Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades19 octubre 2012

CVA y su presencia en Automechanika 2012

Control Vehicular Argentino, empresa que fabrica equipos para el diagnóstico vehicular, estará presente en la edición 2012 de Automechanika, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, en La Rural.

La empresa Control Vehicular Argentino estará en Automechanika 2012 con todos los equipos que se requieren para el diagnóstico de vehículos livianos y pesados. Desde hace más de 15 años proveen e instalan en Plantas de Verificación Técnica, concesionarias de automotores, talleres especializados en amortiguación y gomerías.

CVA tiene un gran conocimiento del sector de diagnóstico automotor, debido a su capacidad para implementar soluciones técnicas adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.
Para más información: www.cva-sa.com.

CVA es una empresa desarrolla y fabrica estos equipos para el diagnóstico vehicular y a través de un trabajo de muchos años en el sector pudo posicionarse como la empresa líder del sector. Ha exportado estos equipos de diagnóstico para vehículos livianos y pesados a un total de 27 países, la mayor parte de ella en Latinoamérica, pero también a los exigentes mercados de EE.UU, Canadá, México, Bélgica, Francia y Alemania.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar