Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

logo de BAIC BAIC

BAIC (siglas de Beijing Automotive Industry Holding) es uno de los mayores fabricantes de automóviles en China y es el socio estratégico de Mercedes-Benz, fabrica los automóviles de Mercedes-Benz en China. Desde su creación en 1958 lleva producidos 17 millones de vehículos. Con 12 plantas de producción, en 2015 fabrico? 2.48 millones de unidades. Es además, el segundo mayor fabricante de autos eléctricos en China, y aspira a producir 800.000 autos eléctricos en 2020.
BAIC tiene oficinas centrales en Pekín y en el Turín Styling Center, Italia, y cuenta actualmente con alrededor de 130.000 empleados. Es uno de los grupos automovilísticos chinos que produce la mayor variedad de modelos, incluyendo automóviles, SUV’s y todoterrenos. A finales de 2009, BAIC adquirió la propiedad intelectual tecnológica de la automotriz sueca SAAB (incluyendo know-how de plataformas, motores y transmisiones) y en 2012, lanzó al mercado el primer modelo de marca BAIC, desarrollado sobre plataforma SAAB.
De hecho, algunos de sus modelos como el X55 fueron diseñados por Bertone y contará con el asesoramiento de Walter De Silva (diseñador de los Alfa Romeo 156, 166 y 147, de los Audi Q7, A5 y R8, y del Lamborghini Miura Concept, entre otros autos) para el desarrollo de nuevos modelos eléctricos del BAIC Group, incluyendo un supercar.

BAIC EN LA ARGENTINA
Después de la llegada de las marcas chinas al país, de fabricantes generalistas, ahora se suma BAIC, la primera marca china de automóviles de lujo.
Con la apertura de concesionario en la Avenida del Libertador, en la Capital Federal, BAIC comienza su actividad en la Argentina, donde desarrollará una red oficial de 40 concesionarios distribuidos en todo el país.
Cada uno de ellos será un centro integral, con salón de ventas y áreas de servicios. La atención de posventa y la satisfacción del cliente, son aspectos claves en la filosofía de la empresa.
Ofrecerá vehículos de alta gama, incluyendo modelos totalmente eléctricos, poniéndose así en la vanguardia de los autos de alta tecnología.
En esta primera etapa, se comercializaran los modelos de SUV X25 y X55 (diseado por Bertone), al que luego se sumará el X35 y posteriormente el BAIC Electric.
Los automóviles de BAIC se caracterizan por un completísimo equipamiento, materiales de altisima calidad, terminaciones de lujo, los más modernos sistemas de seguridad y un precio competitivo frente a sus rivales de cada segmento, lo que es posible por la escala de producción de China.
Todos los modelos BAIC son claramente superiores en la relación precio/producto comparados con la totalidad de modelos con los que competirá.
Además, la altisima calidad de fabricación permite que BAIC ofrezca en la Argentina una garantía de 7 años, inédita en el país y que equipara a las mejores garantías que se ofrecen hoy en Europa.

A partir de fines de 2019

A partir de fines de 2019 Toyota producirá el primer vehículo híbrido de la región en Brasil

14/12/2018 - Lo anunció la empresa japonesa junto al gobierno local. Tendrá motor dual eléctrico y de combustión interna.

Cars TV - Temporada 4

Cars TV - Temporada 4 Edición especial: Salón de San Pablo 2018

12/12/2018 - Programa desde el autoshow más importante de América Latina. Primera entrega desde Brasil con las novedades más importantes para la región.

Serán exhibidas en Pinamar y Cariló

Serán exhibidas en Pinamar y Cariló Ford despidió el año con tres grandes anuncios para 2019

11/12/2018 - En el marco de su tradicional cena de fin de año, confirmó las llegadas de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país. Además, lanzará a la venta la Ranger Raptor.

Costará u$s 61.500

Costará u$s 61.500 Revian, el Tesla del segmento pick up

11/12/2018 - Se trata de una start up estadounidense que promete revolucionar el mercado. El primer modelo estará disponible para fines de 2020.

Su precio sugerido es de $1.149.000

Su precio sugerido es de $1.149.000 Jeep introduce una versión aún más deportiva del Compass

10/12/2018 - Se trata del Sport 2.4L AT6 FWD. Está basado en el Sport, pero ofrece caja de cambios automática y sistema “Start & Stop engine”.

La trae Car One

La trae Car One Changan, llega una nueva marca china

10/12/2018 - Con este arribo, son 13 las automotrices del Gigante Asiático con presencia en el país. Viene con dos SUVs: el pequeño CS15 y el mediano CS75,

Camiones y camiones

Camiones y camiones Volkswagen repasó 20 hitos en sus últimos 20 años de trayectoria

09/12/2018 - La marca alemana hizo un recuento los momentos más destacados de su historia en esta rama.

Comercializa su línea Force Truck

Comercializa su línea Force Truck Zanella abrió un concesionario premium en Mar del Plata

07/12/2018 - Bajo el nombre Iron Motos, ofrece la nueva gama de utilitarios de la compañía de tres y cuatro ruedas. Está ubicado en Av. Pedro Luro Nro 6015.

Con tres modelos

Con tres modelos Lujo japonés: Lexus llegó al país

07/12/2018 - La marca premium de Toyota desembarcó en Argentina con los vehículos NX, GS y LS. Todos ellos incluyen versiones híbridas en la gama.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar