Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

logo de DFSK DFSK

La historia de DFSK empieza con la fundación de Dongfeng Motor Group, conocido como DFM, en 1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china. Después de 30 años de trabajo, la fabricación de vehículos comerciales, de pasajeros, repuestos y motores representa el punto fuerte de este grupo de empresas. Entrando al nuevo milenio, DFM enfoca sus esfuerzos en conseguir una participación importante en el competitivo mercado internacional. DFM rápidamente ha expandido el negocio de los vehículos de pasajeros, aliándose con compañías automotoras lideres a nivel internacional. Con éxito ha desarrollado alianzas estratégicas para la fabricación de vehículos de pasajeros con Nissan, Honda, Peugeot, Citroen, Kia Motors y Renault.
DFM sella una alianza con Dong Feng Sokon en 2003 y se convierte en DFSK. Las dos compañías que deciden unirse están especializadas en el sector de utilitarios y producen una gran variedad de vehículos. Los vehículos bajo la marca DFSK cuentan con las características y diseños más importantes para cada negocio, otorgando soporte técnico especializado de acuerdo al interés del cliente. Hoy DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China y ya es reconocida en el país oriental por ser la marca número uno en el crecimiento imparable de la economía. La marca está presente en cerca de 60 países que incluyen mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros. Su presencia es predominante en Asia y África.

A ponerlo en marcha

A ponerlo en marcha Cinco tips para cuidar tu auto durante la cuarentena

01/04/2020 - Hay que tener ciertas precauciones en épocas del coronavirus. Las consecuencias de tenerlo parado mucho tiempo pueden ser muy negativas.

Con producción parada

Con producción parada Las terminales refuerzan asistencia a la lucha contra el coronavirus

01/04/2020 - Las plantas argentinas abrieron instalaciones para dar soporte a fabricantes de respiradores. Además, donaron insumos, vehículos de flota y grupos electrógenos.

Por la pandemia de coronavirus

Por la pandemia de coronavirus El Salón del Automóvil de París también fue cancelado

31/03/2020 - Debía celebrarse a principios de octubre. Esta semana ya habían suspendido un clásico como el Salón de Detroit, de Estados Unidos.

El volumen total se redujo 60%

El volumen total se redujo 60% Los porteños circulan más de noche durante la cuarentena

30/03/2020 - Son cifras que arroja un relevamiento de Strix by LoJack. Inclusive, remarca que los niveles nocturnos son similares a los habituales.

Los trámites se realizan online

Los trámites se realizan online Checkars, facilidades para comprar autos usados durante la cuarentena

30/03/2020 - La empresa lanzó una promoción mientras dure el aislamiento. Además, comenzará con los envíos a domicilio una vez que se levante.

Avances de Peugeot

Avances de Peugeot Asoma el 2008 regional, ¿se fabricará en la Argentina?

30/03/2020 - En Brasil, la marca registró al nuevo modelo en los registros de propiedad industrial. Se especula con su probable producción en la planta de El Palomar.

Para fabricar algunos modelos

Para fabricar algunos modelos Ford quiere abrir algunas plantas de EEUU a principios de abril

27/03/2020 - La marca del ovalo quiere iniciar la producción de algunas fábricas claves el 6 del próximo mes. La demanda Norteamérica se desplomó por el coronavirus.

VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

Efecto coronavirus

Efecto coronavirus Automotrices ofrecen flotas de vehículos para salud y seguridad

26/03/2020 - Concesionarias oficiales y las terminales comenzaron brindan al Gobierno nacional y provinciales autos propios para ser afectados a operativos contra la expansión de la pandemia.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar