Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

logo de CITROËN CITROËN

Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. La marca creó en 1934 la tracción delantera por lo que es reconocida mundialmente, y se destaca por la estética que poseen sus vehículos.

El logotipo de Citroën se inspira en un invento de André, un engranaje con los dientes en forma de V que aventaja en prestaciones a los engranajes de diente plano. Este tipo de engranajes se utilizó en modelos de alta gama de la marca.
A partir el año 1974, en que fue comprada por Peugeot, la compañía forma parte del Grupo PSA Peugeot-Citroën.

Actualmente Citroën se destaca en el mercado nacional con exponentes de alta gama, como la familia DS, modelos de gran estética y detalles innovadores.

Prueba de manejo: nueva CITROËN Berlingo

Prueba de manejo: nueva CITROËN Berlingo La nueva Berlingo puso primera en Tandil

07/04/2010 - La nueva Citroën Berlingo se adelantó a la llegada de su hermana gemela, la Partner de Peugeot. Desarrollada sobre la misma plataforma de la anterior, renovó presentación exterior y motorización.

Citroën Berlingo 2015: anticipo Salón de Ginebra

Citroën Berlingo 2015: anticipo Salón de Ginebra Restyling para la Berlingo europea

21/02/2015 - El utilitario chico de Citroën se actualiza con pequeños cambios estéticos y algunos agregados al equipamiento. Cuenta con nuevos motores que cumplen con la norma Euro 6.

La nueva Citroën Berlingo debutó en ExpoAgro 2010

La nueva Citroën Berlingo debutó en ExpoAgro 2010 La nueva Berlingo sale al campo de juego

06/03/2010 - El polivalente de Citroën se presentó en la muestra ganadera en sus nuevas versiones Multiespace y Furgón. Se lanza en abril con nuevos motores, cambios en las suspensiones y un interior renovado.

TEST DRIVE: Citroën Berlingo Multispace 1.6 SX

TEST DRIVE: Citroën Berlingo Multispace 1.6 SX Berlingo, en el nombre del espacio multifuncional

13/09/2010 - Probamos la versión naftera de la Berlingo: con 110 CV, trae nueva potencia y consumos lógicos. El rediseño le sienta muy bien y suma confort, aunque acusa algún faltante en materia de seguridad.

Citroën Berlingo Multispace XTR

Citroën Berlingo Multispace XTR XTR: la más campera de las Berlingo

01/08/2014 - Con algunos detalles estéticos específicos y neumáticos mixtos, la edición XTR se ubica al tope de la gama de la Berlingo Multispace. Tomamos contacto con la versión HDi 1.6 de 92 CV.

Citroën Berlingo Multispace HDI XTR

Citroën Berlingo Multispace HDI XTR Berlingo XTR: aspirante a la aventura

14/10/2014 - Esta variante del multipropósito de Citroën tiene detalles de estilo off-road como los calcos, las barras de techo, el mayor despeje y los neumáticos mixtos. Manejamos la versión HDI 1.6 de 92.

Citroën Berlingo Furgón Mixto: versiones y precios

Citroën Berlingo Furgón Mixto: versiones y precios Citroën Argentina lanza la Berlingo Furgón Mixto

22/09/2014 - Citroën lanzó la versión con una segunda fila de asientos de la Berlingo Furgón. Se ofrece en versión naftera de 1.4 de 75 CV y 1.6 HDI de 92 a $ 157.000 y $ 174.000 respectivamente.

Nueva Citroën Berlingo XTR

Nueva Citroën Berlingo XTR XTR: el perfil más salvaje de la Berlingo

02/06/2014 - Citroën lanza la edición especial XTR de la Berlingo Multispace, que llega a los concesionarios en versiones nafta y diesel y con detalles estéticos que la emparentan con el off road. Desde $ 185.000.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar