Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales29 octubre 2012

Peugeot y “La Noche Mágica de Pescar”

Peugeot se suma como patrocinador de La Noche Mágica de Pescar, un evento a beneficio de la Fundación Pescar. Será hoy a partir de las 20.30 Hs., en el teatro Maipo (Cap. Fed.), donde actuarán diez ilusionistas de primer nivel mundial.

La marca del león se sumó como patrocinador de "La Noche Mágica de Pescar", un evento a total beneficio de la Fundación Pescar. Habrá diez ilusionistas de primer nivel mundial que harán un show con sus mejores trucos.

Será hoy a partir de las 20.30 Hs. en el teatro Maipo (Esmeralda 443), y se puede colaborar concurriendo. Hay entradas desde $ 90 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Maipo (teléfono 4322-4882/8238; por Plateanet: llamando al 5236-3000; o por Internet: www.plateanet.com

Fundación Pescar es una de las 5 entidades seleccionadas por Peugeot en el marco de su Programa de RSE Imagination by Peugeot; consciente de la urgencia de crear e implementar talleres de capacitación para el empleo, que posibiliten una real inserción de jóvenes vulnerables al mercado laboral.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar