Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

logo de DFSK DFSK

La historia de DFSK empieza con la fundación de Dongfeng Motor Group, conocido como DFM, en 1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china. Después de 30 años de trabajo, la fabricación de vehículos comerciales, de pasajeros, repuestos y motores representa el punto fuerte de este grupo de empresas. Entrando al nuevo milenio, DFM enfoca sus esfuerzos en conseguir una participación importante en el competitivo mercado internacional. DFM rápidamente ha expandido el negocio de los vehículos de pasajeros, aliándose con compañías automotoras lideres a nivel internacional. Con éxito ha desarrollado alianzas estratégicas para la fabricación de vehículos de pasajeros con Nissan, Honda, Peugeot, Citroen, Kia Motors y Renault.
DFM sella una alianza con Dong Feng Sokon en 2003 y se convierte en DFSK. Las dos compañías que deciden unirse están especializadas en el sector de utilitarios y producen una gran variedad de vehículos. Los vehículos bajo la marca DFSK cuentan con las características y diseños más importantes para cada negocio, otorgando soporte técnico especializado de acuerdo al interés del cliente. Hoy DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China y ya es reconocida en el país oriental por ser la marca número uno en el crecimiento imparable de la economía. La marca está presente en cerca de 60 países que incluyen mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros. Su presencia es predominante en Asia y África.

Mesa sectorial automotriz

Mesa sectorial automotriz Ratificaron inversiones en el país por u$s5.000 millones hasta 2021

22/10/2020 - Empresarios lo confirmaron durante conformaron la primera mesa sectorial del Acuerdo Económico y Social.

En Suecia

En Suecia Volvo prueba camiones eléctricos para la construcción

22/10/2020 - Ya trabajan con una empresa que adquirió dos modelos. Buscan testear la eficiencia y reducir el impacto ambiental, así como dar respuesta a puntos de carga.

Lanzará preventa en los próximos días

Lanzará preventa en los próximos días Renault comenzó la producción de la Alaskan en Córdoba

21/10/2020 - Se trata de la primera pick-up de una tonelada que la empresa francesa produce en la Fábrica Santa Isabel. El lanzamiento comercial será a fines de noviembre.

Scania

Scania Para cargas máximas en construcción y minería

21/10/2020 - La marca sueca lanzó el R 620 10x4 XT Heavy Tipper, con capacidad de 69 toneladas brutas. La presentación se llevó a cabo en el marco de Expo San Juan Minera 2020.

En Estados Unidos

En Estados Unidos General Motors presentó su primera pick up eléctrica

21/10/2020 - Se trata de la Hummer EV Edition 1, que bajo la marca GMC comenzará a comercializarse en Norteamérica a finales de 2021. Tiene mil caballos de potencia.

Desde $1.733.550

Desde $1.733.550 Volkwagen Nivus: comenzó la preventa del SUV chico

21/10/2020 - El modelo llega importado desde Brasil con motor turbo 1.0 y caja automática. Se puede hacer la reserva on line con beneficios especiales y financiación a tasa cero.

Desde $1.890.000

Desde $1.890.000 Nissan presenta en renovado Sentra: nuevo diseño y más tecnología

20/10/2020 - El sedán estrena motor: un 2.0L que eroga 145 CV. Además, incorpora 12 tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility.

Mantiene el motor

Mantiene el motor Fiat Mobi: cambio de diseño y versión más aventurera

19/10/2020 - Se presentó el restyling en Brasil. Se incorpora la opción “Trekking”.

Federico Ovejero, vicepresidente GM

Federico Ovejero, vicepresidente GM "La industria automotriz puede ser un mayor generador de divisas"

19/10/2020 - El directivo mencionó que el sector representa el "43% de las exportaciones de origen industrial". "Son de alto valor agregado y hay potencial para seguir creciendo", dijo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar