Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan X70: emblema de la evolución

15/02/2020 - El SUV de la marca china ofrece una buena calidad para pelear con los principales jugadores del segmento. La habitabilidad y las mejoras en diseño y tecnología, los puntos destacados.

logo de BAIC BAIC

BAIC (siglas de Beijing Automotive Industry Holding) es uno de los mayores fabricantes de automóviles en China y es el socio estratégico de Mercedes-Benz, fabrica los automóviles de Mercedes-Benz en China. Desde su creación en 1958 lleva producidos 17 millones de vehículos. Con 12 plantas de producción, en 2015 fabrico? 2.48 millones de unidades. Es además, el segundo mayor fabricante de autos eléctricos en China, y aspira a producir 800.000 autos eléctricos en 2020.
BAIC tiene oficinas centrales en Pekín y en el Turín Styling Center, Italia, y cuenta actualmente con alrededor de 130.000 empleados. Es uno de los grupos automovilísticos chinos que produce la mayor variedad de modelos, incluyendo automóviles, SUV’s y todoterrenos. A finales de 2009, BAIC adquirió la propiedad intelectual tecnológica de la automotriz sueca SAAB (incluyendo know-how de plataformas, motores y transmisiones) y en 2012, lanzó al mercado el primer modelo de marca BAIC, desarrollado sobre plataforma SAAB.
De hecho, algunos de sus modelos como el X55 fueron diseñados por Bertone y contará con el asesoramiento de Walter De Silva (diseñador de los Alfa Romeo 156, 166 y 147, de los Audi Q7, A5 y R8, y del Lamborghini Miura Concept, entre otros autos) para el desarrollo de nuevos modelos eléctricos del BAIC Group, incluyendo un supercar.

BAIC EN LA ARGENTINA
Después de la llegada de las marcas chinas al país, de fabricantes generalistas, ahora se suma BAIC, la primera marca china de automóviles de lujo.
Con la apertura de concesionario en la Avenida del Libertador, en la Capital Federal, BAIC comienza su actividad en la Argentina, donde desarrollará una red oficial de 40 concesionarios distribuidos en todo el país.
Cada uno de ellos será un centro integral, con salón de ventas y áreas de servicios. La atención de posventa y la satisfacción del cliente, son aspectos claves en la filosofía de la empresa.
Ofrecerá vehículos de alta gama, incluyendo modelos totalmente eléctricos, poniéndose así en la vanguardia de los autos de alta tecnología.
En esta primera etapa, se comercializaran los modelos de SUV X25 y X55 (diseado por Bertone), al que luego se sumará el X35 y posteriormente el BAIC Electric.
Los automóviles de BAIC se caracterizan por un completísimo equipamiento, materiales de altisima calidad, terminaciones de lujo, los más modernos sistemas de seguridad y un precio competitivo frente a sus rivales de cada segmento, lo que es posible por la escala de producción de China.
Todos los modelos BAIC son claramente superiores en la relación precio/producto comparados con la totalidad de modelos con los que competirá.
Además, la altisima calidad de fabricación permite que BAIC ofrezca en la Argentina una garantía de 7 años, inédita en el país y que equipara a las mejores garantías que se ofrecen hoy en Europa.

Lo presentarán en el Salón de Ginebra

Lo presentarán en el Salón de Ginebra Hyundai "Prophecy", un concept deportivo eléctrico

18/02/2020 - El modelo verá la luz el próximo 3 de marzo. Mostrará la visión a futuro de la marca coreana.

Por falta de petróleo

Por falta de petróleo Cuba: ¿eléctricos para reemplazar soviéticos y americanos de los 50?

18/02/2020 - La iniciativa surgió en la Universidad de La Habana, como respuesta a la crisis energética que enfrenta el país. Hoy, el parque automotor está dominado por modelos soviéticos y americanos retro.

Se fabricarán 5 unidades

Se fabricarán 5 unidades El Imola, la nueva joya de Pagani de u$s6 millones

17/02/2020 - Fue bautizado en honor a la homónima ciudad italiana. Tiene un motor V12 de 6.0 litros que eroga 827 CV.

VIDEO

VIDEO Lifan X70: emblema de la evolución

15/02/2020 - El SUV de la marca china ofrece una buena calidad para pelear con los principales jugadores del segmento. La habitabilidad y las mejoras en diseño y tecnología, los puntos destacados.

Por primera vez en 10 años

Por primera vez en 10 años Renault evalúa cerrar fábricas luego de un 2019 en rojo

14/02/2020 - La empresa francesa registró el año pasado una pérdida neta de u$s155 millones. Su volumen de negocios retrocedió el 3,3%.

Desde u$s52.600

Desde u$s52.600 La nueva generación del BMW X1 ya está entre nosotros

12/02/2020 - Se trata de un restyling para el SUV de la marca alemana. Se ofrece en las versiones sDrive20i Sportline y sDrive18i Advantage.

En Brasil

En Brasil Fiat difunde primera imagen de la nueva Strada

12/02/2020 - La marca develó cómo será la renovación de la pick up chica, que llegaría al país antes de fin de año. Modernización estética, con cambios totales principalmente en el frontal.

VIDEO

VIDEO BMW X2: seductor y deportivo

11/02/2020 - El SUV compacto de la marca alemana rompe el molde estético y tiene un diseño que acapara miradas. Se destaca el comportamiento del motor 2.0 de 192 CV.

Del representante Organización Sur

Del representante Organización Sur Volkswagen suma locales en Avellaneda y Barracas

10/02/2020 - El concesionario oficial apuesta a la expansión pese al difícil contexto que atraviesa el mercado local. Apunta tanto a salones de venta de 0 KM como a talleres de servicio.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar