Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales26 octubre 2012

VW Camiones y Buses sigue recorriendo el país

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó en la ciudad de Neuquén la tercera fecha de la acción “En la ruta del cliente”, un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca recorren el país visitando a sus clientes y concesionarios.

En la provincia de Neuquén se llevó a cabo la tercera fecha de la acción “En la ruta del cliente”, que fue lanzada en el mes de agosto en la ciudad de Mendoza. En esta oportunidad la marca alemana de pesados presentó su balance anual en el concesionario Comahue Trucks SA de esa provincia. La firma realiza mensualmente más de 70 intervenciones de postventa en su taller. Asimismo, este año adquirió un terreno de 6.600 mts2, ubicado en el Km 1213 de la Ruta nacional 22 en la localidad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, donde se emplazará y pondrá en funcionamiento la nueva concesionaria, que con 2.000 mts2 cubiertos tendrá un taller de postventa de 1300mts2 acondicionado con la última tecnología apta para responder a las necesidades de sus clientes. La obra quedará inaugurada durante el 2013. 

En la zona de influencia de Comahue, que integra la provincia de Neuquén y el oeste de la provincia de Rio Negro, tanto el mercado como la marca Volkswagen se han mantenido estables en comparación a 2011 (período enero-agosto), registrando un crecimiento del 5% y del 0,5% respectivamente. En los primeros ocho meses de este año, el mercado total alcanzó 419 unidades frente a las 399 del mismo período del año anterior. Allí, la marca alemana busca posicionarse entre los líderes del mercado, cuyos camiones más vendidos en la región son los Worker 10.150, 13.180 y 17.220.  

“En la ruta del cliente” continuó así en esta región con la visita de tres prestigiosos clientes: Arioni e Hijos SRL, una empresa familiar con 40 años de trayectoria dedicada al transporte de combustibles YPF, que cuenta a la fecha con una flota de 10 camiones Volkswagen; TransEcologica SRL, empresa dedicada desde 1998 a la gestión integral de residuos e ingeniería ambiental, que cuenta con una flota de 35 camiones Volkswagen) y TSB Transportes y Servicios, compañía que cuenta con una amplia trayectoria en materia de servicios de transporte para la industria petrolera y el reciclaje de residuos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar