Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) 308 Active 1.6 N 5p (Pro.Cre.Auto)
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

logo de CHERY CHERY

Chery Automobile Co.Ltd. es una empresa dedicada a la fabricación de automóviles fundada en 1997 con sede en Wuhu, China. Es principalmente de propiedad estatal china, la compañía Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC) posee un 20% de las acciones.

Esta compañía es una de las de mayor crecimiento en el sector, afectando las ventas de compañías tradicionales en su país, como General Motors, Toyota y Volkswagen. También es comercializada en 53 países y tenía prevista su llegada al mercado Norteamericano en el segundo semestre de 2007, pero debido a la falta de un modelo competitivo y con la calidad suficiente demandada aún no ha podido desembarcar en Norteamérica pese a que ya ha tenido sus primeros acercamientos en los Auto Shows.
En el 2007 fabricó 427.882 automóviles, 39,2% más con respecto al año anterior, cumpliendo con su meta de rebasar los 400.000 vehículos. Ya el año 2007 alcanzó el millón de vehículos producidos, ritmo que ha ido en crecimiento y que llega a 356.000 automóviles hechos sólo en el año 2008.

Actualmente Chery exporta al mercado sudamericano modelos de buena aceptación ante los usuarios, como son el Tiggo 4x4 y el Skin.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar