

21/03/2020 - El cierre de concesionarios por la vigencia de aislamiento obligatorio dejó un saldo de 17.739 operaciones, números que profundizan la crisis del sector automotor.

Efecto del coronavirus

Efecto del coronavirus Ferrari y Fiat Chrysler buscan fabricar respiradores

21/03/2020 - Las marcas italianas se comunicaron con autoridades para destinar su producción a equipos que puedan aliviar la difícil situación que atraviesa ese país.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar