Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

logo de DFSK DFSK

La historia de DFSK empieza con la fundación de Dongfeng Motor Group, conocido como DFM, en 1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china. Después de 30 años de trabajo, la fabricación de vehículos comerciales, de pasajeros, repuestos y motores representa el punto fuerte de este grupo de empresas. Entrando al nuevo milenio, DFM enfoca sus esfuerzos en conseguir una participación importante en el competitivo mercado internacional. DFM rápidamente ha expandido el negocio de los vehículos de pasajeros, aliándose con compañías automotoras lideres a nivel internacional. Con éxito ha desarrollado alianzas estratégicas para la fabricación de vehículos de pasajeros con Nissan, Honda, Peugeot, Citroen, Kia Motors y Renault.
DFM sella una alianza con Dong Feng Sokon en 2003 y se convierte en DFSK. Las dos compañías que deciden unirse están especializadas en el sector de utilitarios y producen una gran variedad de vehículos. Los vehículos bajo la marca DFSK cuentan con las características y diseños más importantes para cada negocio, otorgando soporte técnico especializado de acuerdo al interés del cliente. Hoy DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China y ya es reconocida en el país oriental por ser la marca número uno en el crecimiento imparable de la economía. La marca está presente en cerca de 60 países que incluyen mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros. Su presencia es predominante en Asia y África.

Cuesta $ 450.000

Cuesta $ 450.000 Fiat Uno Way, el retorno de un clásico renovado

24/09/2018 - Importado desde Brasil, vuelve al mercado local tras dos años de ausencia. Con look aventurero, tiene un motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV.

Ofrece dos versiones

Ofrece dos versiones Volkswagen lanzó formalmente al Vento

24/09/2018 - Tras anunciar detalles y precios, la marca alemana le dio la bienvenida oficial a su sedán del segmento C, que suma tecnologías y diseño más deportivo.

Ofrece 8 versiones

Ofrece 8 versiones Nuevo Yaris: brasileño y con opción sedán

21/09/2018 - La renovación del modelo deja de importarse desde Tailandia. Suma inédita opción de carrocería con baúl. Agrega control de estabilidad en toda la gama.

Ofrece cuatro modelos

Ofrece cuatro modelos Maserati llegó al país: lujo y deportividad italiana

21/09/2018 - El desembarco de la marca de Módena se realizó a través de cuatro opciones: el SUV Levante, el sedán Ghibli y los superdeportivos Gran Turismo y Quattroporte.

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Undécima edición

Undécima edición Las grandes marcas presentan sus novedades en la Expo Transporte

19/09/2018 - Se desarrolla del 18 y el 21 de septiembre en La Rural. Las marcas más importantes sacan a relucir sus innovaciones para el sector.

Restyling

Restyling Se renovó Tucson, el modelo más vendido de Hyundai

18/09/2018 - El SUV recibió una actualización con novedades en el exterior y en el interior. Se presentará la semana próxima en Córdoba, donde se develará precio y motores.

El próximo sábado

El próximo sábado Un festival de Test Drive en Tortuguitas

18/09/2018 - Care One organizó una jornada para que los interesados puedan probar las 8 marcas que comercializa. Además, habrá música, food trucks y entretenimiento.

Cars TV - Temporada 4

Cars TV - Temporada 4 Programa especial con el C4 Cactus en Brasil

18/09/2018 - Estuvimos en San Pablo, donde Citroën presentó al nuevo C4 Cactus de producción brasileña. Primer contacto con el modelo. Entrevistas a directivos de la marca.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar