Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 4 noviembre 2012

El campeón de los conductores de camiones

El tucumano Diego Serrano se coronó campeón de la 4ta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina organizada por Scania. Como premios se llevó un 0 Km y 10 mil dólares para la empresa en la cual trabaja.

Más de 5.000 conductores profesionales de todas las provincias se inscribieron en la 4ta edición del certamen organizado por Scania. El Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012 llegó a su etapa final con 7 participantes y Diego Serrano se ubicó en lo más alto del podio. 

Fueron siete competencias regionales y Serrano llegó a la final por haber sido el mejor de Tucumán, es oriundo de Simoca. 

La final nacional se llevó a cabo en el Soleil y comenzó con una prueba de economía de combustible y siguió con un curso de RCP brindado por la empresa SMG Seguros y ART. Finalmente, las pruebas de habilidad conductiva y maniobras terminaron por definir el resultado final del certamen. 

El campeón se llevó como premio un auto 0 Km y 10.000 dólares para Transporte Reinoso, la empresa para la cual trabaja.  

El Certamen Mejor Conductor de Camiones surgió como un modo de premiar las habilidades de manejo a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta. Este año, el concurso sumó muchas novedades en materia de salud y seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar