Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

logo de DFSK DFSK

La historia de DFSK empieza con la fundación de Dongfeng Motor Group, conocido como DFM, en 1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china. Después de 30 años de trabajo, la fabricación de vehículos comerciales, de pasajeros, repuestos y motores representa el punto fuerte de este grupo de empresas. Entrando al nuevo milenio, DFM enfoca sus esfuerzos en conseguir una participación importante en el competitivo mercado internacional. DFM rápidamente ha expandido el negocio de los vehículos de pasajeros, aliándose con compañías automotoras lideres a nivel internacional. Con éxito ha desarrollado alianzas estratégicas para la fabricación de vehículos de pasajeros con Nissan, Honda, Peugeot, Citroen, Kia Motors y Renault.
DFM sella una alianza con Dong Feng Sokon en 2003 y se convierte en DFSK. Las dos compañías que deciden unirse están especializadas en el sector de utilitarios y producen una gran variedad de vehículos. Los vehículos bajo la marca DFSK cuentan con las características y diseños más importantes para cada negocio, otorgando soporte técnico especializado de acuerdo al interés del cliente. Hoy DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China y ya es reconocida en el país oriental por ser la marca número uno en el crecimiento imparable de la economía. La marca está presente en cerca de 60 países que incluyen mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros. Su presencia es predominante en Asia y África.

Se exporta el 70% de lo producido

Se exporta el 70% de lo producido Reunión de Adefa con Solá para buscar nuevos mercados

17/01/2020 - Los directivos de las terminales automotrices fueron recibidos por el canciller. Buscan delinear una nueva agenda sectorial.

Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

No confirmaron el valor

No confirmaron el valor Fiat confirmó la llegada del Argo Trekking a Argentina

15/01/2020 - Se trata de la versión más aventurera del hatchback. Se ofrecerá con un motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas.

No está anunciado para Argentina

No está anunciado para Argentina El Cinquecento se electrifica con esta versión híbrida

14/01/2020 - Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litros asociado a un sistema mild-hybrid de 12V. En febrero llega a los concesionarios europeos.

En su stand

En su stand Triple lanzamiento de Kia en Cariló

13/01/2020 - La marca coreana presentó las nuevas generaciones del Soul y el Cerato. Además, expone el Seltos, que llegará al mercado en algunos meses

En su stand en Cariló

En su stand en Cariló Volkswagen lanzó su línea de bicicletas

13/01/2020 - La marca presentó cuatro modelos de fabricación nacional: Urbana, Pegable, Starter y Highline. Se pueden probar en el espacio de la marca en la Costa.

En Cariló

En Cariló En la Costa, se presentó la renovación de Murano

13/01/2020 - El SUV tiene retoques estéticos, con un frontal más agresivo. Lo más destacado está en materia tecnológica, con nuevo sistema de infoentretenimiento y más conectividad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Ford lanzó en Pinamar la F-150 Raptor

10/01/2020 - La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.

Ya cuenta con 600 vehículos

Ya cuenta con 600 vehículos Nueva web de Toyota para usados con garantía

10/01/2020 - Los modelos ofrecidos tiene menos de 6 años o 160 mil km. Superan150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos. Y no presenta deuda alguna

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar